Caso 1
Expediente 5328
"El encuentro"...


Érase un día común, un 16 de marzo apareció un señor muy pulcro y bien vestido a la puerta de la casa, el mencionaba que su nombre era Patrick Johnson, vestía con un traje de color gris y le pregunté ¿a qué viene señor? En lo que el responde que a una fiesta a la cual fue invitado, posteriormente Mr. Johnson entró a la sala de la casa y le pedí que aguardara un momento mientras llegaban los invitados. Luego de unos 15 minutos apareció el primero invitado tocando la puerta, era Eric Bee un señor muy jovial y simpático en apariencia, pero su mirada era un poco sombría y a ratos se echaba una sonrisa medio sombría.

Mr. Bee se sentó junto con Mr. Johnson y empezó a hablarle un poco entre dientes sobre diferentes situaciones que no logré a escuchar, me estaba poniendo nervioso porque mientras le hablaba su mano iba cada vez más a la hendija del sillón y su sonrisa sombría se hacía notar, los observé un momento mientras decidí irme a la cocina. Pasaron unos 30 minutos y apareció el segundo invitado, un caballero con unos lentes claros y anchos, túnica blanca y algunos implementos de hospital, le pregunté quién era y me dijo que se llamaba Gabriel Píldora y que venía para la dichosa reunión, se sentó cómodamente en la un sofá que rechinaba con cada inclinación que daba y empezó a narrar sobre su día con ambos invitados demás, lo noté fijamente a ver si tenía algo extraño como Mr. Bee pero parecía algo soso y un poco tonto para ser médico, se reía siempre a carcajadas con lo que decía y el Sr. Johnson igual, el que se reía como forzadamente era Eric, en ese momento el Sr. Píldora se levantó y preguntó si querían ver que había dentro de su túnica, a lo que se abrió ésta y mostró varios implementos médicos interesantes como bisturíes, pinzas, jeringas, algunos frascos con medicinas extrañas...

Me pregunté porqué quiso mostrárselo a los invitados cuando debe de ser un poco vergonzoso saber que lleva a la mano varios utensilios de doctores. Mientras seguía pensando en qué tan cuerdo puede estar el Sr. Píldora tocaron la puerta, mientras abría notaba que un hombre sureño y con un estilo campesino muy notable se veía, le pregunté su nombre y en un tono muy ruidoso y espontaneo me dijo que se llamaba José Luffy pero atrás de él solo se escucho una voz diciendo: "espérame José", observé en la parte del jardín a ver quien había hablado y vi un hombre alto muy serio, le pregunté si también venía a la reunión y a lo que me contestó que sí, su mirada siempre fija intentando demostrar la seriedad y en breves momentos mirando a José como si intentara decirle que se comportara, dudo que José entendiera dichas advertencias con los ojos. En una voz muy seria y escalofriante me dijo: "Soy Jonathan Watson, primo lejano de José", luego de eso hubo un momento en silencio por parte de los 3 que pareció de 1 hora de duración, posteriormente el Sr. Watson me dijo si podía ingresar a lo cual le indiqué donde debía de ingresar que era la sala, me puse a analizar igual que los demás invitados como era su personalidad, porque viendo a los anteriores todos tenían algo de malicia excepto Mr. Johnson, que por cierto me indicó cuando ingresó que era director de una importante empresa y de una familia millonaria, ¿será por eso qué todos le hablan solo a él?

Mi mirada no podía despegarse de Mr. Luffy porque en su mano llevaba una pala, ¿por qué no la dejó en casa? tiene algo muy sospechoso en todo ello, a pesar que no parece una mala persona ya que parece bien humilde y no tiene esa malicia que tienen los demás, me tiene muy preocupado esa pala y su motivo para traerla. Mientras... El Sr. Watson muy serio en su especie intercambiaba miradas siempre con Mr. Bee, además que siempre se metía las manos en la bolsa. ¿Qué esconderá ahí? De pronto observo desde un ángulo donde ellos no me pueden ver que a Mr. Watson se le cae una carta, de la curiosidad fui a recoger las diferentes tazas que con café y té que pidió cada invitado, que al parecer estaban ya todos ahí presentes y hice una maniobra sin ser mal vista para recoger la carta, en ese momento fui al comedor para abrirla y leerla, pero en el instante que lo iba a hacer sonaron las campanas de la casa, ¿ya viene la anfitriona? Miré por las escaleras ya que ese tintineo no era de alguien que tocaba la puerta si no de anunciar a una persona, así fue... Se abrieron las puertas de la parte de arriba de la casa y ingresó la anfitriona Katherine D'Carlo, con un gran vestido rojo bajaba las escaleras y con una sonrisa dijo: "disculpen la demora pero ya vine". Igual que los demás invitados, ella se acercó la mayoría del tiempo a Mr. Johnson.

Sin darle mucha importancia me fui a la cocina para poder observar la carta de Mr. Watson, en eso que la iba a abrir me llamó madame D'Carlo para pedir los aperitivos para los invitados, en eso noté que Mr. Luffy había desparecido de la sala, ¿dónde estará? Y en un abrir y cerrar de ojos vi que también desaparecieron todos los demás invitados excepto Mr. Johnson, la Sra. D'Carlo y Mr. Píldora. Sin darle mucha importancia me fui a la cocina, en eso abrí la carta y empecé a leerla, mientras la leía mis manos temblaban porque al parecer la carta era una pista de Mr. Watson para los demás invitados, cuando finalicé de leerla hubo un gran apagón y Mr. Johnson había aparecido muerto y la Sra. D'Carlo había desaparecido , tanto nervio no sé si la puerta estuvo abierta o cerrada ya que no volteé mi cabeza pensando que alguien estaba detrás de mi. Me pregunté, donde estaba Mr. Píldora cuando lo miré estaba encerrado en un armario, los invitados empezaron a aparecer de diferentes lugares de la sala pero al parecer ninguno está tan asombrado de la muerte de Mr. Johnson o muestran un interés falso, incluso con la búsqueda de Sra. D'Carlo, ¿qué pasará con la muerte de Mr. Johnson? Será bueno investigar que fue lo que sucedió con ambas personas.

