¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me refiero a cuál es la recompensa que te dan al acabar los Talentos y los retos todos.
Las gracias (?)
Aparte de las placas y los duckets, creo que nada.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
La línea de "talentos" lleva unos años estancada y parece que pasará lo mismo que con lo de los Habbo Guías: no sirve para nada. Desde que se lanzó el rango de Habbo Guardianes, no se puede avanzar nada más allá de la fase "SE PUBLICARÁ" después de completar todo.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Lo unico bueno que te dan es ser guardian y el poder de chusmear conversacion, mutear gente y banear

Lo unico bueno que te dan es ser guardian y el poder de chusmear conversacion, mutear gente y banear



Los guardianes no pueden banear, en caso de que en mayoria voten por grave el reporte es supervisado por un moderador y el decide que hacer.

Respondiendo tu pregunta; no ganas nada, simplemente mas desbloqueando habilidades de Habbo Alfa y Guardían, pero después de terminar la fase de Guardían queda un "SE PUBLICARÁ".

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Aprovechando que te dicen que todo termina en "se publicará" o "se determinará", los Staff han comunicado que se tienen en cuenta el poder avanzar/extender el camino.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.