¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde hace mucho tiempo muchos habbos venezolanos han dejado el hotel ya por el mayor costo de conseguir creditos en Venezuela para el hotel, Solo pocos Habbos pueden conseguir creditos mediante paypal y tarjetas de creditos, no muchos tienen estos servicios, El servicio de SMS fue eliminado en el año 2011 dando asi que regresaria el servicio que nunca llego.

¿Habbo Hotel España se olvido de los Habbos Venezolanos?

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Pero por el servicio SMS no se compra mucho o bueno yo no suelo comprar por SMS mayoritariamente se compra por PayPal vamos creo yo. Pero espero que se solucione.

Un saludo,

Bruxes

Athletic

Desde hace mucho tiempo muchos habbos venezolanos han dejado el hotel ya por el mayor costo de conseguir creditos en Venezuela para el hotel, Solo pocos Habbos pueden conseguir creditos mediante paypal y tarjetas de creditos, no muchos tienen estos servicios, El servicio de SMS fue eliminado en el año 2011 dando asi que regresaria el servicio que nunca llego.

¿Habbo Hotel España se olvido de los Habbos Venezolanos?

En muchos países de latinoamerica no hay método de SMS, supongo por el alto porcentaje que las empresas de telefonía se quedan, o por lo costoso que puede ser el servicio para Sulake, haciendo que esto no sea rentable. No creo, que la empresa se olvide de ciertos países por que quiera, sino por que deberán firmar contratos, incurrir en costos y después de un tiempo se darán cuenta que no les sirve seguir manteniendo el servicio.

.
Bueno, la verdad es que pudo haber una discordancia con las compañias de celular para prestar el servicio, o simplemente habbo se ha olvidado de ustedes :/
Esperemos que alla otros metodos mas de compra de creditos para nuestro pais, Porque recibire mi tarjeta de creditos, y no quiero gastar de esta forma en el juego.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Ojala implementen metodos más favorables lo digo yo como venezolano aunque tengo amigos que hacen su riquesa en Habbo mediante otros metodos.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Pues hace mal habbo en no insertar nuevos métodos de pago porque se quitan vías para ganar más dinero, al fin y al cabo, esto es un negocio para ellos y nosotros los simples peones a los cuales ven con ojos saltones con el logo del dólar en cada ojo. No obstante, en España también han quitado recientemente el método de pago vía Ukash (creo que era Ukash), así que... Yo no me haría muchas ilusiones en que implementen nuevos métodos de pago en general.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Acaban de eliminar el servicio de paymentez para Venezuela por el simple hecho que algunas personas del pais mencionado lo utilizan para generar ganancias propias.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

Acaban de eliminar el servicio de paymentez para Venezuela por el simple hecho que algunas personas del pais mencionado lo utilizan para generar ganancias propias.



Enserio, Ya esto esta mal en Venezuela, solo tocara con Tarjeta de credito

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥


Acaban de eliminar el servicio de paymentez para Venezuela por el simple hecho que algunas personas del pais mencionado lo utilizan para generar ganancias propias.



Enserio, Ya esto esta mal en Venezuela, solo tocara con Tarjeta de credito



Nop, no se podrá con tarjeta de credito ya que ese metodo se realizaba con paymentez, solo puedes comprar hc y arquitecto, lo siento... pero tus patriotas han hecho mal uso.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Lo que sí es cierto es que los Staff están al tanto de todo eso, y cuando digo al tanto, es que lo tienen presente, pues he visto que en varias ocasiones usuarios en el hotel presentan este tipo de quejas.

A ver qué sucede, porque todos deberían tener el derecho de tener créditos (comprarlos).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿En Venezuela no hay algo así como el Pinvalidda?
Yo compro créditos por medio de depósito en el banco mercantil, es tedioso ir al banco pero que se hace... xd

Si me da flojera ir al banco uso mi tarjeta de crédito.

Edit: Por lo que veo ya no está la opción de comprar créditos (lo vi orita) xd..... bueno ya no se que haré entonces.
Dios, ahora si que los de Venezuela van a sufrir para comprar, ya casi ni les queda opciones para comprar.

Dios, ahora si que los de Venezuela van a sufrir para comprar, ya casi ni les queda opciones para comprar.


También el problema eran los precios, 1000 Bs.f 110 créditos, para que tengas una idea del costo... una persona normalita ganando sueldo mínimo obtiene un ingreso de 1800 Bs.F semanales.

¿En Venezuela no hay algo así como el Pinvalidda?

Creo que ya no.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Cada dia nos quedamos sin opciones, muchos quieren esa ayyuda de parte de Sulake, porque tambien el precio a creditos no cordina mucho

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥


Dios, ahora si que los de Venezuela van a sufrir para comprar, ya casi ni les queda opciones para comprar.


También el problema eran los precios, 1000 Bs.f 110 créditos, para que tengas una idea del costo... una persona normalita ganando sueldo mínimo obtiene un ingreso de 1800 Bs.F semanales.


dios, por qué tan caro?, siento que les cobraban demasiado igualmente!



Dios, ahora si que los de Venezuela van a sufrir para comprar, ya casi ni les queda opciones para comprar.


También el problema eran los precios, 1000 Bs.f 110 créditos, para que tengas una idea del costo... una persona normalita ganando sueldo mínimo obtiene un ingreso de 1800 Bs.F semanales.


dios, por qué tan caro?, siento que les cobraban demasiado igualmente!


Es por que nuestra moneda ya no vale nada...
Estaba viendo la página de créditos y sí, solamente pueden comprar arquitecto y HC, pero lo que dice David no es cierto ya que el método de paymentz sigue valido xd.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.