¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De nuevo yo aquí.. hoy les traigo mi primer video de pixel art, espero les guste!
(Invalid youtube)
(Invalid youtube)
Pense que sería más explicativo pero aún así ha sido cómico gran trabajo
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Siempre haciendo cosas buenas, me encantó el vídeo aunque va un poco rápido, trataré de hacer ese gorro k :o
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Por lo general esto es un Speed Paint o pintado rápido y no suele explicarse mucho.
En cuanto al video muy buen trabajo Arli, por cierto podrías dejar por acá también el resultado final?
Saludos
.
Qué gran trabajo, aunque antes ya lo he visto por Twitter.
Andrés, al final del vídeo (o casi al final), está el resultado final.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lo sé pero digo para verlo por acá por aparte
.
Supongo que este gorrito no es para ti sino para Vhutford jajaja, te ha quedado muy chulo aunque pensaba en algo un poco más largo pero aún así está bien.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Supongo que este gorrito no es para ti sino para Vhutford jajaja, te ha quedado muy chulo aunque pensaba en algo un poco más largo pero aún así está bien.
Jajaja ya Flaming xdddd
Me gustó el vídeo, aunque estuviera mejor si hubieses mostrado la elaboración del gorro también.
wooow no me lo creo, que bonito, lo pondre en practica para el concurso de rares jaja
Soy chilena, tengo 19 años y me gusta tradear en habbo
Gracias ram
Siempre haciendo cosas buenas, me encantó el vídeo aunque va un poco rápido, trataré de hacer ese gorro k :o
jajaja dale, intentando se aprende
Lo sé pero digo para verlo por acá por aparte
Bueno lo pondre
Jajaja ya Flaming xdddd
es para mi
Me gustó el vídeo, aunque estuviera mejor si hubieses mostrado la elaboración del gorro también.
claro sui, pero tuve un problema con el vídeo en ese momento y me toco recortar, pero para la proxima si
wooow no me lo creo, que bonito, lo pondre en practica para el concurso de rares jaja
no puedes ganar dos concursos Habbo15, pero igual suerte
porque no arliston?
Soy chilena, tengo 19 años y me gusta tradear en habbo
Me encanta como les da ese efecto de sombra y brillos a tus creaciones la verdad, espero este sea el primer vídeo de muchos ya que muchos queremos aprender o practicar las cosas sobre el pixel art, como siempre quedo muy bueno.
PD: quisiera ver uno en el que haces ese cabello que le tienes a tu diseño
PD: quisiera ver uno en el que haces ese cabello que le tienes a tu diseño
Recordar es vivir.