¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Les comparto esta sala que hice, advierto que soy novato creando salas, bugeando paredes y esas cosas de habbo builders (?)

Link de sala: https://www.habbo.es/room/101154960



Pueden visitarla buscando en mis salas si quieren, acepto criticas constructivas.
Saludos!
Alexis me encantó tu sala Y creo que ha rompido un poco con lo que han hecho los demás. ¡Mucha suerte!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

Alexis me encantó tu sala Y creo que ha rompido un poco con lo que han hecho los demás. ¡Mucha suerte!


Bueno te aviso que no es para concurso porque no me dio el tiempo a terminarla antes del plazo, gracias teresa
Está muy bonita, nada mal

Me parece que sería mejor dejar el link directo a tu sala.


Está muy bonita, nada mal

Me parece que sería mejor dejar el link directo a tu sala.


Gracias, ya puse link de sala
ai laike veri moch

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

Alexis me encantó tu sala Y creo que ha rompido un poco con lo que han hecho los demás. ¡Mucha suerte!

Rompido

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Me gustó bastante tu sala Dylan, está muy bonita felicidades

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Para ser un ''novato'' como dices haciendo salas me encanto en serio.

Recordar es vivir.
Me encantó, hermosa sala.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
La verdad está muy crack, felicidades

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es una hermosa sala, hay que decirlo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.