¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos de habtium, quisiera pedirles un favor, les invito a conocer mi canal de youtube y ver mis videos, si les gusta mi contenido suscribanse, recuerden dar like:3 se los agradezco mucho!
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=G3KKvF73E7M
Canal: https://www.youtube.com/user/TheWillivlogs
Mensaje de moderación: ¡Hola! Nos parece genial que vengas a solicitar ayuda con likes para tu canal, pero por favor la próxima vez intenta poner un título más explicito, ya que con "¿me ayudan?" es muy genérico y puede contraer confusiones. Saludos.
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=G3KKvF73E7M
Canal: https://www.youtube.com/user/TheWillivlogs
Mensaje de moderación: ¡Hola! Nos parece genial que vengas a solicitar ayuda con likes para tu canal, pero por favor la próxima vez intenta poner un título más explicito, ya que con "¿me ayudan?" es muy genérico y puede contraer confusiones. Saludos.
Jajaja está bastante bien tu vídeo. Felicidades Me recuerdas a todo el "contrabando" que hago con la comida que no es del cine. ¡Suerte con este proyecto y espero que lo sigas!
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Me gustó bastante y fue gracioso jaja lo que deberías hacer es más "chistes" como el del niño y su padre para que no haya tanta verborrea en el video
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Te daré like SOLO por el orgasmo sorpresa.
Broma, me gustó el video, te deseo la mejor de las suertes con este proyecto.
Broma, me gustó el video, te deseo la mejor de las suertes con este proyecto.
Hola pix, en primer lugar tu vídeo me llamó mucho la atención, para próximos vídeos ten en cuenta tener una hoja en donde pongas lo que vas a decir, ideas más claras y le das un toque más organizado.... Me fascinó que tu fondo sea un solo color y no tu habitación o tu sala, la iluminación también quedó muy bien...
El tema me gustó bastante, me identifiqué con muchas de las cosas que mencionaste, mucho animo y sigue así...
El tema me gustó bastante, me identifiqué con muchas de las cosas que mencionaste, mucho animo y sigue así...
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
¿Estás empezando? De ser así, pues creo que estás bien, pero uno con el tiempo va mejorando.
La mejor de las suerte, amigo.
La mejor de las suerte, amigo.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Para recién comenzar está muy bien, mucha suerte en tu proyecto.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Jaja me ha gustado mucho, mis felicitaciones, seguramente con el tiempo irás mejorando muchísimo más
.
Enseguida miro todo tu canal, el vídeo está muy bueno, sigue así
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Baia, me sorprende la moderación. La intención de mi tema nunca fue que le den like y mucho menos a mi canal (como dice el titulo) ya que en primera no se da like a los canales, en realidad fue para que me conozcan y conozcan mi canal. Eso de pedir likes no es lo mio, tan solo sugerí que si les gusta el contenido no olviden darle like a los videos
Pero bueno, ellos saben lo que hacen, etc.. no tengo nada en contra, solo mi parecer. Y yo pienso que con ''me ayudan'' solo trae curiosidad, no confusiones, al menos que tengas alguna clase de enfermedad... Sigue siendo ayuda sea lo que sea..
Por cierto gracias por las sugerencias y el apoyo! Pensé que nadie leería mi mensaje en el foro
Pero bueno, ellos saben lo que hacen, etc.. no tengo nada en contra, solo mi parecer. Y yo pienso que con ''me ayudan'' solo trae curiosidad, no confusiones, al menos que tengas alguna clase de enfermedad... Sigue siendo ayuda sea lo que sea..
Por cierto gracias por las sugerencias y el apoyo! Pensé que nadie leería mi mensaje en el foro
Entonces porque se llama el tema "me ayudan a darle like" y no "Me ayudan opinando sobre mi video? "
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Entonces porque se llama el tema "me ayudan a darle like" y no "Me ayudan opinando sobre mi video? "
Así lo cambiaron tus colegas..
Así lo cambiaron tus colegas..
Tranquilo, ahora el hilo tiene un título más acorde
Me ha gustado mucho la verdad, espero te vaya muy bien
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.