¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, les escribo para pedirles ayuda, me han baneado por primera vez mis dos cuentas de Habbo y no sé por qué ya que no tengo amigos en el hotel, no tengo contacto con ningún habbo, solo entro a mi sala a tratar mis plantas y a acariciar mis mascotas, eso estaba haciendo cuando de pronto me banearon. ¿Alguien me puede ayudar? Les agradezco de antemano.

Me gustan los videojuegos, el anime y actualmente hago videos en YouTube, buscame como Shika Prefiofa y suscribete a mi canal. 😜
Hola, hoy ha pasado mucho eso, contacta ayudante ya que el motivo de baneo te da la posibilidad de contactarlo, conozco gente que envió hoy y hoy mismo le devolvieron su cuenta.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Como dijeron arriba hoy pasó mucho eso y creería que fue por el motivo de los clones que suelen usar para pasarse globos del aniversario, banearon a muchos que encontraron haciéndolo en la madrugada HPE.
Si no mandaste ayudante, te recomendaría hacerlo acá https://help.habbo.es/anonymous_requests/new

Saludos y suerte con tu caso.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Hola, te recuerdo que ya hay un tema para este tipo de cosas, para la próxima (aunque espero que no tengas que utilizarlo).

No sabría decirte la razón, ya que esa descripción no la conozco y además no nos dice mucho. Pero debes hacer caso a lo que te dice, contacta con el Ayudante de Habbo para que te expliquen la razón de tu baneo y poder dar tus argumentos y lograr que te desbaneen.

Ve a este enlace: https://help.habbo.es/home ; dale al botón de Iniciar sesión que está en la esquina de la pantalla (si ya estás conectado a Habbo, te iniciará automáticamente, sino ingresa tus datos) y una vez hecho eso, vas al enlace para contactar con el Ayudante ( https://help.habbo.es/anonymous_requests/new ) y completas lo que te piden ahí.

Un saludo y suerte con tu caso.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es normal que el boton de "enviar solicitud" desaparesca al cargar completamente la pagina? el de revizar casos o algo asi también desaparece y la verdad ya me harto eso, perdi una hora de tiempo pro que no sabia como enviar un ayudante hasta que di un clik rápido en un momento de lag.
Gracias por su ayuda, ya le envie una solicitud al ayudante de habbo, me envio un correo donde me dice que le responda algunas preguntas. Mi pregunta es, a donde le envio esas preguntas? Le doy reenviar al mensaje para responder las preguntas?

Me gustan los videojuegos, el anime y actualmente hago videos en YouTube, buscame como Shika Prefiofa y suscribete a mi canal. 😜
En la parte que dice lo siguiente:
Para enviarnos esta información, responde al siguiente mensaje, o pincha sobre el siguiente link para introducirla directamente en la web:
: http://help.habbo.es/requests/xxxxxxx

También envie ayudante por lo mismo, pero para 6 cuentas xd
Si vi esa parte, pero si le pulso al link me sale la pagina donde dice que estoy baneada y no me deja hacer nada, es por eso que pregunto si tengo que reenviar el mensaje que me enviaron con las respuestas. A mi me banearon solo dos cuentas son las unicas que tengo.

Creo que ha sido un error de Habbo, por causa de los bots, hoy precisamente se lanzo una nueva BUILD a todo los hoteles, para ese problema, creo.

Si vi esa parte, pero si le pulso al link me sale la pagina donde dice que estoy baneada y no me deja hacer nada, es por eso que pregunto si tengo que reenviar el mensaje que me enviaron con las respuestas. A mi me banearon solo dos cuentas son las unicas que tengo.

¿Tienes por defecto que al entrar Habbo, tu cuenta se conecta automática? Intenta usa otro navegador a ver.

Creo que ha sido un error de Habbo, por causa de los bots, hoy precisamente se lanzo una nueva BUILD a todo los hoteles, para ese problema, creo.

¿Tienes por defecto que al entrar Habbo, tu cuenta se conecta automática? Intenta usa otro navegador a ver.

Ya recupere mis dos cuentas, muchisimas gracias a todos por su ayuda. Alguien sabe porque no puedo usar los demas kekos de mis cuentas? Solo me permite utilizar el keko principal, pero los demas me aparecen como baneados.

Habbo anda como loco, pues es muy raro tu caso, debe ser otro error de ellos, creo que tendrás que volver a escribir al ayudante de Habbo, para que te solucionen el problema.