¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es seguro comprar mediante tarjeta de crédito en habbo? con el método de paymentez.
Sólo quiero estar seguro antes de hacer este procedimiento, gracias de antemano
Sólo quiero estar seguro antes de hacer este procedimiento, gracias de antemano
Sí es seguro, yo lo he hecho pero ten cuidado que la paymentz solo sirve en el país que la compres, por ejemplo yo compré una en México y al intentar usarla en mi país Costa Rica, no me dejaba por no tener una IP mexicana. Saludos.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Sí es seguro, yo lo he hecho pero ten cuidado que la paymentz solo sirve en el país que la compres, por ejemplo yo compré una en México y al intentar usarla en mi país Costa Rica, no me dejaba por no tener una IP mexicana. Saludos.
Ok, muchas gracias :).
Mientras sea desde la web oficial de Habbo, sí, si es seguro.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Algún venezolano que usara este método
Acabo de hacer la compra y primero me dice 500 BS.F y luego de realizar la compra me llega un mensaje y me sale 500 VEF, una vez me pasó esto en facebook y me debitaron en dólares (cupo cadivi para los venezolanos).
Acabo de hacer la compra y primero me dice 500 BS.F y luego de realizar la compra me llega un mensaje y me sale 500 VEF, una vez me pasó esto en facebook y me debitaron en dólares (cupo cadivi para los venezolanos).
Los métodos que Habbo tiene en su página oficial de créditos, supongo que no debería dar ningún problema (con respecto a fallos, robos y demás), porque al final de cuentas, son los métodos que ellos consideran seguros.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Nunca comprendí muy bien cómo funciona. ¿Alguien me explica?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Paymentz viene trabajando como un intermediario entre Habbo y tu banco. De hecho es una plataforma muy utilizada para pagos de juegos virtuales.. al menos en América Latina. Creas tu cuenta en Paymetz y existen diversas formas de pagar. Puedes recargar tu propia cuenta Paymentz mediante la compra de tarjetas con códigos en establecimientos locales (incluso en algunos países puedes enviar SMS y recargas $ en tu cuenta) o puedes linkear tu tarjeta de crédito directamente. Creo que se asimila bastante al modelo de servicios que te ofrece Paypal. Más que nada se supone que te ofrecen seguridad y dependiendo de los juegos pueden llegarte ofertas.
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Entiendo, gracias!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Algún venezolano que usara este método
Soy de Venezuela, y mi novio compraba créditos igual por tarjeta de crédito, todo fue muy bien por un tiempo, pero una vez el banco canceló el pago y lo b4n permanente, así que ten cuidado
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Es que así lo especifica Habbo en su página de créditos. Si la compra se cancela, te expulsan permanentemente.
Es que así lo especifica Habbo en su página de créditos. Si la compra se cancela, te expulsan permanentemente.
Sí, pero no fue el usuario que canceló el pago, fue directamente el banco, a lo mejor solo in los bancos de Venezuela por eso le dije que cuidado.
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Comprendo, verdaderamente es una injusticia. Pero por desgracia, a ellos no les importa... :/
Sí, pero no fue el usuario que canceló el pago, fue directamente el banco, a lo mejor solo in los bancos de Venezuela por eso le dije que cuidado.
Pero eso es demostrable, solo tienen que hacerlo... Yo por otro lado hago los pagos por Paypal y me sale muchísimo mejor, así la tarjeta no cancela el pago.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
No es injusticia, el baneo nada más es para evitar movimientos fradulentos ya sea por parte de terceras personas o de el mismo usuario, si el baneo llegasé a ser justo, la empresa no perdería su ganancia.
Tengo el caso de un amigo el cual hiso varias compras por medio de ''iTunes'' , el monto rondo a los 1,000$Usd. El pudo recuperar su cuenta demostrando los comprobantes de pago online que realizo mediante iTunes. Si hay personas que no pueden recuperar sus cuentas es por que en realidad hicieron un movimiento no autorizado o aveces es por que carecen de comprobantes.
Para no desviar el tema, te recomiendo que no compres por paymentez. Enserio, no lo hagas... mejor utiliza otro metodo.
Tengo el caso de un amigo el cual hiso varias compras por medio de ''iTunes'' , el monto rondo a los 1,000$Usd. El pudo recuperar su cuenta demostrando los comprobantes de pago online que realizo mediante iTunes. Si hay personas que no pueden recuperar sus cuentas es por que en realidad hicieron un movimiento no autorizado o aveces es por que carecen de comprobantes.
Para no desviar el tema, te recomiendo que no compres por paymentez. Enserio, no lo hagas... mejor utiliza otro metodo.
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Lo mejor que podés hacer es verificar tu tarjeta de crédito en tu cuenta de Paypal, ahí no tendrás problema alguno.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hola, relicé dos compras por tarjeta de crédito y no me ha dado problemas.
Pero para evitar futuros inconvenientes como me mencionan arriba, solo haré las compras por medio de depósito... es más tedioso pero así me evito baneos por culpa de banco, aUnque lo dudo ya que hago el pago de mis cortes al día!
Gracias a todos, ya hice dos depósitos y me llegan los créditos al día siguiente :).
Pero para evitar futuros inconvenientes como me mencionan arriba, solo haré las compras por medio de depósito... es más tedioso pero así me evito baneos por culpa de banco, aUnque lo dudo ya que hago el pago de mis cortes al día!
Gracias a todos, ya hice dos depósitos y me llegan los créditos al día siguiente :).