¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hombre Colombia tiene gran plantilla es claro que llegan al mundial y puede que ya vayan con el buen juego de antes, en ese proceso les van a salir más jugadores y se tendrá el equipo muy completo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ayer en la noche repitieron el partido de Argentina vs Ecuador y me queda más que claro, la verdad fue que Ecuador se hizo un muy buen partido, Valencia está activo por esa banda y aunque aveces no le salen los pases no deja de intentar, fuera de eso se les lesionó Agüero que es pieza fundamental en el equipo ahora que no está Messi. Vamos a tener un Ecuador bastante complejo. De todas formas yo sé que Argentina se recupera y para las próximas fechas estará bien.

Algo extraordinario va a pasar en ésta web.
El primer tiempo Argentina tuvo la pelota mucho más (64 a 36, según lo que decía el contador del partido) pero Ecuador la hizo sufrir con unas cuantas jugadas claras teniendo tan poco la pelota, mientras que el equipo del Tata tuvo alguna que otra. Es decir, el 1T tuvo más la pelota Argentina, pero las pocas jugadas de Ecuador fueron más claras y peligrosas que las de Argentina. Sufrió mucho en este período.
El 2T fue algo parecido pero Argentina tuvo las más peligrosas a pesar de no haber jugado bien. El mediocampo jugó muy mal; no individualmente -ya que Pastore participaba aunque sea con un pase en todas las jugadas y Mascherano marcaba todo y comenzaba el juego como debe ser, Biglia sí fue un desastre- sino colectivamente, porque no lograban cumplir con su función.
El primer gol no fue problema para Argentina, sino que el segundo fue el que destrozó al equipo y a partir de ahí jugó horrible.
E. Mas fue un desastre, se incorporaba bien al ataque pero no sabía marcar, el negro este (Valencia no, sino el otro que no me sale el nombre ahora) lo paseó todo el partido.
Sin Messi no hubiese sido diferente, pero estoy seguro que si se le daba alguna nos ganaba el partido, por más que no hubiese jugado bien durante él. Mucho para mejorar.
Lo mejorcito de Argentina, Tévez y Mascherano. De Ecuador, Valencia (figura del partido, para mí) y el que se paseó a Mas que, como ya dije, no me acuerdo el nombre (a ver si alguien me lo recuerda).
Gran partido de Ecuador, no se metió atrás a pesar del rival, no sé cómo hacían ese retroceso espectacular a la hora del ataque de Argentina, que llevaban siete hombres a la zona de defensa un instante.

Edit

Para mí Colombia tiene cosas que mejorar pero ayer me gustó por momentos, tienen que jugar Bacca y Jackson adelante, no Falcao ni el muerto de Teo Gutiérrez.
Yepes ya no está para la selección, a Murillo lo he visto varios partidos y me gusta su juego (según entendí el está en lugar de Yepes ¿no?); si Guarín recupera el nivel (a mi parecer ha bajado) el mediocampo va a andar bien, Cardona un crack (aunque no sé cómo estuvo ayer); cuando vuelva James seguramente va a estar mucho mejor.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
De Argentina no me sorprende que pierdan, cuando juegan con rivales que demuestran buen juego se asustan, ejemplo Chile, Alemania.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Para mí Colombia tiene cosas que mejorar pero ayer me gustó por momentos, tienen que jugar Bacca y Jackson adelante, no Falcao ni el muerto de Teo Gutiérrez.
Yepes ya no está para la selección, a Murillo lo he visto varios partidos y me gusta su juego (según entendí el está en lugar de Yepes ¿no?); si Guarín recupera el nivel (a mi parecer ha bajado) el mediocampo va a andar bien, Cardona un crack (aunque no sé cómo estuvo ayer); cuando vuelva James seguramente va a estar mucho mejor.

