¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dentro de los simuladores nos hemos encontrado en las últimas fechas con títulos de lo más extraños, como el divertido Goat Simulator que nos ponía en la piel de una alocada cabra o aquel juego que nos permitía convertirnos en una rebanada de pan.

Sin embargo, gracias a Kotaku, acabamos de tener noticias de un nuevo simulador de corte independiente que pretende rizar aún más el rizo con Yandere Simulator, un violento sandbox en el que nos pondremos en la piel de una joven que está dispuesta a asesinar o a secuestrar a otras chicas por el hombre al que ella ama, todo esto con una libertad total de acción y con un ligero tono picante típico de muchos títulos japoneses.

Si queréis tener más información sobre este peculiar simulador e incluso poder jugar a la beta de Yandere Simulator podéis acceder a su web haciendo clic aquí.

Puedes jugar ya a su BETA que, según el creador, sólo está al 5% ::O, para ello, puedes descargarte el juego mediante este enlace: https://yanderedev.wordpress.com/downloads/

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=18refFZ8FoI

Texto sacado de MeriStation.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Porque me esperaba esto ya de ti? E.E Me lo voy a descargar, realmente me lo queria descargar pero meh, pereza.

Pero qué lentos los de MeriStation/Kotaku, el juego lleva desde hace meses, 2014 o por ahí. Se lo vi a un shurmano que no se como se llama, pero tiene de avatar un baso kawaii.

I am the bone of my sword.

Si he visto ese juego y es bastante hardcore en las formas de matar a sus victimas (incluso te las puedes llevar a tu sótano para torturarlas, lol).

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Lo de llevarme a las mujeres por una persona me ha parecido genial, nunca había escuchado sobre este juego me lo descargare a ver que tal

Recordar es vivir.
se ve bastante bueno jajaja, cuando tenga tiempo me lo descargaré para ver que tal
Mmmm, descargado. Y mola bastante.

YUKKIIII~ MITE MITE, DAISUKIII

Es muy épico este peinado JAJAJA.

Yo he hecho tantas cosas y aún me quedan por hacer, el juego está solamente al 9% y en cuanto salga de la fase BETA tendrá graficazos (o eso dicen)

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Mmmm, descargado. Y mola bastante.

YUKKIIII~ MITE MITE, DAISUKIII

Es muy épico este peinado JAJAJA.

XDDDDDDDDDDDDD, ¿pues no te das cuenta que una gran parte de los peinados son copiados de chicas yandere de animes?

Enserio? No me digas? No jodas :(:(:( ENSERIO? Omg omg descubrimiento 2016 :')

Enserio? No me digas? No jodas :(:(:( ENSERIO? Omg omg descubrimiento 2016 :')

Ese vestido de colegio me recordó tanto a Kagome

Recordar es vivir.
Lo probaré después, aunque no me suelen gustar estos juegos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No puedo, siempre la acabo liando y me acaban pillando jajaja, admito que he visto vídeos por youtube en los cuales hacen cosas impresionante que a mi ni se me ocurrirían, además de que los puntos que ganas yendo a clase, dependiendo de como los administres, puedes hacer cosas sorprendentes. Pero poco a poco, no juego demasiado a este juego pero siempre me echo unas cuantas risas Eso sí, os recomiendo el osu!

Me lo descargaré y veré que tal me va, luego comento que tal es

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Nunca me han llamado la atención este tipo de juegos y eso que los he visto mucho en varios animes pero no niego que se ve interesante el gameplay del vídeo por el rollo de tener que asesinar y coger cosas para no llamar la atención

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No está ni en alpha xDDDD