¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No suelo crear temas en el foro y menos para informar sobre algún tema pero creo que puede interesar

El próximo domingo 2 de agosto se inaugurara este hermoso estadio (vs Benfica de Portugal) ubicado en Guadalupe, Nuevo León, México, la que será la nueva casa del Club Futbol Monterrey o mejor conocido como Rayados de la Liga MX.

Render:
(Invalid img)


La construcción del estadio inicio en 2011, tardaron nada mas y nada menos que 4 años en terminarlo y tuvo un costo de 200 millones de dolares.
Tiene una capacidad para 51,000 espectadores, cuenta con 2 restaurantes en su interior y zona comercial

A pesar de que es el nuevo estadio del "rival" de la ciudad de mi equipo (Tigres, que por cierto ojala salga campeón de la libertadores ;)) me emociona mucho que mi ciudad de ahora en adelante contara con un estadio de primer mundo, considerado el mejor de México y de américa latina.
Creo que con el tiempo la Liga MX va aumentando de nivel, con nuevos estadios de alguna forma eleva el nivel de la misma y pueden llegar a voltear a ver a México para organizar un torneo internacional.....un mundial? porque no?

Algunas fotos recientes:




Por lo visto no estará listo para el partido inaugural vs el Benfica, o al menos los alrededores del estadio que es el estadio y puentes peatonales, el pasto no esta en muy buen estado ya que les fallo creo que el tiempo y aun no crece bien, se vera mejor con el pasar de las semanas.

Que opinan?
Es un tremendo estadio, me gusta sobre todo por el área verde que se ve alrededor de él. Tanto color verde, los árboles. En fin, todo luce genial.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Es un gran estadio y la vista exterior está muy bien, el césped se ve algo descuidado pero seguramente van a arreglarlo.
En cuanto a lo que dices del Mundial, creo que México tiene la capacidad de organizar uno, pero por hoy lo veo imposible, principalmente porque se está buscando llevar el fútbol a otros lugares. Tampoco para el centenario de los mundiales (que se hará en un país americano) ya que según entendí quieren hacerlo en un país más representativo para la historia de la CdM cosa que México a nivel selección no es...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Está demasiado bonito, aunque se pasaron con el nombre...

Qué preciosidad, increible estadio, lo veo perfecto, la verdad que hay que felicitar a quienes lo merezcan.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ayer fue la inauguración y el resultado del partido fue Monterrey 3 - 0 Benfica, la inauguración fue increíble, mejor que algunas inauguraciones recientes de eventos deportivos internacionales (en mi humilde opinión)

Les dejo un video que me tope por ahí:
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=7rZ91hGmxbU

Ojala pronto existan más estadios como este en latinoamerica, porque muchos no hay...
Increíble el estadio, y como he leído por aquí, esos árboles de alrededor le favorecen mucho. He de comentar que el aspecto del estadio por fuera impone demasiado, a mi me gusta mucho su estructura, muy moderna. Por fuera se ve bien, no sé si las instalaciones por dentro serán igual de buenas o no.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.