Puesto bozta, no es por nada pero el muerto de Teófilo (haber pasado por River hace que le digas así :v) fue para mí y muchas personas más, el mejor en la cancha de Colombia lejos. Y de acuerdo, Murillo es un defensa tremendo, con Guarín recuperado y un James en su máximo nivel podríamos hablar de un buen juego, no como el de ayer.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Habrá sido el mejor de ayer (o no, pero supongamos que sí, por lo que dices), pero no tiene que jugar, es un muerto y además una mierda de persona. Me chupa un huevo que haya pasado por Riber, vengo sosteniendo todo esto desde que juega en Racing.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Para mí Colombia tiene cosas que mejorar pero ayer me gustó por momentos, tienen que jugar Bacca y Jackson adelante, no Falcao ni el muerto de Teo Gutiérrez.
Yepes ya no está para la selección, a Murillo lo he visto varios partidos y me gusta su juego (según entendí el está en lugar de Yepes ¿no?); si Guarín recupera el nivel (a mi parecer ha bajado) el mediocampo va a andar bien, Cardona un crack (aunque no sé cómo estuvo ayer); cuando vuelva James seguramente va a estar mucho mejor.

No estoy de acuerdo, para mi Teo fue el mejor jugador de Colombia, al fin y al cabo el fue el que abrió el partido, si el no hubiera metido el gol ese partido se hubiera pintado de otra manera. El fue el que se movía del medio hacia la izquierda para juntarse con su lateral y crear los espacios para sacar un centro, el fue el que abrió la defensa de Perú intercambiando posición con Bacca (por cierto, los dos estaban muy coordinados). Jackson es un jugadorazo, pero no es mejor que Bacca y Teo, sin embargo, es injusto que Pekerman prefiera meter a Falcao (que está en pésimo nivel) que meter a Jackson, muy injusto. Yepes, obviamente ya no debe estar, el ya se jubilo de la selección, fue su decisión, y murillo es un gran cambio. Para mi el debería ser el capitan de la seleccion (No el muerto de Guarin)

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Dejemos de lado el partido de ayer. Para mí tiene que jugar Jackson, se mueve mejor y es más rápido. Está entre los mejores centro atacantes de Europa.
Aunque hay que destacar que el otro moreno es peligroso.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Dejemos de lado el partido de ayer. Para mí tiene que jugar Jackson, se mueve mejor y es más rápido. Está entre los mejores centro atacantes de Europa.
Aunque hay que destacar que el otro moreno es peligroso.

Pues para Pekerman y para mi también Teo es inamovible en ese puesto. Siempre ha sido así, las únicas variantes de la delantera serían: Teo-Bacca, Teo-Falcao, Teo-Jackson. ¿Por que? Porque Teo es un delantero más completo, es un delantero moderno, no es un 9 de área (como los otros tres), el se complementa con cualquier jugador que le pongan al lado. Si te das cuenta en los partidos de Colombia el ni siquiera juega tan adelante, el juega retrasado para ser como un puente de conexión con el medio campo y así abastecer el juego al otro delantero, es un delantero pibot (o como se escriba), por eso y muchas cosas más, el es titular.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Para Gallardo también era inamovible, y mira lo que pasaba.
Pues si lo quieres poner de mediapunta ya será otra cosa, pero tampoco es que juegue de tal; pero la delantera tiene que ser Jackson y Bacva.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Para Gallardo también era inamovible, y mira lo que pasaba.
Pues si lo quieres poner de mediapunta ya será otra cosa, pero tampoco es que juegue de tal; pero la delantera tiene que ser Jackson y Bacva.

Me parece que en River lo hacía y mira hasta donde llegó, es un excelente jugador en esa posición. A mi Jackson junto a Bacca no me convence. Pekerman lo hizo en el partido amistoso con Perú en Estados Unidos y no le funcionó, no se entienden.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
¿Seguro que le fue también al Muñeco?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

¿Seguro que le fue también al Muñeco?

Pues le fue tan bien que quedó campeón en el River en Liga y Copa. Ademas de la sudamericana.
EDITO: Ah y con River se consagró como el mejor jugador de América 2014, si eso es jugar mal, entonces no sé que será jugar bien.

"River con Teo es una cosa, sin Teo es otra. Teo es de otra categoría, y demostró porqué jugó el Mundial y está en su selección, hace una diferencia".
Juan Román Riquelme

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Aún sigue la discusión con Colombia lolz

Por otra parte me tiene pensativo lo de Argentina, me causo gracia ver periodistas diciendo que debían cambiar de cancha. Yo creo que Martino no es técnico para Argentina, y ya es hora de que un Simeone se vaya preparando.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.


¿Seguro que le fue también al Muñeco?

