¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde ayer ando con un problema un tanto raro, resulta que yo entré a jugar al hotel Español y todo va bien, los furnis que tienen movimiento no se ven con lag ni nada, pero a la hora de clickear para que mi personaje se diriga a x lugar de la sala no se mueve, tarda mucho hasta que "reacciona" Creí que era problema de el hotel y me fui al [COM] Y pasa exactamente lo mismo, apareció Frank y podía moverse y leerlo sin problemas pero al querer hablarle y moverme seguía pasando lo mismo, cuando hablo por conso no tarda en llegar lo que escribo.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Prueba con otro navegador o actualizando el flash, creo que haciendo una de esas dos cosas debería arreglarse.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Prueba borrando basura con CCleaner para darle un poco más de agilidad a tu pc y a borrar cookies a ver.
Recordar es vivir.
El flash ya estaba actualizado, probé con otro navegador y lo mismo. Borré cookies y caché y nada.
¿Y tu conexión a internet? En muchos casos a mi me pasa eso pero únicamente cuando tengo muchas descargas o aplicaciones que "consumen" de internet ¿cuentas con buena velocidad?
.
¿Y tu conexión a internet? En muchos casos a mi me pasa eso pero únicamente cuando tengo muchas descargas o aplicaciones que "consumen" de internet ¿cuentas con buena velocidad?
Tengo una buena conexión, tampoco estaba descargando nada, al final lo que hice fue apagar y prender el router y funcionó.
Tengo una buena conexión, tampoco estaba descargando nada, al final lo que hice fue apagar y prender el router y funcionó.
Pues entonces era la conexión de internet en varios momentos mi pc anda lenta y lo soluciono de la misma manera que es apagando y prendiendo el router.
Recordar es vivir.
A mí me pasa eso a veces, pero casi siempre cuando tengo mala conexión a internet (que es casi siempre), pero basta con que el internet se estabilice y luego puedo caminar normal, a veces si se me queda pegado Habbo solo lo reinicio :s
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego