¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me gustaría aportar unas sugerencias para Habbo (en especial para el hotel español). Además, me gustaría que dijesen si estarían de acuerdo o no en llevarlas a cabo. Allá van:

- Que vuelvan a hacer promociones como por ejemplo las que ya hicieron con Calippo y Cheetos, entre otros, donde regalaban furnis exclusivos y podías conseguir créditos gratis legalmente (por decirlo así) y placas exclusivas.

- Que hagan una especie de "Habbo Lotería" donde todos los usuarios que lo deseen puedan participar y ganar créditos y/o diversos premios.

- Que solucionen los problemas de la app de Habbo para Android e iPhone para que no se cuelgue tanto y vaya más fluída.

Bueno, estas son mis propuestas y, como ya dije, me gustaría conocer su opinión.

Un saludo.

Mensaje de moderación: Evita el abuso de formato, gracias.
mi principal sugerencia y con mucha prioridad sería, la vuelta del snow, battle, etc!

mi principal sugerencia y con mucha prioridad sería, la vuelta del snow, battle, etc!

No sería mi prioridad, pero estoy de acuerdo.
Aunque me gustan tus ideas, estaría bien la vuelta de las promociones, eso le da una ligera publicidad a Habbo y volvería a llenarse un poco de gente adolescente ya que, ahora mismo, casi todos los que estamos somos un ''poco viejos'', es decir, ya no tenemos esos 14-17 años y tal... La segunda lo veo algo complicado, creo que con los hippos estaría algo solucionado por el tema de ganar créditos en los juegos que realiza el cuerpo staff de habbo. Y en cuanto a la última, los errores que haya en la aplicación los van arreglando poco a poco, teniendo en cuenta lo vagos que son y el poco personal que tienen que tener...

No obstante, la vuelta del SnowStorm y el BattleBall, al igual que el Lido, AquaChof o incluso el Fast Food me parecen más importantes, es lo que te entretenía en su momento, eso si, si vuelve el SnowStorm y el BattleBall, que sean con la herramienta que había en 2008 para poder realizar diversos torneos. También cabe destacar que el destrozo a la habbo home y al foro de los grupos fue un duro palo para muchos aunque eso ya no se puede arreglar ni queriendo, total, con la nueva web la habbo home desaparecerá.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Aunque me gustan tus ideas, estaría bien la vuelta de las promociones, eso le da una ligera publicidad a Habbo y volvería a llenarse un poco de gente adolescente ya que, ahora mismo, casi todos los que estamos somos un ''poco viejos'', es decir, ya no tenemos esos 14-17 años y tal... La segunda lo veo algo complicado, creo que con los hippos estaría algo solucionado por el tema de ganar créditos en los juegos que realiza el cuerpo staff de habbo. Y en cuanto a la última, los errores que haya en la aplicación los van arreglando poco a poco, teniendo en cuenta lo vagos que son y el poco personal que tienen que tener...

No obstante, la vuelta del SnowStorm y el BattleBall, al igual que el Lido, AquaChof o incluso el Fast Food me parecen más importantes, es lo que te entretenía en su momento, eso si, si vuelve el SnowStorm y el BattleBall, que sean con la herramienta que había en 2008 para poder realizar diversos torneos. También cabe destacar que el destrozo a la habbo home y al foro de los grupos fue un duro palo para muchos aunque eso ya no se puede arreglar ni queriendo, total, con la nueva web la habbo home desaparecerá.

Del SnowStorm sí me acuerdo de que jugaba bastante gente a eso (incluido yo). Por cierto, ¿a qué nueva web te refieres?
La web que ahora mismo está implementada en el hotel británico aka .com

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

La web que ahora mismo está implementada en el hotel británico aka .com

Acabo de entrar en el hotel inglés y ya vi que la página de inicio de la home es totalmente diferente al nuestro.
Muy buenas tus ideas, pienso que el volver de nuevo a las promociones/loterías... atraerían a mucha gente al hotel. Tambien pienso que deberían traer de nuevo el snow :c

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Por la mala promoción que provocó el documental de Channel 4 en su día, muchas marcas se desligaron de Sulake y dejaron de pagar para promocionarse dentro del juego por la mala imagen que ésto podía producirles, por lo que... ¿de dónde vienen entonces los ingresos para la empresa? Fácil, de los queridos usuarios a los que sangran con promociones sin sentido de ofertas relámpago y demás chorradas. Por lo que mi única sugerencia es que dejen de preocuparse tanto por el dinero y se preocupen más por el usuario, por lo que necesita y por la atención al cliente que éste puede recibir que, en comparación con otros muchos juegos que he tenido la suerte de probar, es pésima.

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
En cuanto a la App para móviles, se sabe que ya están trabajando en ella, así que no creo que sea motivo de que la lleven a cabo, porque como te dije, están con ella.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Se les están acabando las ideas con los lotes y meten furnis nuevos para "justificar" los precios altos.

Discord: Astrilicious#2041
Según lei el client de la app android se implantara a ordenador, con la nueva web y haran otro diseño con otra home, algo asi dicen ademas de la vuelta del snow storm , además habrá un cambio en la caja de tradeos con posiblidades de tradear placas, y el flash player adios en habbo, para octubre el mes de halloween..

Un saludo

Según lei el client de la app android se implantara a ordenador, con la nueva web y haran otro diseño con otra home, algo asi dicen ademas de la vuelta del snow storm , además habrá un cambio en la caja de tradeos con posiblidades de tradear placas, y el flash player adios en habbo, para octubre el mes de halloween..

Un saludo

Lo de el cambio de interfaz te lo dije yo y no es seguro, lo que está claro es que están trabajando en unificar todo de algún modo, el nuevo estilo de la web es el de www.habbo.com, el SnowStorm no creo que vuelva en un futuro cercano, las placas nunca van a ser tradeables, ya están los expositores, lo que tu has podido ver es una broma de Habbotravel por el April Fools, que por cierto, muy bien hecha, tampoco es seguro el abandono de Flash Player ya que si no lo abandonaron al crear las aplicaciones para iOS & Android es difícil que lo hagan ahora, y lo de Octubre es una gran novedad pero tampoco vamos a crear grandes expectativas porque ya sabemos como es Sulake. No afirmes tantas cosas sin tener la certeza de que se van a cumplir e ilusiones, engañes o confundas a la gente.
no lo vi en habbo travel, lo vi en habbo templarios, y lo dijo el ceo de sulake,

la noticia fue el 17 de agosto no en Abril, la hicieron en agosto ._.
Me gustan tus sugerencias, especialmente la primera y pues una sugerencia que yo haría sería que quitaran los diamantes, primero porque no se puede recargar en todos los países y segundo porque te ponen esas ofertas relámpago y si quieres el furni obligatoriamente tienes que recargar así tengas los créditos :s

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

no lo vi en habbo travel, lo vi en habbo templarios, y lo dijo el ceo de sulake,

la noticia fue el 17 de agosto no en Abril, la hicieron en agosto ._.

Pues entonces deja de visitar esa web de pacotilla porque están engañándote a ti y a todos sus usuarios con noticias que son falsas ;).