¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Has sido baneado! El motivo de tu baneo es el siguiente: "This account has been banned due to bot like activity, please contact customer care if there has been a mistake.", y durará hasta 2027-07-24 03:11:21 UTC.

Solicito a los usuarios que twiteen a habbo mostrando su inconformidad, esto ya es ABUSO! me banearon una cuenta registrada desde el 2012 que conecto todos los dias unicamente por conectarla desde el mismo computador y la misma ip!.

Asi me desbaneen no creo justo tener que contactar al ayudante cada vez que conecto otro personaje!
Según se cita en el mensaje, el motivo de tu baneo es porque se ha detectado en tu cuenta actividad sospechosamente típica de un bot, ofreciéndote la posibilidad de contactar con el soporte en caso de que haya sido erróneo.

Parece que este baneo ha sido automático y preventivo. Contacta inmediatamente con el soporte por el ayudante justificando que el baneo sobre tu cuenta ha sido accidental.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
¿Osea, ahora banean por conectar otra cuenta?

Vaya... Entonces todos nos vamos baneados :[
No eres el único:
https://twitter.com/HabboDasmix/status/624584404162215936

Al parecer es un error a nivel internacional. Pronto te darán la cuenta, relax.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estuve revisando en el habbo.com si conectas mas de tres personajes te desconectan las otras cuentas, no podras tener varias conectadas asi uses distintos navegadores.

Y ahora con esto de que estan baneando otras cuentas que conectes desde la misma IP, estamos jodidos.

En resumen habbo estara instigando a los usuarios a usar una sola cuenta cuando actualizen a la nueva web, una completa mrda.

El ban no es un error, hace parte de sus nuevos filtros de deteccion, de otra manera ni siquiera existiria.

Ademas debe actualizar los terminos y condiciones, ya que no mencionan sobre baneos de actividades que parezacan un bot.

Ahora recuerdo el mail ese de que activaramos todos nuestro e-mails, solo una trampa para detectar cuentas activas con la misma ip y reducir la bsuqueda de los miles de millones de cuentas a solo unas miles.

Estuve revisando en el habbo.com si conectas mas de tres personajes te desconectan las otras cuentas, no podras tener varias conectadas asi uses distintos navegadores.

Y ahora con esto de que estan baneando otras cuentas que conectes desde la misma IP, estamos jodidos.

En resumen habbo estara instigando a los usuarios a usar una sola cuenta cuando actualizen a la nueva web, una completa mrda.

El ban no es un error, hace parte de sus nuevos filtros de deteccion, de otra manera ni siquiera existiria.

Ademas debe actualizar los terminos y condiciones, ya que no mencionan sobre baneos de actividades que parezacan un bot.

Ahora recuerdo el mail ese de que activaramos todos nuestro e-mails, solo una trampa para detectar cuentas activas con la misma ip y reducir la bsuqueda de los miles de millones de cuentas a solo unas miles.

Creo que todo este problema, es por el ataque de los bots que aumentaron el cantador del Habbo.com , y me parece que Habbo está tomando sus medidas, pero seria super trágico no poder usar otras cuentas, hay si Habbo perdería más gente. Por ahora no me atrevo a conectar otro keko xD

Quizás sea un error seguramente, la va a devolver, y sí tienes razón de manera rara habbo.com ha tenido muchos conectados.

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Hombre, este caso claramente se ve que te darán tu cuenta nuevamente. Seguramente ha sido automáticamente.

Suerte y ojalá te lo devuelvan.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues a mi ayer me banearon por lo mismo, mande soporte y ya hoy me devolvieron mi cuenta, esto es algo nuevo ya que llevaba días metiendo 2 kekos a la vez pero parece que ya no se podrá hacer eso, bueno solo envía soporte y ya.

Recordar es vivir.
Me dio un poco de risa debo admitirlo que sin verguenzura

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Esos son baneos de bots, es decir aquellos usuarios que no posean ciudadanía en un tiempo determinado se les baneará.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Hola bueno yo desde que empezaron con eso de verificar el correo sabía que era porque querían deshacerse de los clones, de todos modos envía ayudante que andan devolviendo las cuentas ya

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Como te han dicho, escribe un ticket al ayudante explicando detalladamente lo ocurrido, intenta ser lo más preciso posible y, a ser posible, con una buena presentación y una argumentación decente para que te tomen en serio, puede que haya sido un malentendido pero la actividad bot no es algo bueno, aunque te desbaneen, puede que te vuelva a pasar así que revisa lo que puede estar siendo el detonante de todo esto para que no vuelva a ocurrir. Un saludo.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
He leído la mayoria de los comentarios de este post, así que ahora es vuestro turno.

