¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa, no sé si en este lugar se pregunta pero... aquí va.

Me ha surgido esta duda, Aapo Kyrola y Sampo Karjalainen siguen teniendo un cargo en la empresa Sulake? si no me equivoco son los fundadores de la empresa pero ellos que cargo tienen (si aún siguen, obvio)

Por cierto el fundador de una empresa que cargo tiene en su empresa, que puede hacer él?

No entiendo mucho sobre cargos y empresas si no lo han notado

Saludos!!

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

Holaa, no sé si en este lugar se pregunta pero... aquí va.

Me ha surgido esta duda, Aapo Kyrola y Sampo Karjalainen siguen teniendo un cargo en la empresa Sulake? si no me equivoco son los fundadores de la empresa pero ellos que cargo tienen (si aún siguen, obvio)

Por cierto el fundador de una empresa que cargo tiene en su empresa, que puede hacer él?

No entiendo mucho sobre cargos y empresas si no lo han notado

Saludos!!

Si no me equivoco Sulake propiamente así como todos sus productos son propiedad de ELISA (http://elisa.fi/) por ende espero no equivocarme ya estos creados no son parte de la empresa (que alguien me corrija) , además de eso es importante comentarte que la empresa como tal debe tener un cómite ejecutivo (o junta) donde se toman las decisiones de la empresa propiamente, así que no hay una sola persona que decida, sino que sería esta junta.

Con respecto a los cargos ¿a qué te refieres? ¿Qué es lo que te interesararía saber más o menos?

.
No amigo, ambos fundadores/creador del juego no son parte de Sulake/Habbo. Es decir, que lo que dice Andrés, es cierto.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Osea, que todo este tiempo hemos vivido engañados?

Osea, que todo este tiempo hemos vivido engañados?


¿A qué te refieres amigo? Hay que rescatar que en muchas veces olvidamos que HABBO es un producto de una empresa que gasta mucho y ocupa recuperar ese dinero, por lo que se puede observar (o más bien según datos de internet) Aapo y su colega Sampo fueron los creados, los de la idea, sin embargo la empresa tení un CEO o director ejecutivo el cual era Timo Soininen en cual dirigió Sulake hasta septiembre 2011, te mentiria si te digo cuando los mismos se fueron del hotel, pero lo que si puedo decir es que ellos ven esto como un negocio o algo que les da de comer.

Saludos

.
Ya no están en Sulake, creo que se fueron en 2011.
Sampo está en Facebook ahora mismo, Aapo ni idea.

I am the bone of my sword.
Tanto Aapo como Sampo trabajan actualmente para Facebook

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Y Timo (ex CEO) ahora es CEO de una nueva empresa llamada Small Giant Games, hace poco se estrenaron en iOS con su primer juego: Oddwings">https://itunes.apple.com/app/apple-store/id925646545]Oddwings Escape.
Aapo fundó junto a Sampo Sulake en mayo del 2000, desarrollando Hotelli Kultakala, luego lanzando Habbo hotel y creando una alianza con Elisa.

Aapo fue CEO de Sulake hasta septiembre del 2001, cuando asumió Timo Soininen. Luego de eso Aapo se dedicó al desarrollo técnico de Sulake. En 2005 a 2008 fue part-time mientras estudiaba y finalmente salió en 2011.

Sampo fue director creativo en Sulake desde que lo fundó hasta que salió en 2010.