¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holi, bueno he creado este tema para que discutamos a que creen que se debe el aumento de usuarios conectados en el hotel habbo.es
en los ultimos meses ha aumentado aproximadamente un 20% la cantidad de conectados, ¿pero a que se deberá realmente?
yo creo que es por la publicidad realizada en youtube (Videos oficiales + habbotubers) , la integración de android y IOS, los globos diarios, el evento RelacionesPublicas que atrae más publicidad, y los constante juegos creados por las webfan..
pero será realmente que ha aumentado los usuarios, o serán clones para conseguir globos, clones de imperio, clones para hippos o algún error técnico, yo no creo que esto sea cierto jeje.. creo que últimamente si hay más usuarios reales en el hotel.
Siento que hay algo muy contradictorio en todo esto, los conectados aumentan sin embargo la atención al cliente es pésima, me refiero al ayudante de habbo que es prácticamente inservible en el 90% de los casos.. más adelante crearé un tema relacionado al ayudante de habbo.
y ¿ustedes que opinan?
en los ultimos meses ha aumentado aproximadamente un 20% la cantidad de conectados, ¿pero a que se deberá realmente?
yo creo que es por la publicidad realizada en youtube (Videos oficiales + habbotubers) , la integración de android y IOS, los globos diarios, el evento RelacionesPublicas que atrae más publicidad, y los constante juegos creados por las webfan..
pero será realmente que ha aumentado los usuarios, o serán clones para conseguir globos, clones de imperio, clones para hippos o algún error técnico, yo no creo que esto sea cierto jeje.. creo que últimamente si hay más usuarios reales en el hotel.
Siento que hay algo muy contradictorio en todo esto, los conectados aumentan sin embargo la atención al cliente es pésima, me refiero al ayudante de habbo que es prácticamente inservible en el 90% de los casos.. más adelante crearé un tema relacionado al ayudante de habbo.
y ¿ustedes que opinan?
Soy chilena, tengo 19 años y me gusta tradear en habbo
La verdad no me he puesto a observar a diario el contador, yo tengo algunas teorías de lo que puede suceder.
1- Clones, todos sabemos que cuando hay regalos los clones aparecen hasta por debajo de las salas.
2- Los eventos y las campañas que realiza el hotel últimamente han sido geniales.
3- Por supuesto la integración de iOS y Android ayudó muchísimo, aunque a mi particularmente no me gusta como se juega en Android.
1- Clones, todos sabemos que cuando hay regalos los clones aparecen hasta por debajo de las salas.
2- Los eventos y las campañas que realiza el hotel últimamente han sido geniales.
3- Por supuesto la integración de iOS y Android ayudó muchísimo, aunque a mi particularmente no me gusta como se juega en Android.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
dentro del client de habbo en inglés vi que hay pocas salas, creo que algo le están haciendo al juego
Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Pero si todo esto es producto de los clones interesado en tener raros de los globos, no nos engañemos.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Clonazos en cantidades industrializadas es lo que hay y alguno que otro entró de nuevo a Habbo por la publicidad en YouTube... En el habbo.com cada vez que reinicio la página me sale otra cantidad de usuarios. De 13 mil baja a 12 o a 9 mil, y luego sube de nuevo. Creo que también están moviendo los contadores para que se vea más gente (al menos en ese hotel).
Es por los globos, creo que cuando terminen de entregarlos, la cantidad de usuarios va a disminuir.
Tal vez sea por clone, pero creo yo que el 50% son clones y el otro 50% es de usuarios viejos que han aprovechado las vacaciones para entrar, lo digo por que amig@s antiguos han vuelto a Habbo, no todo pero si uno que otro.
¿Es verano en España?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Es verano en España
Bueno a mí no me parece que sea por los clones, porque incluso antes de que pusieran los globos ya habíamos subido considerablemente el número de conectados.
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego