¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chic@s.
¿Qué tal todo?

Es imposible olvidar el momento en qué, mediante un aviso en el foro se daba la bienvenida de nuevos reporteros, entre ellos, yo. KEVINSOLISCHH, o elchaca (como ahora me llamo, y sí que me arrepiento de llamarme así, eh). Bueno, a pesar de que me despedí de acá hace más de 5 meses, quiero comentarles que no he podido olvidar todo aquél momento en dónde; compartía, peleaba y convivia con mis compañeros reporteros, que, ahora no queda ninguno de ellos (excepto la histérica de Sketch., y su amante, el Didi). Bueno, eso es todo, mandarles un gran saludo, acompañado de una gran, graaaaaaan, apapacho. Los amo a todos <3.

¡Suerte a todos!

Nos vemos pronto, sí, pronto e.e.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Espero verte pronto por auí . Una pena lo que fue tu despedida

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Mira nada más quién está por aquí, el mismísimo Kevin, es más nuv que hubo en el DDI. No, broma.
Espero que estés bien y por cierto, ni loco quisiera a Jon de amante.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola Kevin, ¿cómo va todo? Un gusto verte comentado acá de nuevo y bueno espero vuelvas pronto por estos pasillos que yo te calmo a la loca de Jon y mi mascota (didi)

Recordar es vivir.
¿No dejaste la puerta cerrada cuando te fuiste? Ashhh... No broma xD un gusto verte por estos lares again...

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Saludos Esponja un gusto saber que estas vivo okbroma

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Hola Kevin, o mejor dicho, Chaca (sigo pensando que si no te digo lo que significa no te das cuenta). Un gusto que te pases por acá

Hola Kevin, supongo que ninguno olvida cuando nos dan la bienvenida a Habtium :') esperamos seguirte viendo por aquí, saludos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
BOB ESPONJIII!! ¿Ya han pasado 5 meses? Dios. Me alegra ver que sigues con vida.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Volvio el muerto, hé bienvenido nuevamente

PD: oche Kevin, controla ese bot de tu twitter, xD

A ver, a ver. Les respondo a todos pá' que no se me sientan.


Mira nada más quién está por aquí, el mismísimo Kevin, es más nuv que hubo en el DDI. No, broma.
Espero que estés bien y por cierto, ni loco quisiera a Jon de amante.

Ya sabes cuál es tu puesto, ¿no? ¡Yep! El encagardo más nuv de todos. Dios, ¿aún no dejan de ocultarlo? Todo mundo sabe eso.

Espero verte pronto por auí . Una pena lo que fue tu despedida


¡Gracias! Y no te preocupes, pronto vendré a darle guerra a Jorge ese, ash, me gana mi puesto.

Hola Kevin, ¿cómo va todo? Un gusto verte comentado acá de nuevo y bueno espero vuelvas pronto por estos pasillos que yo te calmo a la loca de Jon y mi mascota (didi)

¿Cuáles pasillos? Uno de los administradores de Habtium, por no decir Sketch, es tan miserable, que, con todo el sueldon que gana, no es para poner un buen tapizado en la sala administrativa. (En pocas palabras, descubrí que es un tacaño de primera, mira, que dejar a Didier sin comer una semana, y no pagar la luz...

¿No dejaste la puerta cerrada cuando te fuiste? Ashhh... No broma xD un gusto verte por estos lares again...

No, olvide cerrarla. Espero y la hayas cerrado tú, para eso eras el limpiapisos de Habtium.

Saludos Esponja un gusto saber que estas vivo okbroma


Hola Kevin, o mejor dicho, Chaca (sigo pensando que si no te digo lo que significa no te das cuenta). Un gusto que te pases por acá
Ya dejame, ¿no te cansas de hacerme bullying? .Ya sé que significa, ¿no te viste el link que puse arriba? :(.

Hola Kevin, supongo que ninguno olvida cuando nos dan la bienvenida a Habtium :') esperamos seguirte viendo por aquí, saludos

¿Quién eres?

BOB ESPONJIII!! ¿Ya han pasado 5 meses? Dios. Me alegra ver que sigues con vida.

Sí, 5 meses, 6 días, 3 horas, 2 minutos, 32 segundos, 10 milisegundos.

Volvio el muerto, hé bienvenido nuevamente

PD: oche Kevin, controla ese bot de tu twitter, xD

No estaba muerto, andaba de parranda. Deja a mi twitter, envidioso. PD: eh ^^*

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Ay no, que miedo, yo me acuerdo de Kevin ajjaja



Espero verte pronto por auí . Una pena lo que fue tu despedida


¡Gracias! Y no te preocupes, pronto vendré a darle guerra a Jorge ese, ash, me gana mi puesto.

Hacerme guerra dice: Jaaaa, me gano mi puesto dice: Jaaaa... Acéptalo, eres más que un discípulo mio


Ay no, que miedo, yo me acuerdo de Kevin ajjaja



Así me gusta, que me tengan miedo y respeto. Como lo merezco.



Espero verte pronto por auí . Una pena lo que fue tu despedida


¡Gracias! Y no te preocupes, pronto vendré a darle guerra a Jorge ese, ash, me gana mi puesto.

Hacerme guerra dice: Jaaaa, me gano mi puesto dice: Jaaaa... Acéptalo, eres más que un discípulo mio

Dios, eres jorge, yo soy Kevin. Ni la mayúscula al inicio de tu nombre te mereces.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.

Ya dejame, ¿no te cansas de hacerme bullying? .Ya sé que significa, ¿no te viste el link que puse arriba? :(.

Sí, solo te recordaba que yo te dije su significado en su tiempo.

Qué onda chaca, un gusto verte acá otra vez!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


Ya dejame, ¿no te cansas de hacerme bullying? .Ya sé que significa, ¿no te viste el link que puse arriba? :(.

Sí, solo te recordaba que yo te dije su significado en su tiempo.

Me destrosaste la vida ese día, y yo sin poder cambiar mi nombre. Ahora que lo intento, alguien se robo mi nombre ¬¬

Qué onda chaca, un gusto verte acá otra vez!


¡Holas! ¿Qué tal todo? ¿Cómo te trata la Sketch?

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
¿Podemos suponer que has mandado vacante para volver a ser reportero de Habtium?
No obstante, bienvenido de vuelta a Habtium, aunque sea únicamente al foro, algo es algo y por algún sitio se tiene que empezar.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

¿Podemos suponer que has mandado vacante para volver a ser reportero de Habtium?
No obstante, bienvenido de vuelta a Habtium, aunque sea únicamente al foro, algo es algo y por algún sitio se tiene que empezar.


No necesito mandar vacante, Didi tiene acceso a mi tarjeta de crédito.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.

¡Holas! ¿Qué tal todo? ¿Cómo te trata la Sketch?

Digamos que bien jeje

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).