¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues nada soy nuevo y vengo aportar mis conocimientos sobre habbo en estos ultimos 10 años en el cualquier cosa mi avatar se llama CANARY.

20 años, ing ambiental amo mi workwork, amigocho.
Bienvenido a la gran familia de habtium!! Espero que lo pases en grande navegando por este foro

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Hola Andrés,
Reitero mi bienvenida por el foro, un gusto tenerte por acá, sobretodo por ser un usuario Old. Disfruta de todo lo que Habtium pueda ofrecerte

Bienvenido a Habtium, disfruta tu estadía por aquí...
Bienvenido a esta gran familia que es Habtium!!

Athletic
¡Bienvenido a Habtium Andrés!, espero que te lo pases muy bien, se disfruta acá en el foro, no estaremos viendo.
¡Bienvenido a Habtium!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Bienvenido y que disfrutes de la web

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido, ojalá te veamos más seguido por acá!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Hola Andrés! ¡Bienvenido a Habtium! Espero que disfrutes mucho de lo que puede ofrecer la web y te decidas a compartir todo con nosotros.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon