¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, no se si este será el mejor lugar para hacer esto pero el otro dia me paso que a una amiga la timaron, la persona que la timo se llama GoldSilver!! , con los !! , el timo consiste que esta persona (GoldSilver!!) vende ports al parecer links , los pruebas y todo y cuando los tradeas y los pruebas, ya no son links... luego el dice que le da la mitad de lo que los vendio aprox para que le devuelva los ports , osea, el vende ports a 30 por ejemplo luego cuando te das cuenta que no son links, te dice : dame los ports y te doy 15$ , para seguir timando. Hoy me lo he vuelto encontrar y yo con las ganas de 'Funarlo' (dar a conocer a todos los presentes que es timo) , decidí hacerlo y en una parte le digo: anda a cualquier sala y te conoceran como estafador... y el dice soy famoso , cosa que yo le respondo: por robar... , yo no me alegraria por ser famoso por robar. El me responde con estas palabras 'Y a vos? Quien te juna?' queriendo decir , por lo menos a mi me conocen, a ti quien lo hace...

Tengo pantallazo de lo sucedido y quiero que se difunda por todo el fansite. Gracias.
Hola, realmente publicar esto aquí no tiene más sentido que alertar sobre este tipo de timos. Cualquier cosa sobre esto debes dirigirlo directo al ayudante del habbo help.habbo.es Allí te ayudarán con el problema.

Bueno, ¿y ya lo reportaste?

Con los pantallazos es suficiente, reportalo y el SOS se encargará de que hacer con el.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Hola, que mal que se la pase timando, envía ayudante para ver que le hacen y gracias por informarnos a todos el nombre del timador

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Conozco algo a ese tonto, hay muchos más que timan con ports, incluso gente que vende los NO links a mitad de precio.
Por cierto, "¿y a vos quien te juna?" significa "¿y a vos quién te conoce?" jaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).