¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Molan bastante, mi preferido es el de Gabo con las pinturas de guerra, podrías probar a modificar la posición de los brazos en los próximos que hagas.
Me encantaron todos en especial el de shakti quedo muy bueno la verdad, aunque hay falta uno, el mío.

Recordar es vivir.
Hola! actualice el post con 4 nuevos pixel art
Con los nuevos he intentado mover los brazos para variar un poco, tome el consejo que leí por ahí en los comentarios jaja
Me han encantado todos en especial el de Caleb, la bola está demasiado crack. ¡Sigue así Dylan!

Recordar es vivir.
Están bastante bien


Están muy chulos, sigue así.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Todos los que agregaste están muy buenos, pero me ha gustado más el último de ellos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que lindos los nuevos me gustó mucho el que le hiciste a Caleb

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Oh god, desbordas talento, sin duda. Mis dieses totalmente.

Están todos muy buenos, ¡enhorabuena!

hermosho hermosho, falta la mia k

Soy chilena, tengo 19 años y me gusta tradear en habbo
El de Caleb es bien crack como dirían algunos, el que posea la bola de wired en sus manos es como si dijera Caleb: ''¡¡YO TENGO TENGO EL PODEEEEEEER!!'' jajajaja.
Aunque, eso sí, me gusta más los ojos que le hiciste a Darren que a Caleb...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Yo quiero unaaaaaaaaaaaa....xd muy chulas las imagenes, yo tambien soy un gran fan de pixel art

Soy el Señor Lobo....Soluciono problemas
Me encantaron, me gustaria una con mi keko para usarla de perfil pero veo que no se puede hacer peticiones xd

Actualice el post con un nuevo pixelart y un banner.
Saludos!
¿Haces por pedidos? Porque sin duda alguna te quisiera pedir uno para alguien muy especial
Muy guapos el banner y el keko de Zurri, se te da muy bien el pixel art. Yo quisiera que me hicieras uno, si puedes claro

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Tienes un gran talento amigo buen trabajo
Wow Dylan me encantan
De los pocos pixel arts que se puede decir que están perfectos.
Felicidades.

Usuario de confianza.