Todos los baneos que contengan la razón de ''bot like activity'' es para todo aquel personaje que pueda estar utilizando algún programa como el autoclick obteniendo algo favorable. ¿Pero porqué? Bueno, si eres tradeador seguramente conocerás a RocketMcCash. Es un personaje de traje casi completamente rojo que suele decir ''Doy 15 coles POR LO QUE SEA!'' y lo podrías ver las 24/7 dentro de la sala de Gaspor. Esta persona creó un programa el cual lo mantiene activo y funciona como autoclick + flooder. Y si se preguntan de como lo sé, pues en esos tiempos del 2008-2010 se usaba mucho el autoclick y el flooder (Concursantes el autoclick y tradeadores el flooder, era los dos :p) y se podía hacer algo parecido . Bueno, en fín. Mucha gente lo a reportado ya que no les parece justo que esta persona adquiera cosas de esta forma, pues habían MTs que le donaban 1 lingo y así...

Ahora que ya he explicado la historia, te diré el por que has sido baneado.


TODO el que deje su habbo dentro de los juegos de freeze, bansai, caballo, etc... está en riesgo de un baneo de esta indole. Así que si lo has dejado al menos unos cuantos minutos para adquirir puntos de recompensa, lo más seguro es que alguien te reporto.

Puedes obtener tu cuenta nuevamente, por eso no te preocupes. Siempre y cuando verifiques que no eres un bot y que solamente jugabas uno de los juegos mencionados. Un saludo.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
no se puede entrar a habbo, me sale FLASH LOL

Me sale a 76% y no me carga mas

Mensaje de moderación: una vez más se te advierte que está prohibido multipostear en el foro, utiliza en su lugar la herramienta de editar mensaje en caso de que quieras agregar algo más. Procura además comentar cada tema en su correspondiente hilo y subforo, ya que en este tema se está hablando de un posible baneo injusto y nada sobre problemas técnicos

Me sale a 76% y no me carga mas



Cuidado con el doblepost, yo ando dentro del juego, borra historial o usa ccleaner

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Mueve los sucedido por redes sociales nombrando a @ESHabbo (Debe ser lo que dijo AlexRE).
Dejaré esto por aquí, una "explicación" del porque las cuentas baneadas

En los últimos días habbo.com y otros hoteles han sufrido un aumento en su contador de visita, y todo esto fue debido al uso ajeno de conexiones masivas de cuentas, comúnmente denominados bots, por esa razón sulake ha tomado algunas medidas sobre el asunto, y ha elaborado un algoritmo para prohibir el abuso masivo de varias cuentas desde una misma IP, ¿qué es un algoritmo? Es una serie de instrucciones que se realiza con un fin. Ejemplo, vamos a ver el algoritmo del proceso de prohibición de los bots programada por sulake.



Algoritmo

»Si un usuario conecta "X" cuentas
»Diferentes con la misma dirección IP en
» Una duración de "X" hora
»b@n a las "X" cuentas
»Permanentemente con el argumento de "X"


Este procedimiento es mas ni menos para detener un poco el ataque de bost en el hotel, pero claro, muchos de los usuarios han sido afectado por esta sentencia, ya que al hacer varias conexiones desde la misma IP, entras en la condición del algoritmo, y puedes ser detectado como bots, claro está que esto es un proceso automático.

Por eso, hemos visto muchos caso de cuentas baneada por acto sospechoso, todo aquello es producto del mismo.
Y si has sido perjudicado por esta causa, ponte en contacto con el ayudante de Habbo para la recuperación de tu cuenta.


