¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me parece perfecto que digas que estés arrepentido y lo reconozcas, ahora solo te queda empezar a borrar todo el rastro que queda de esa época oscura, revisa bien todo para que no quede nada, es la mejor forma de rectificar, de todos modos tampoco pretendas hacerte creer ni a ti ni a la gente que no lo hiciste. Mi opinión no cambia, alguien que ha promocionado una copia ilegal de Habbo ante tantas personas no se merece una estatua en una sala pública esté arrepentido o no, si nos ponemos a hablar de quedar finalista es otra cosa.

A cerca de tu vídeo creo que deberías preguntarle cosillas a ratonitos@ para dejar de lado los píxeles borrosos.

Y recalco esto:

muy bonitos, con respecto a viter, es un videoclip o escena de pelicula, no una invitación a habbo15...
suerte a todos!

Por cierto ese vídeo del Rey leon que tiene de malo?
y mi face es este: https://www.facebook.com/vicente.vitercillo

La publicidad al retroserver, intenta editarlo con el editor de YouTube cortando esa parte y ponlo público que está guay, anda.
Y el que he publicado yo también es tuyo, pero ya está tío, no te vayas por las ramas ahora que lo habías hecho bien.
Yo también me porte mal hace poco y heme aquí, sigo aquí en otra cuenta pero sigo aquí. No fue algo grabe pero vamos... lo tuyo es peor y mucho peor es cuando vienes recien llegado de un retro server solo por haber leído o notificado dicho concurso en el cual se obtendrán 1 o 2 premios a los ganadores, premios que podrían aumentar tu capital de forma exagerada. A todos les parece muy extraño que alguien muy bueno en video pixel aparezca de la nada, e incluso cuando habemos personas que venimos haciendo videos desde el año pasado sin parar y quedemos con las manos vacias (omitan mi autonombramiento).

Sin embargo, aquí eres bienvenido y me gusto mucho tu video. Esta mucho mejor que el mio, pero como lo dije anteriormente hay otras personas que se merecen el premio. Ejemplo: Aqua-95 El actualmente MEJOR videoartista del hotel y así mismo Loyguap12. Ellos dos llevan compitiendo en TODA y CADA competición de video desde los últimos 8 meses que llevo participando en lo mismo.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

Yo también me porte mal hace poco y heme aquí, sigo aquí en otra cuenta pero sigo aquí. No fue algo grabe pero vamos... lo tuyo es peor y mucho peor es cuando vienes recien llegado de un retro server solo por haber leído o notificado dicho concurso en el cual se obtendrán 1 o 2 premios a los ganadores, premios que podrían aumentar tu capital de forma exagerada. A todos les parece muy extraño que alguien muy bueno en video pixel aparezca de la nada, e incluso cuando habemos personas que venimos haciendo videos desde el año pasado sin parar y quedemos con las manos vacias (omitan mi autonombramiento).

Sin embargo, aquí eres bienvenido y me gusto mucho tu video. Esta mucho mejor que el mio, pero como lo dije anteriormente hay otras personas que se merecen el premio. Ejemplo: Aqua-95 El actualmente MEJOR videoartista del hotel y así mismo Loyguap12. Ellos dos llevan compitiendo en TODA y CADA competición de video desde los últimos 8 meses que llevo participando en lo mismo.

No creo que haya que valorar la trayectoria (cosa que me temo que hacen los Staffs) sino el trabajo que se ha hecho para la competición en cuestión.

No creo que haya que valorar la trayectoria (cosa que me temo que hacen los Staffs) sino el trabajo que se ha hecho para la competición en cuestión.

Lo sé, de igual forma ellos siempre lo toman en cuenta y es un +1

Los staffs no premian la trayectoria, creeme.
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=JTM6xequjYU&feature=youtu.be

Aquí les dejo esto y no me desvió mas del tema.

A la semana que viene subiré otro vídeo que no tiene nada que ver con concursos ya que como te dije arriba yo los hago por que disfruto haciéndolos como he hecho siempre.

