¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy no es un simple miércoles 22... no es el 203º día del año del calendario Gregoriano, no no!! y no es porque en el 365 después de Cristo en Egipto, la ciudad de Alejandría es inundada por un tsunami, ni tampoco porque en el 2003 en la Torre Eiffel, un cortocircuito provoca un incendio que obliga a evacuar a 3000 personas ¡TAMPOCO! ¿Sabes que pasa hoy? Celebramos un cumpleaños, y no, no es el cumpleaños 55 de Ágatha Ruiz de la Prada... pero vamos, que es de un miembro del equipo muy connotado porque lleva el estandarte del equipo verde El día de hoy damos un particular saludo a... ¡Eventium! okno.. a:
.:dj-crew:. / Andrés
Te deseamos un grandísimo día, lleno de sorpresas, alegrías y que mejor disfrutarlo con la familia Habtium! Un gran abrazo y a disfrutar !!!
igual sigues siendo napa
Te deseamos un grandísimo día, lleno de sorpresas, alegrías y que mejor disfrutarlo con la familia Habtium! Un gran abrazo y a disfrutar !!!
igual sigues siendo napa
¡FELICIDADES ANDRESITOOOOOOOOO! Que cumplas muchísimos años más y que disfrutes de este día con todos tus seres queridos Se te quiere Eventium, digo Andrés
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
¡Feliz cumple Andrés! Te deseo lo mejor del mundo y que disfrutes mucho tu día. Pásala bien! #ElDDEtienefiesta
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Muchas felicidadees Andres!!! que la pases rico en tu día te mando un abrazo y un besote
Kek
¡Feliz cumple Andrés! Ya hace mucho tiempo que estas con nosotros y sabes que te apreciamos y te queremos muchísimo! Quiero que sepas que estaremos aquí siempre contigo para lo que necesites, vamos todos juntos cogidos de la mano y lo sabes. Eres una persona genial a la que he tenido el placer de conocer y me siento muy orgulloso de ti, haces a habtium unica con tu presencia. Disfruta muchísimo de tu cumpleaños y que la fiesta jamás termine, te quieroooooooo
Felicidades al jefe napita de los verdes, es el mejor encargado de todos y espero que sigas cumpliendo muchísimos más.
PD: Te odio
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Mis felicitaciones para ti y que disfrutes de tu día, Dios te bendiga.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
FUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
¡Muchisimas felicidades, Andrés! Espero que la pases extraordinariamente el día de hoy, tú tan solo dame una dirección y te mando unas cuantas palirrojiñas para allá.
¡Muchisimas felicidades, Andrés! Espero que la pases extraordinariamente el día de hoy, tú tan solo dame una dirección y te mando unas cuantas palirrojiñas para allá.
Muchas felicidades Andrés, ojalá sigas cumpliendo más años aquí en Habtium.
Hoy no es un simple miércoles 22... no es el 203º día del año del calendario Gregoriano, no no!! y no es porque en el 365 después de Cristo en Egipto, la ciudad de Alejandría es inundada por un tsunami, ni tampoco porque en el 2003 en la Torre Eiffel, un cortocircuito provoca un incendio que obliga a evacuar a 3000 personas ¡TAMPOCO! ¿Sabes que pasa hoy? Celebramos un cumpleaños, y no, no es el cumpleaños 55 de Ágatha Ruiz de la Prada... pero vamos, que es de un miembro del equipo muy connotado porque lleva el estandarte del equipo verde El día de hoy damos un particular saludo a... ¡Eventium! okno.. a:
igual sigues siendo napa
Se pasó horrible perooooooo, muchisimas gracias Gabo eres uno de mis napas favoritos :'3 puedes pasar por tu rebanada de pastel cuando gustes.
¡FELICIDADES ANDRESITOOOOOOOOO! Que cumplas muchísimos años más y que disfrutes de este día con todos tus seres queridos Se te quiere Eventium, digo Andrés
Se pasó, va con una incidencia, bromas, gracias @Flaming un beso para tí.
¡Feliz cumple Andrés! Te deseo lo mejor del mundo y que disfrutes mucho tu día. Pásala bien! #ElDDEtienefiesta
Muchas gracias cosita preciosa TqMucho María aunque a veces me dejes en visto en Skype #PastelesparaTodos
Muchas felicidadees Andres!!! que la pases rico en tu día te mando un abrazo y un besote
Muchas gracias Un besote y un abrazo para tí también.
¡Feliz cumple Andrés! Ya hace mucho tiempo que estas con nosotros y sabes que te apreciamos y te queremos muchísimo! Quiero que sepas que estaremos aquí siempre contigo para lo que necesites, vamos todos juntos cogidos de la mano y lo sabes. Eres una persona genial a la que he tenido el placer de conocer y me siento muy orgulloso de ti, haces a habtium unica con tu presencia. Disfruta muchísimo de tu cumpleaños y que la fiesta jamás termine, te quieroooooooo
Muchas gracias Eric, el placer ha sido mio #FiestaparaTodos
Felicidades al jefe napita de los verdes, es el mejor encargado de todos y espero que sigas cumpliendo muchísimos más.
Jefe de napitas diras okno, los quiero muchos chicos y gracias kattie #Habrápastelparatí
Mis felicitaciones para ti y que disfrutes de tu día, Dios te bendiga.
Gracias vecino, bendiciones para tí también.
FUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Gracias Jon, la dirección te la dejo por Skype para reclamar ese regalo
Muchas felicidades Andrés, ojalá sigas cumpliendo más años aquí en Habtium.
Muchas gracias Luis
.
Feliz cumpleaños al esclavo jefe del piso más hermoso de Habtium, claro que si, hablo del verde felicidades y que cumplas muchos años más napacrew que la pases bien en tu día y no te acuestes tarde viendo series si no celebrando Espero mi sueldo un día de estos.
Espero que no quieras a kattie y por eso le ofreces torta
Espero que no quieras a kattie y por eso le ofreces torta
Recordar es vivir.
Felicidades amigo!!! Eres un crack
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Feliz cumpleaños, Jefesito! Por ser su día puede tomar un descanso de 3 minutos y luego seguir trabajando como siempre.
PD: Me muero con las letras pequeñas.
PD: Me muero con las letras pequeñas.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Felicidades gf esperemos te la pases super y solo queda esperar para que rifes tus lingos en una fiesta.
Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Andres en la fiesta:
El Dj:
Algunos después de la fiesta:
Yo:
Meh, ya te felicité por Skype (pero por hay no puedo poner GIFs jasjajsajsjasj). Felicidades my little boss.
El Dj:
Algunos después de la fiesta:
Yo:
Meh, ya te felicité por Skype (pero por hay no puedo poner GIFs jasjajsajsjasj). Felicidades my little boss.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
¡Feliz cumpleaños Andrés, que la pases bien y bueno veo que cumples el 22 mira que yo tambíen cumplo ahora el 22 de agosto un saludo, y pasarla muy bien!
Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Felicidades Andrés! Un gran amigo y una gran persona
Disfruta tu día!!
Disfruta tu día!!