Pues le fue tan bien que quedó campeón en el River en Liga y Copa. Ademas de la sudamericana.
EDITO: Ah y con River se consagró como el mejor jugador de América 2014, si eso es jugar mal, entonces no sé que será jugar bien.

"River con Teo es una cosa, sin Teo es otra. Teo es de otra categoría, y demostró porqué jugó el Mundial y está en su selección, hace una diferencia".
Juan Román Riquelme

El mismo Riquelme que dijo varias cosillas más? Jua jua jua, de jugador es lo más grande que ha habido, pero de ahí no lo saques. No sirve. Y cuando le dieron ese premio había jugadores mejores, te doy el ejemplo de Carlos Sánchez que también estaba en River. Igualmente hablamos de ahora...
Pues mira cómo bajó su rendimiento Teo a final de año 2014, seguido a eso vinieron los problemas con la dirigencia y bajó más (aunque en este caso "misteriosamente"), le mostraron los verdecitos y se fue, allí River mejoró bastante y mucho.

Lo de cambiar de estadio me parece una estupidez ya que jugar ahí no tiene nada de malo, aunque me gustaría ver a la selección recorriendo los estadios importantes del país y también los del interior para que todos puedan verla.
Siempre quise a El Cholo pero no va a venir lamentablemente.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).



¿Seguro que le fue también al Muñeco?

Pues le fue tan bien que quedó campeón en el River en Liga y Copa. Ademas de la sudamericana.
EDITO: Ah y con River se consagró como el mejor jugador de América 2014, si eso es jugar mal, entonces no sé que será jugar bien.

"River con Teo es una cosa, sin Teo es otra. Teo es de otra categoría, y demostró porqué jugó el Mundial y está en su selección, hace una diferencia".
Juan Román Riquelme

El mismo Riquelme que dijo varias cosillas más? Jua jua jua, de jugador es lo más grande que ha habido, pero de ahí no lo saques. No sirve. Y cuando le dieron ese premio había jugadores mejores, te doy el ejemplo de Carlos Sánchez que también estaba en River. Igualmente hablamos de ahora...
Pues mira cómo bajó su rendimiento Teo a final de año 2014, seguido a eso vinieron los problemas con la dirigencia y bajó más (aunque en este caso "misteriosamente"), le mostraron los verdecitos y se fue, allí River mejoró bastante y mucho.

Lo de cambiar de estadio me parece una estupidez ya que jugar ahí no tiene nada de malo, aunque me gustaría ver a la selección recorriendo los estadios importantes del país y también los del interior para que todos puedan verla.
Siempre quise a El Cholo pero no va a venir lamentablemente.

Lo tuyo va más haya, tu sientes es odio por el. Y pues no te juzgo, no puedo ocultar nada, el no es una persona ejemplar ni nada de eso, el tiene sus defectos como persona e incluso, como tu bien dices, ha tenido problemas con la disciplina en los clubes que ha estado. Pero dejando atrás eso, no se le puede des meritar el trabajo que hace dentro de la cancha. Es un jugadorazo!

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
¿Más allá de qué? Nadie desprecia las cosas buenas que tiene, simplemente no tiene que jugar y sí Jackson. No lo odio, no merece tal cosa de mi parte. También he comentado el asco de persona que es, y todas las cosas que ha hecho. Pero, reitero, mi punto es que no tiene que jugar él sino Jackson, no he despreciado alguna que otra cualidad que tiene, por eso he puesto que el moreno es peligroso a pesar de todo.
Si no se entienden deberían trabajar, están para jugar. Tampoco es que Bacca jugó tantos partidos, Teo-Falcao son los que más compartieron en la selección y El Tigre no está en nivel para jugar...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hay 3 partidos muy buenos el martes el Perú - Chile es el que destacaría yo junto con el de Uruguay - Colombia

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ecuador vs. Bolivia: No me vi el partido en el que Bolivia perdió 2-0 frente a Uruguay, así que de momento no puedo opinar sobre ese equipo. Ecuador viene con toda y contra Argentina jugó muy bien, mi favorito es Ecuador porque está de un muy buen nivel y demostró que no se le arruga frente a equipos grandes como Argentina. Mi resultado es 3-1 dando por ganador a Ecuador.

