¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Pues nada soy nuevo y vengo aportar mis conocimientos sobre habbo en estos ultimos 10 años en el cualquier cosa mi avatar se llama CANARY.
20 años, ing ambiental amo mi workwork, amigocho.
Usuario
Habitual V
Bienvenido a la gran familia de habtium!! Espero que lo pases en grande navegando por este foro
Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Usuario
Experto III
Hola Andrés,
Reitero mi bienvenida por el foro, un gusto tenerte por acá, sobretodo por ser un usuario Old. Disfruta de todo lo que Habtium pueda ofrecerte
Usuario
Apple
Bienvenido a Habtium, disfruta tu estadía por aquí...
Usuario
Novato IV
Bienvenido a esta gran familia que es Habtium!!
Athletic
Usuario
Habitual II
¡Bienvenido a Habtium Andrés!, espero que te lo pases muy bien, se disfruta acá en el foro, no estaremos viendo.
Usuario
Experto Jr. IV
¡Bienvenido a Habtium!
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Usuario
Legendario III
Bienvenido y que disfrutes de la web
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Legendario III
Bienvenido, ojalá te veamos más seguido por acá!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuaria
Experto Jr. I
¡Hola Andrés! ¡Bienvenido a Habtium! Espero que disfrutes mucho de lo que puede ofrecer la web y te decidas a compartir todo con nosotros.
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️
#VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon