¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos! Espero que se encuentren muy bien y que algunos puedan ayudarme con esta duda.

Los clones. No tengo del todo entendido si un clón es un personaje extra de la misma cuenta (Ajustes Habbo Cuenta - Mis Personajes - Añadir) o es el keko de una cuenta alterna creada con otro correo electrónico.

Paso a explicar el por qué de la duda. He de ser sincero, y en el afán de obtener un globo granate pensé en añadir dos personajes para tener un poco más de probabilidades de que me salga en un globo amarillo (no más personajes porque ¡odio que llenen las salas de concursos con tanto clón!). Ya creé esos dos personajes extra, pero al jugar con ellos no me dan globo (sólo en mi keko principal) =( ¿puede deberse a que no tengo activados aún los tradeos en los kekos extra? o es que dan globo por cuenta y entonce quienes reciben montones es porque tienen montones de cuentas?

Espero que alguien pueda aclararme esta duda. Por mi parte, prometo no llenarme de clones, sólo quiero tener un mínimo de más posibilidades para el granate, por favor entiendan

Hola a todos! Espero que se encuentren muy bien y que algunos puedan ayudarme con esta duda.

Los clones. No tengo del todo entendido si un clón es un personaje extra de la misma cuenta (Ajustes Habbo Cuenta - Mis Personajes - Añadir) o es el keko de una cuenta alterna creada con otro correo electrónico.

Paso a explicar el por qué de la duda. He de ser sincero, y en el afán de obtener un globo granate pensé en añadir dos personajes para tener un poco más de probabilidades de que me salga en un globo amarillo (no más personajes porque ¡odio que llenen las salas de concursos con tanto clón!). Ya creé esos dos personajes extra, pero al jugar con ellos no me dan globo (sólo en mi keko principal) =( ¿puede deberse a que no tengo activados aún los tradeos en los kekos extra? o es que dan globo por cuenta y entonce quienes reciben montones es porque tienen montones de cuentas?

Espero que alguien pueda aclararme esta duda. Por mi parte, prometo no llenarme de clones, sólo quiero tener un mínimo de más posibilidades para el granate, por favor entiendan

Te dan un globo diario por cada correo electrónico, podría decirse de esa manera.

.
A un clon, es decir un personaje añadido después del principal, no le dan globo, por que es contado como clon, los globos solo llegan a el principal keko de la cuenta, eso quiere decir, que necesitas kekos en diferentes correos para recibir.
Como muy bien dice Andres, es por correo activado. Si quieres obtener otro globito, tendrías que tener una cuenta totalmente diferente con otro correo.
Agrego además que en la opción que tu manejas para agregar kekos, puedes elegir el "keko principal". Si llegases a cambiar el keko, le llegaría el globo a ese.

Daniel los globos los dan por confirmar tu correo electrónico, si tienes otros 49 personajes extras con el mismo correo electrónico solo lo recibirás en uno

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Muchas gracias a todos por sus respuestas! =) Justo acabo de corroborar todo lo que me han dicho.

Sólo llega un globo por correo electrónico, sin importar el número de kekos añadidos, y si te conectas con uno de los kekos añadidos el globo llega a ese y ya no al principal ...

Entonces, ahora me surge la pregunta ¿los demás, para que se crean tantos clones?

Muchas gracias a todos por sus respuestas! =) Justo acabo de corroborar todo lo que me han dicho.

Sólo llega un globo por correo electrónico, sin importar el número de kekos añadidos, y si te conectas con uno de los kekos añadidos el globo llega a ese y ya no al principal ...

Entonces, ahora me surge la pregunta ¿los demás, para que se crean tantos clones?

Por lo general para esto de los globos suelen crear "clones" con otros e-mails como te explicaron antes.

.

Para cuando dan regalos como los globos, cuando hay eventos fáciles que dan furnis de premio (Como los jurársicos) etc.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
He descubierto una forma de que lleguen globos, a kekos de la misma cuenta.
Mejor dila, sino no tiene sentido comentarlo xdd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues pensándolo bien creo que es lo mismo, a ver. Yo deje un keko diferente al de la cuenta principal, lo deje como primero por más de 24 horas, pasado ese tiempo, volví a entrar con ese correo y entre en el keko que había dejado en principal y me apareció un globo. Y así puedes hacer con los demás, aun no me probado con todos, pero si me di cuenta que me llego a otro diferente al que me llegaba, al dejar otro keko en principal.

Pues pensándolo bien creo que es lo mismo, a ver. Yo deje un keko diferente al de la cuenta principal, lo deje como primero por más de 24 horas, pasado ese tiempo, volví a entrar con ese correo y entre en el keko que había dejado en principal y me apareció un globo. Y así puedes hacer con los demás, aun no me probado con todos, pero si me di cuenta que me llego a otro diferente al que me llegaba, al dejar otro keko en principal.

No es, de hecho, necesario dejar el clón como principal por cierto tiempo. Simplemente, cuando ya toque entrar para recibir el nuevo globo, cambias de keko para entrar al "Client" y será a ese al que llegue, obviamente olvida que también llegue al "principal" xD Al final terminaría siendo lo mismo, pues sólo llega un globo por cuenta cada 24 Hrs. Lo chévere, aunque también un tanto tramposo, sería que cada 24 Hrs. llegue un globo a cada uno de los clones de una misma cuenta xDD ... Saludos!
Disculpen la molestia. Alguien sabe porque no se pueden usar los kekos creados de un mismo correo? Tengo 9 kekos kreados en una cuenta pero solo me permite usar el principal, los demas me aparecen como baneados. Alguien sabe algo?

Me gustan los videojuegos, el anime y actualmente hago videos en YouTube, buscame como Shika Prefiofa y suscribete a mi canal. 😜

Te dan un globo diario por cada correo electrónico, podría decirse de esa manera.

Ah, pero salas habbo concurso? eso es diferente que conseguir 1 globo amarillo cada 24 hrs, entonces? pero aquellos que están consiguiendo hippos quizás también le den b4n, supongo yo porque la forma de conseguir un objeto, (furni) con clon, keko, bots, es el mismo procedimiento, pero yo creo que hboa añadidoa a la acc- account-cuenta no creo que den b4n en ese sentido, pero en una cuenta solamente, si usas + de 2 ahí corres riesgo del ser detectado, solamente que en el caso de los globos amarillos, en una acc donde tengas + hbos añadidos, solamente recibirás un globo los demás hbos añadidos no, pero ojo, porque cuando mencionas lo del concurso de salas como por ejemplo los hippos si puedes conseguir con hbos añadidos, no lo he comprobado aún, pero yo creo que si, entonces de alguna u otra forma igual se podría hacer de $, vaya interesante no? :S lo que sé, es que hbo puso esa nueva seguridad anti-bots para que no disminuyeran sus ganancias, en cuanto a globos; premios HC, CLUB ARQUITECTO, CRÉDITOS, vaya, vaya...