¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He visto gente con más de 500 Globos y todos vendiendo a 2x1 yo he llegado a comprar 345 Globos por 3 Lingotes.
¿De dónde salen tantos? xD
CLones mi amigo clones

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Pues tienes ganas de preguntar xD Hay mucha gente que posee demasiadas cuentas, y con estos de los globos, se hacen dos cuentas por días.
Se comenta que hay un bug para conseguir la cantidad que tu quieras de globos. Baneo seguro xD

Se comenta que hay un bug para conseguir la cantidad que tu quieras de globos. Baneo seguro xD

También eso me dijeron, pero no sé si sea cierto.

También eso me dijeron, pero no sé si sea cierto.

En el caso de que exista se llevarán un buen ban hasta 2026
Me dijeron que hay un método para sacar varios en una misma cuenta que está desde el comienzo de los globos y Habbo Hotel lo sigue permitiendo. La razón de que siga permitiéndose no tengo idea pero ilegal dudo que sea.

Lo cierto es que no se utilizan programas ni nada para conseguirlos. De igual manera, yo no lo intentaría.

Me dijeron que hay un método para sacar varios en una misma cuenta que está desde el comienzo de los globos y Habbo Hotel lo sigue permitiendo. La razón de que siga permitiéndose no tengo idea pero ilegal dudo que sea.

Lo cierto es que no se utilizan programas ni nada para conseguirlos. De igual manera, yo no lo intentaría.

El único método que conozco para tener globos en todos los kekos de la misma cuenta, conectando un clon por día y dejarlo en principal, y así todos los kekos de esa cuenta tienen globos. Y pues ya eso es cosa de Habbo, en no saber programar la entrega de globos, el usuario hay ya no tiene la culpa.

PD: Y pues da igual, seria siendo lo mismo, ya que es por día sea cual sea el keko por día recibes uno.

En el caso de que exista se llevarán un buen ban hasta 2026

Creo que ya es hasta el 2027 pero aún no intenté verlo xD