Sabemos que estamos en pleno aniversario de Habbo, la llegada de los globos ha hecho tener dos o más conexiones desde una misma pc, y sin saberlo te arriesgas en poder recibir un b@n repentinamente. Por eso es mejor no conectar tantos kekos para que después no nos tome por desprevenido

Fuente: mangetoica

pues para aquellos que piensan que se trata de un error, o cualquier mierda, tendrán que esperar hasta el tiempo final del b4n, es una lástima, y no sé si habbo sería tan generoso para dejar pasar ésta situación, esta nueva forma de operar es algo novedoso, diría que se ha establecido hace poco (año 2015), y como habbo es habbo no les convendría que otros usuarios se hicieran de tantos globos, como puede uno saber, en ciertos globos aparecen recompensas o premios interesantes como el HC, Club Arquitecto, Créditos, Globo Especial Rare Rosa, (cosa que no he visto hasta ahora) <-- eso debe ser un engaño a los usuarios igual, pero bueno así es habbo, debería llamarse el servidor HABBO-ROBA, son hrs de sacrificio que dedica a un personaje, o sea que después puedas volver a usar ese personaje que estuvo b4n, pasarán cuántos años??, cuánto tiempo? acaso el momento llegado y esperado para volver usar el personaje que fue b4n, podrá uno estar involucrado en estas cosas, qué edad tendré en ese entonces? en pocas palabras, "tiempo perdido", yo envié solicitud al ayudante de todas formas, y estoy esperando la especial respuesta que pueden dar éstos generosos supervisores, pero estoy seguro que esto que pasó de la nueva seguridad "has sido baneado por actividad sospechosa" tendré que hacerme la idea no mas que ese personaje lo perdí, pero esto sucede básicamente porque HABBO necesita que le compres, nada más que eso, ojala por lo menos tengan un poco de dignidad éstos desgraciados de dar otra oportunidad para los ignorantes que no saben qué actualización van imponiendo en el servidor! y por cierto para ti STAFF sé que lo leerás, hasta cuándo habbo seguirá siendo un juego de $, yo creo que es tiempo de renovar, deben de estar satisfecho con todo eso recaudado ya, vergüenza deberían sentir, deben cambiar ese sistema y colocar uno nuevo en el cual se vea igualdad para todos! y para todos los juegos tipo online :S.


Dejaré esto por aquí, una "explicación" del porque las cuentas baneadas

En los últimos días habbo.com y otros hoteles han sufrido un aumento en su contador de visita, y todo esto fue debido al uso ajeno de conexiones masivas de cuentas, comúnmente denominados bots, por esa razón sulake ha tomado algunas medidas sobre el asunto, y ha elaborado un algoritmo para prohibir el abuso masivo de varias cuentas desde una misma IP, ¿qué es un algoritmo? Es una serie de instrucciones que se realiza con un fin. Ejemplo, vamos a ver el algoritmo del proceso de prohibición de los bots programada por sulake.



Algoritmo

»Si un usuario conecta "X" cuentas
»Diferentes con la misma dirección IP en
» Una duración de "X" hora
»b@n a las "X" cuentas
»Permanentemente con el argumento de "X"


Este procedimiento es mas ni menos para detener un poco el ataque de bost en el hotel, pero claro, muchos de los usuarios han sido afectado por esta sentencia, ya que al hacer varias conexiones desde la misma IP, entras en la condición del algoritmo, y puedes ser detectado como bots, claro está que esto es un proceso automático.

Por eso, hemos visto muchos caso de cuentas baneada por acto sospechoso, todo aquello es producto del mismo.
Y si has sido perjudicado por esta causa, ponte en contacto con el ayudante de Habbo para la recuperación de tu cuenta.


Sabemos que estamos en pleno aniversario de Habbo, la llegada de los globos ha hecho tener dos o más conexiones desde una misma pc, y sin saberlo te arriesgas en poder recibir un b@n repentinamente. Por eso es mejor no conectar tantos kekos para que después no nos tome por desprevenido

Fuente: mangetoica



Por favor, y dime en qué se ve afectado acc bots en el servidor?, yo creo que es otra la respuesta, no la quieres escribir, lo comprendo pero es mejor ser sincero desde el principio en vez de dar tantas formas de porque las cuentas baneadas, :S.


Mensaje de moderación: por favor, la próxima vez que quieras añadir algo, hazlo editando tu último mensaje en lugar de publicar un mensaje nuevo ya que está mal visto y no está permitido hacer múltiples posts seguidos. Considera leer las normas antes de publicar otro mensaje en el foro