¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Como en habbo, nunca modifican el navegador, e decidido acerlo yo (tambien modifique la consola y to eso menos el interrogante que no encontre como modificarlo ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
El navegador te quedo bien. Es muy original eso de poder cambiarle el color. Los demás furnis, algunos son íconos y otros... ::)
Usuario
Legendario I
Esta muy bien!!! Felicidades estás mejorando bastante PD: Tu firma exede los límites segun las normas
Usuario
Bomba posteadora
Yo te iba a decir lo mismo que arkantos
Cito:
Las firmas, a partir de ahora no podrán tener unas dimensiones mayores de 700 x 200 px.
A su vez, no se permiten imagenes que puedan herir las sensibilidad de ninguna otra persona, ni elementos que se encuentren fuera de la constitución española (Banderas no constitucionales).
y la tuya es de 546 x
242
Usuario
Legendario II
Ami la verdad no em gusto mucho hubiese quedado mejor con unos colores mas suaves.
Usuario
Experto Jr. I
Ami la verdad no em gusto mucho hubiese quedado mejor con unos colores mas suaves.
+1. Los colores son muy fosforitos...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es muy original pero fallan los colores
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si es lo que dice P0CKET aunque sea original los colores son muy fosforitos y no molan estan de bote y ya.
Usuario
Dios del Foro
Planium, en este foro se publicó por última vez en octubre. Va contra las normas revivir un tema así.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te quedo muy muy bieen ^^, peroo lo unico es que en el navegador esta de mas la preferencia de idioma, ya que para eso estaan los distintos hotelees :), segui asi, y mejora muchoo D:
Usuario
Legendario I
No me gusta, me parece muy claro :roto2: :roto2: :roto2:, y los menús me parecen penosos te pongo un 3/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me gusta, me parece muy claro :roto2: :roto2: :roto2:, y los menús me parecen penosos te pongo un 3/10
Opino lo mismo, el color verde es muy fuerte, y no pega con los colores del hote. :juju:
Usuario
Legendario III
prefiero mil veces el actual xddddddddd
Usuario
Experto VII
Sorry amigo , dedicate a otra cosa!! ______________________________ Si Sulake hiciera eso yo me voy jajj
Cuenta Oficial
Dios del Foro
1+. Colores muy Fosforitos, Yo utilizaría más suaves. Pero te ha quedado bien igual.
Usuario
Apple
me gusta
Usuario
Dios del Foro
Fecha de registro: 12:11:41, Agosto 18, 2008 Última vez activo: 11:35:27, Diciembre 08, 2008
¿Creen que va a leerlos? xDD.