Uruguay vs. Colombia: Va ser un partido muy reñido, ya tuvimos la experiencia de jugar contra Uruguay en el mundial y le ganamos de la mejor manera. Uruguay viene bien, le ganó a Bolivia y no le va a estar para nada fácil a Colombia. Colombia viene bien, y aunque no tiene a James demostró que puede ganar. De momento no doy resultados pero por que soy de Colombia me encantaría que ganara.

Paraguay vs. Argentina: Paraguay le ganó a Venezuela por un error defensivo, tampoco me vi el partido pero puede dar sorpresa a ésta Argentina que no le pudo ganar a Ecuador. Argentina viene un poco regular, pero ya sabe como juega Paraguay y en la Copa América le ganó de una forma extraordinaria. El partido para mi está muy indeciso, porque Argentina perdió y Paraguay ganó.

Brasil vs. Venezuela: Ambos perdieron, pero Brasil viene jugando muy regular, como mencioné antes no me vi el partido de Venezuela, no sé como estará jugando, así que de momento no tengo un favorito.

Perú vs. Chile: Va a ser un partidazo, Chile viene en un muy buen momento, ya le ganó a Brasil y viene de ser campeón de la Copa América, Perú también está jugando bien aunque todavía no me convence. Mi favorito es Chile y mi resultado es 2-0.

He dicho.

Algo extraordinario va a pasar en ésta web.

Ecuador vs. Bolivia: No me vi el partido en el que Bolivia perdió 2-0 frente a Uruguay, así que de momento no puedo opinar sobre ese equipo. Ecuador viene con toda y contra Argentina jugó muy bien, mi favorito es Ecuador porque está de un muy buen nivel y demostró que no se le arruga frente a equipos grandes como Argentina. Mi resultado es 3-1 dando por ganador a Ecuador.

Uruguay vs. Colombia: Va ser un partido muy reñido, ya tuvimos la experiencia de jugar contra Uruguay en el mundial y le ganamos de la mejor manera. Uruguay viene bien, le ganó a Bolivia y no le va a estar para nada fácil a Colombia. Colombia viene bien, y aunque no tiene a James demostró que puede ganar. De momento no doy resultados pero por que soy de Colombia me encantaría que ganara.

Paraguay vs. Argentina: Paraguay le ganó a Venezuela por un error defensivo, tampoco me vi el partido pero puede dar sorpresa a ésta Argentina que no le pudo ganar a Ecuador. Argentina viene un poco regular, pero ya sabe como juega Paraguay y en la Copa América le ganó de una forma extraordinaria. El partido para mi está muy indeciso, porque Argentina perdió y Paraguay ganó.

Brasil vs. Venezuela: Ambos perdieron, pero Brasil viene jugando muy regular, como mencioné antes no me vi el partido de Venezuela, no sé como estará jugando, así que de momento no tengo un favorito.

Perú vs. Chile: Va a ser un partidazo, Chile viene en un muy buen momento, ya le ganó a Brasil y viene de ser campeón de la Copa América, Perú también está jugando bien aunque todavía no me convence. Mi favorito es Chile y mi resultado es 2-0.

He dicho.


Pues de Ecuador vs. Bolivia me parece muy bien pero yo daría un resultado más amplio incluso y sin goles para Bolivia, está totalmente destrozada.

Uruguay vs. Colombia veo favorito a Colombia pero Uruguay se mete mucho atrás aunque tiene mediocampo como para jugar, con uno de los dos pesos pesados en la delantera ya cambia la cosa.

Paraguay vs. Argentina va a ser jodido por las siguientes cosas: el buen técnico que justamente es argentino, la localía de los paraguayos y por el rival: paraguayos. No han habido equipos que te corran de tal manera (y te raspen de tal manera también). Si Argentina se acomoda, debería ganar.

Brasil vs. Venezuela debería ganar Brasil pero Venezuela tiene equipo para hacer fuerza a cualquiera. A su vez, Brasil es muy mediocre, pero debería ganar por la localía, aunque el Castelão no pesa.

Perú vs. Chile va a ser muy parejo, un 2-0 me parece una locura de resultado (dejando de lado que puede darse, si se da ese o más pues sería algo muy extraño). Perú juega de local con uno de los pocos equipos buenos que ha tenido (creo que el mejor luego del de 70, apartando distancias), y querrá vendetta luego del robo recibido en la Copa América. Muy jodido dar un resultado...

Sin duda todos grandes partidos y grandes selecciones!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).