Suerte a todos. - Perdón la mala calidad solo lo hice para comentar lo ocurrido.
Mi vídeo de Hachiko Siempre a tu lado

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=ym0eGo35Xy4

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Ahí tenéis a qStacyMalibu de ejemplo XDDD
Si premiasen la trayectoria, directamente harían una votación para ver a quién prefiere la comunidad. Sin embargo, esto se trata de premiar a LOS MEJORES, no a los que lo merecen por su trayectoria.

Ojo, loyguap12 y Aqua-95 pueden ser premiados perfectamente porque son videoartistas excelentes, pero recuerda que hay más gente que es buena como ellos que no participa en todos los concursos y que puede optar a un lugar en la sala pública.

Nada más, mucha suerte a todos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahí tenéis a qStacyMalibu de ejemplo XDDD
Si premiasen la trayectoria, directamente harían una votación para ver a quién prefiere la comunidad. Sin embargo, esto se trata de premiar a LOS MEJORES, no a los que lo merecen por su trayectoria.

Ojo, loyguap12 y Aqua-95 pueden ser premiados perfectamente porque son videoartistas excelentes, pero recuerda que hay más gente que es buena como ellos que no participa en todos los concursos y que puede optar a un lugar en la sala pública.

Nada más, mucha suerte a todos.

no te estoy entendiendo, ¿puedes ser más especifico?
supongo que te refieres a que era poco conocida en el hotel..

Soy chilena, tengo 19 años y me gusta tradear en habbo
Me refiero a que no has estado meses y meses participando y ganando concursos y que sin embargo has ganado una estatua.
Quería poner un ejemplo de que la trayectoria no es lo que se valora, sino lo que se hace para esta competición en concreto.

(no te lo decía a mal, yo te love very so much ekisdelolol)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno viter, recuerdo que en tu facebook de habbo colocaste este estado, no tomé panta del estado pero sí lo mande a un amigo por skype ese día, espero que esto te refresque la memoria y no andes de digno cuando estabas bien metido con el holo

Vale chicos, calma. Estáis desvirtuando el tema, pasando de hablar de la competicion de vídeo a holos y un usuario de éste. Si queréis discutir todo eso, hacedlo en privado, no en un tema que no tiene nada que ver. Próximos comentarios que no tengan ningun tipo de relación con el tema de la competición, serán inmediatamente borrados.

I am the bone of my sword.
BUENO AQUI ESTA MI VIDEO ESPERO LES GUSTE A TODOS

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=z87Pnp35wYU
Muy guays vuestros vídeos, la película original de Hachiko me mola cantidubi.
Es mi primer vídeo y solo hice una escena de una película que me gustó bastante

(Invalid youtube)
">https://youtu.be/7WvwPFKRIb0

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
De todos los que vi, he de comentar que me encantó el loyguap12, no sé, supongo que va un poco más con mi estilo aún así eso no quita que esté muy bien hecho, te deseo la mejor de las suertes, ojalá ganes
En cuanto a ViterPixel, no sé, siento decirte que ese tema será muy repetitivo, no creo que sea exactamente un tema que Habbo busque para hacerlo ganador, aún así está bien hecho.
El de qStacyMalibu también me gustó, es gracioso y está muy bien realizado.
Y, finalmente, el de OnoderaPunpun que me parece muy emotivo, no está del todo bien hecho ya que hay cosas que creo que deberían haber sido algo más fluidas, supongo que recién has empezado con esto de edición de vídeo, pero eso no quita que el tema que has escogido sea merecedor de ganar.
¡Mucha suerte a todos! Ya me iré viendo el del resto y seguiré comentando poco a poco mientras los subáis y los vaya viendo

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Mi vídeo de Hachiko Siempre a tu lado

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=ym0eGo35Xy4

Está muy bien pero hay una cosa en la que me acabo de fijar y es que dura mas de 30 seg..,

Para participar en esta competición necesitarás grabar un video de no más de 30 segundos.

espero que aún asi te lo den por válido por que está muy bien

18.
Me gusta el suspenso, así que les comparto el mio.

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=6AS-kFqD6e8

Y aquí el de Aqua

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=pCyP8OEXgc0

Lo siento pero el ganador ya está decidido, ganará Aqua-95 con ese pedazo de vídeo... Hay pequeños detalles que espero que se fijen los staffs porque los pequeños detalles son los que marcan la diferencia al fin y al cabo...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Me encanto ese Patronum jaja

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.