¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habtium , me gustaría saber la forma de expandir mi limite de personas en sala de 50 a 100? Por favor , Graciaa
Hola. Me temo que eso no es posible, tengo entendido que la única forma de ampliar el numero de visitantes en una sala es que los staffs lo coloquen así, lo hacen en eventos grandes como las fansites cuando hacen sus fiestas y su semana de juegos, pero no creo que lo hagan con usuarios normales, espero te ayude

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Me podrías brindar el nombre de un staff por favor ?
Usualmente quien se encarga de eso es Sefos pero supongo que QxHurricane debe también poder hacerlo..

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Cualquier staff puede hacerlo. ¿Nombres? Consúltalo en nuestro apartado de artículos > aquí

Por cierto, esas peticiones sólo se autorizan a salas que estén ligadas a eventos de fansites oficiales hasta el momento.

Hola habtium , me gustaría saber la forma de expandir mi limite de personas en sala de 50 a 100? Por favor , Graciaa

Y como te han respondido arriba, aunque hables con un Staff tu petición, no será concebida, ya que solo son para casos especiales, como para salas de las fansites y sus eventos.
Yo creo que debería cambiar eso de los límites de salas, ya que para hace eventos estaría bien que sea de 100 a 200 Habbos a dentro, en cambio a los usuarios normal, no estaría mal que que sea de 1 al 100 habbos, ya que lo veo muy mal de parte de los Administradores de Habbo, Deberiá de cambiarlo.

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.

Yo creo que debería cambiar eso de los límites de salas, ya que para hace eventos estaría bien que sea de 100 a 200 Habbos a dentro, en cambio a los usuarios normal, no estaría mal que que sea de 1 al 100 habbos, ya que lo veo muy mal de parte de los Administradores de Habbo, Deberiá de cambiarlo.

No creo que lleguen a cambiarlo de momento, el máximo siempre ha sido 50 habbos por sala, y en ocasión como ya lo han explicado con anterioridad solo aumentan por eventos especiales, salas públicas, juegos de staff, eventos de las fansite, baw o algo similar, creo que si empezaran a aumentar a uno deberán hacerlo para todos, aunque creo que la mejor manera de hacerlo llegar es por soporte o con Macklebee que creo que programador de .com, a ver que dice.

.
Lo que deberían hacer es permitir que se personalice la capacidad, dejando como límite el 100.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).