¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo 26 de julio de 2015


Luego de las buenas noticias que llegaron en el último anuncio, ¡hoy volvemos a tener novedades! Y qué mejor que terminar la semana con algunos cambios en el equipo.

Por si no estabas enterado, hace poco más de un mes, se unió a la plantilla de Habtium una nueva generación de tradeadores, compuesta en total por seis usuarios. Lamentablemente, tres de ellos nos han tenido que dejar debido a que no superaron el período de pruebas. De todas formas, le brindamos nuestros mejores deseos a @adrinanita3 @MTixasi y a @Jordi-vila-real ¡Suerte!

En segundo y último lugar, pero no por eso menos importante, vienen las buenas noticias. Y a qué otra cosa nos podemos referir que a ¡nuevos tradeadores fijos! Los afortunados colegas que han logrado tal éxito son, claro está, los tres restantes: @COWARY @AndresTorres99 y @Djlyncan ¡¡Felicidades!!

Nuevamente los felicitamos y esperamos que quienes no han logrado llegar a fijos no se desanimen, quizás en un futuro podamos volver a verlos por aquí.

Un saludo,

MaxiJR
Encargado de furni
Habtium

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues nada, mucha suerte a los que van de salida y espero que los que pasaron las pruebas se sigan esforzando por mantener el catálago de la web al día, ¡felicidades a ustedes!

Que mal por adrianita y jordi que veía que actualizaban uno que otro precio... Mientras tanto felicidades a todos los fijos esperamos que sigan activos y ojala itachi se vuelva activar que no lo he visto :l

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
3 de 6 no está mal y felicidades a los que pasaron las pruebas esperemos duren mucho tiempo y sean activos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
tss que mal los que dejan el barco, tan bonito que es el DDF

Kek
Qué mal por los que tienen que irse, sin embargo se les agradece por la ayuda brindada.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a los nuevos tradeadores!!!
A los que no pasaron las pruebas mucha suerte en todo igual

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Muchas felicidades a los fijos, y una lástima por quienes debieron irse

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
¡Felicidades a esos fijos ! ¡Suerte a los que tuvieron que partir!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
¡Felicitaciones a los que pasaron el periodo de pruebas! Y éxitos y gracias por la ayuda brindada a quienes no pudieron superarla.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Felicidades a los 3 fijos y una pena para los que tuvieron que salir

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡Bienvenid@s los nuevos integrantes del equipo! Os deseo lo mejor en vuestro trabajo

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Una pena por los usuarios que no pudieron pasar el periodo de pruebas Felicidades a los que si pudieron pasarlos y espero sigan con un buen trabajo manteniendo el catalogo de la web al día

Recordar es vivir.
Felicidades

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Felicidades a los que pasan a fijos, y una pena por los que se van...

¡Enhorabuena a los nuevos miembros! Seguro que lo hareis muy bien

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Muchas felicidades a todos
Hip hip hurra

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Felicidades a los nuevos fijos.

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Felicidades por los nuevos!

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu