¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La cifra fue disminuyendo con las horas aqui esta la prueba:



xD yo me acabo de conectar y hay 12.400 conectados
Enhorabuena para los del .com espero que los del .es lleguemos algún día de nuevo a esa cifra u.u

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
aún esperando que pase en el hotel español, aunque lo dudo :/
¡Qué genial! Todo sabemos que suceda esto en el Hotel Español será difícil pero no imposible.

PD: ¿Cómo ves cuántos hay online?

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

PD: ¿Cómo ves cuántos hay online?

Si no estás conectado, vas a habbo.es/client (o el hotel que sea)
Te redirige a habbo.es/login_popup y allí ves cuántos conectados hay.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


PD: ¿Cómo ves cuántos hay online?

Si no estás conectado, vas a habbo.es/client (o el hotel que sea)
Te redirige a habbo.es/login_popup y allí ves cuántos conectados hay.


EL post es sobre el Hotel [COM] Pero no hay forma de verlo, me parece que es una foto antigua.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Habbo.com tiene uno de los mejores servicios al cliente, y el ayudante de habbo es personalizado, tienen buenos agentes, 100% mejor que en habbo.es

Soy chilena, tengo 19 años y me gusta tradear en habbo



PD: ¿Cómo ves cuántos hay online?

Si no estás conectado, vas a habbo.es/client (o el hotel que sea)
Te redirige a habbo.es/login_popup y allí ves cuántos conectados hay.


EL post es sobre el Hotel [COM] Pero no hay forma de verlo, me parece que es una foto antigua.

Cierto, maldita nueva interfaz xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Se puede cambiar la interfaz también, saludos!

Se puede cambiar la interfaz también, saludos!


¿Cómo?

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo creo que había algún evento

Discord: Astrilicious#2041

EL post es sobre el Hotel [COM] Pero no hay forma de verlo, me parece que es una foto antigua.

vas al link ex.habbo.com y desde allí te conectas, es como ir a la anterior home de habbo.com
Algo parecido sucedió en 2009 con la BETA, había gente que podía elegir entre continuar con el antiguo o probar con el nuevo, pero finalmente quitaron el acceso al antiguo y... RIP HABBO, 4EVER IN OUR HEARTS

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Me da que algún Youtuber se conectó e hizo un directo o algo, porque no es normal que se conecte tanta gente de repente a este juego XDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo.com.br > 15.417
Habbo.com > 13.436
Habbo.es > 5.911
Habbo.com.tr > 2.607
Habbo.fr > 1.766
Habbo.nl> 1.258
Habbo.de > 984
Habbo.it > 822
Habbo.fi > 0

Impresionante. Veamos luego como bajan.
Wow, hermosa cifra, la verdad. Espero que el .es llegue algna vez a ella *-*

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Lol es increíble como ha remontado en unas semanas
Me cuesta creer esa ese numero, ya que si miro en salas publica estan algo vacías. A diferencia del hotel portugués, que entras, y vez las salas públicas esta repletas.


Seguro hubo algún evento.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.