¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ADVERTENCIA: Tema no apto para epilépticos. Estás debidamente advertido.

Bueno, sinceramente no sé por dónde empezar, por lo general no creo este tipo de temas, pero una vocecilla por allí me dijo: "¡Hazlo!", y no es como si me estuviera apuntando ahora mismo con una nueve milímetros para que lo haga ni nada por el estilo (por Dios, ¿cómo se les ocurren esas cosas?), por eso dije, ¿qué coño? Vamos a intentarlo.

El punto es que hoy está de cumpleaños una de las personas a las que más le tengo aprecio y cariño en esta vida, ese es Soyjosedd, que lo conozco más o menos desde hace más de 5 años y con el que me ha tocado vivir mil y un experiencias a través de Internet. Son pocas las ocasiones en las que me ha tocado el demostrarle cuánto aprecio su amistad y su confianza, por lo cual me resulta un poco extraño escribir todo esto, pero bueno, puedes tomar esta como una de ellas. Te agradezco infinitamente por aceptar mi personalidad desde un principio sin el mayor prejuicio, por cambiar mi forma de pensar en muchas cosas y especialmente te doy las gracias por ser como un hermano para mi, espero que a pesar de todo, logres pasar un excelente día con tus seres queridos, que el año pasado ya pisaste los 20 y ahora vas encaminado a los 30 y eso no es cualquier día.

Bueno, creo que poco más que decir (y es que en realidad, si me pusiera a decir cosas, este tema sería un testamento y no cumpliría su verdadera función), solo que...


¡¡COMIENCE LA FIESTA!!
























Y mientras tanto, Jon en la fiesta...

Muchas felicidades jose esperemos y te la pases muy bien en tu dia.

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Oie zi! José D. Luffy cumple añitos. ¿Cuántos ya, 40? LOL (mirar en tu perfil cuantos cumples....) OH ZI! KE JOVENCITO ESTAS MAMAMIO!!! (#okyadejolasdrogas)(#okyavolvíconmisdrogas)...

En definitiva, felicidades por tus.... ¿cuántos eran, 30? Meh, da igual. Espero que lo pases bien y que sigas cumpliendo más añitos.


¿Qué? ¿Pensabas que no iba a poner Gifs? (MALDITO JON TE ME ADELANTATES PTA).... ROUND 1.... "FIGHT":

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Feliz cumpleaños José! Espero que todo esté yendo bien por tu vida
Feliz cumple José, espero que disfrutes este día y que cumplas muchos más

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¡Feliz cumpleaños! Ojalá la pases muy bien y tengas un lindo día

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Hombre, hombre, felicidades!


Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Felicidades, José. Espero que este día lo disfrutes al máximo con tu familia y seres queridos (que también se incluye la familia, pero bueh). Sigue siendo esa persona tan humilde, sincera y dispuesta a echar una mano en el momento que te necesiten. Dios te bendiga.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Felicidades, José! Espero que lo disfrutes mucho, con tus amigos y familiares queridos porque te lo merecés, éxitos en todo lo que te propongás, te conocí más o menos hace 2 - 3 años en el Departamento de Moderación y a pesar de no compartir mucho tiempo charlando con vos siempre demostraste ser una persona humilde, dispuesta a ayudar, nunca cambiaste, siempre atento a todo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Felicidades José espero que sigas cumpliendo muchísimos más y que se cumplan todos tus deseos, ya son como 50 pero espero que cumplas 100+ recuerda que fuiste el padre de mi boda con mega :')

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
A ver por donde empiezo... Ah si.. ¡JON ESTÁ DEMOSTRANDO SUS SENTIMIENTOS PERO ESTO QUÉ ES! El fin del mundo se acerca amigas...


Ya en serio xd, creo que te lo he dicho por whatsapp y me has contestado de una forma severa seca xDD pero no importa... Gracias por ser como eres, quien eres y como actuas. Eres un chico genial con un corazón muy noble y sincero dispuesto a sacrificar cosas para obtener cosas que deseas, además te doy gracias por ser tan abierto conmigo en todos los ámbitos, no pensé que pudiera tener una conexión así con alguien de Habtium. Te quiero desear un muy buen cumpleaños y que sigas siendo tan noble como siempre y que no vayas a cambiar nunca por que alguien te obligue o porque quieres que esa persona esté feliz contigo, cambia por que tu quieres... Te quiero montones y espero que te regalen un auto, moto, un pasaje de avión a ya sabes donde xD, millones y la felicidad eterna xD.

Te aprecia,
La cursi Dora.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Te diré la verdad Jon, siempre había creído que no tenías corazón.



Felicidades José, ¡bien merecido te tienes el cariño de todos tus FANSSSSSSSSSSSSSSS y ese puesto que llevas en la web! (Sí, más que a Jon, digamos que él está acá por enchufe. No se lo merece)


:dancer::dancer::dancer::dancer::dancer:

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Jajajaj, muchas felicidades Jose. Muy buenas las fotos por cierto, me he partido de risa xDD

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.

Te diré la verdad Jon, siempre había creído que no tenías corazón.
Pero si nunca ha tenido corazón la negra ésta. ¬¬ ¬¬ no mentira jon te hamo en sekreto



Felicidades Jose, siempre un crack.

Y felicidades a Jon igual por los gifs xDDD

Muchas Felicidades José :dancer::dancer::dancer: como te dije ya eres legal en EE.UU ,me hubiese gustado mucho acompañarte hoy en tu día pero por motivos que ya conoces no se pudo . Quiero agradecerte por haber compartido conmigo personalmente 6 meses llenos de muchas alegrías, cariño, corajes xD, etc , y por casi 2 años de amistad para no hacértela larga ojala hayas disfrutado mucho este día con tu familia y con los borrachos de tus amigos HAHAHA yo sigo en la espera de mi trozo de pastel y no, no quiero el que mordiste con tus babas jajaja.


Gracias jon por tu cooperación y si por mi hubiera sido te apuntaba con una bazuca cargada

Kek

Gracias jon por tu cooperación y si por mi hubiera sido te apuntaba con una bazuca cargada


¿Y ese es el pacifismo que te ha enseñado José?

Madre mía...



Gracias jon por tu cooperación y si por mi hubiera sido te apuntaba con una bazuca cargada


¿Y ese es el pacifismo que te ha enseñado José?

Madre mía...


No, pero me enseño otras cosas HAHAHA

Kek
Felicidades Jose y ya sabes como dicen más tarde que nunca lo mejor viene al final (yo) Espero la hayas pasado muy bien en tu día y lo hayas disfrutado al máximo y hayas puesto a Jon como tu esclava todo el día, bueno sin nada más que decir espero cumplas muchos más

PD: me mié con el gif de Jon llamando a @skycat.

Recordar es vivir.
Felicidades compadre, pásala bien riko

I am the bone of my sword.


Muchísimas felicidades crack.





Imagen mítica de Habbos, gracias, te quiero.