Continuará...

Objetos obtenidos:
-Carta


-Foto contenida dentro de la carta



Instrucciones:
Debes de ingresar a esta sala: [HBTM] Comedor, notarás que necesita clave, pues la contraseña se encuentra escondida en este post.
Al entrar en la sala debes de utilizar los comandos que se mencionan en el post de explicación , entonces encontrarás pistas.
Las pistas las debes de mandar al correo de contacto@habtium.com , todas las que encuentres.
Luego debes de comentar aquí abajo del post con los demás investigadores sobre las pistas encontradas, eso si no puedes mencionarlas (las pistas) o se te pueden eliminar.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Wow, me está costando la misma vida adivinar la contraseña de la sala. Sé que ave es el de la imagen y todo, pero no funciona poniendo ninguno de sus nombres.. Creo que la clave es más frase que palabra

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=uDSmfDZoHc0

44 años. Me tomo muy enserio las cosas principalmente el cuido de mi primo José. Sospechoso de matar a Patrick Johnson.
arg, no sé si estar cerca, pero aún no logro entrar, he intentado todo :/
Comprendo la relación, me falta conseguir la palabra a_a

edit Destruyo Bandeja de Desayuno

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Comprendo la relación, me falta conseguir la palabra a_a

edit Destruyo Bandeja de Desayuno


¡Ahh! Le has destruido la cena a alguien, desgraciadamente no sabremos aún a quién... Dentro de la bandeja no había nada especial solamente comida...

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Qué mal u_u

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Por fin logré entrar en la sala, ahora a encontrar pistas


Destruyo estantería de prefectos.

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
He encontrado varias pistas pero aun no puedo concretar nada. :V

Destruyo cuadro Habboween

Revelo la identidad de Gabriel Píldora con la pista encontrada

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Por fin logré entrar en la sala, ahora a encontrar pistas


Destruyo estantería de prefectos.


¡Hey! Has destruido una de las pistas, ahora no quedan más libros para leer :l


He encontrado varias pistas pero aun no puedo concretar nada. :V

Destruyo cuadro Habboween


¡Oh! Has encontrado a Katherine D'Carlo con unos grilletes en los pies, un pedazo de tela en la boca... Junto a su cabeza está la foto de ella pegada diciendo: "Fue ella". ¿Será cierto?
*obtienes foto de Katherine D'Carlo la puedes revelar cuando quieras*


PD: La idea del juego es que debatan por acá lo que ustedes encuentran y las suposiciones que ustedes tienen, el juego es entre todos no individual, si esperan a tener todo individual les dará hasta el Caso IV o V xdd.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Como dijiste que no reveláramos las pistas pues por aquí no habla ni Dios, xddddd.

Pero ahora lo entiendo mejor, la cosa es NO decir por aquí la pista en sí sino hablar de las suposiciones, etc.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Hmmm... No sé como has encontrado mi foto ya que no he traído ninguna, pero no tengo problema en darte mis datos...

Mi nombre es Gabriel Joseph Píldora, nací en Florida, EEUU. Pero fui criado la mayor parte de mi vida en Madrid, España... Tengo 34 años de edad, estudié en Inglaterra la carrera de medicina y trabajé en diferentes hospital de España, pero dicen que en el de Mallorca es donde conseguí mi demencia según dicen, aunque yo no considero estar demente... Llevo mis utensilios de médico porque... "nunca sabes cuando debes de usarlos". Soy extrovertido y simpático, aunque me da un frenesí cuando no consigo lo que quiero, es algo temporal...
Mi foto:


34 años. Médico de profesión, algunos la "píldora chiflada". Sospechoso de asesinar a Patrick Johnson.
Hmmm, ya veremos como acaba todo esto. :V

Revelo la foto de Katherine D'Carlo encontrada anteriormente

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Gracias que me rescataste, tenía mucho miedo ahí dentro y claro que revelaré mi identidad, después de tan gran hazaña como no...

Mi nombre es Katherine Antuaneth D'Carlo Vivaz, nací en Italia pero fui criada aquí en España, específicamente en Aragón. Me considero una persona fina, pulcra, refinada... Soy la típica mujer que le gustan los lujos solamente. Ahh si, tengo 36 años. Algunos dicen que tengo manos de asesina pero en verdad es que no, solamente odio a los mentirosos...

Aquí mi foto:

36 años. Fina y millonaria por naturaleza e ama de casa. Anfitriona de la casa y sospechosa del asesinato de Patrick Johnson.
No sé cómo se dejan engañar por esta señorita, ella es la verdadera culpable, no se dejen seducir por sus encantos, se arrepentirán...

40 años. Alegre y jovial, residente de Inglaterra. Sospechoso de asesinar a Patrick Johnson. Odio a los mentirosos...
Es interesante éste caso, pero al parecer destruyó el jarrón.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo

Es interesante éste caso, pero al parecer destruyó el jarrón.


¡Hey! Cuidado con la casa, ¿quieres qué no quede nada en la casa? Has encontrado mucha arena inservible con rosas, ¿qué raro que no haya agua en el jarrón, cómo se alimentaban las rosas? Hmmm... ¿Y el agua?

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.