¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,Antes me gustaba usar este foro y hasta fui moderador en aquel entonces se usaban unas placas de colores jaja veo que ya todo esta diferente

Aun alcanzo a distinguir varios nombres y da gusto,un saludo

Utilizaba una cuenta que se llamaba reymisterio624 pero no pude recuperarla nunca jaja
Bueno, como en todas partes siempre hay cambios, quizás para bien, para mal, pero lo importante es que persiste, espero que te quedes en nuestra comunidad y re-bienvenido!
Menos mal dejaste le nombre de la cuent antigua ya decia yo moderador y solo un mensaje xDD Re-bienvenido

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Rebienvenido al foro
Tiempo ya hace desde ese esquema en el foro, las cosas cambian, pero por acá seguimos Un gusto tenerte por acá de nuevo, disfruta lo que Habtium te ofrece actualmente

Dos cosas.
1) Bienvenido de vuelta a la que era tu casa
2) No desistas, no sé si tu cuenta estará borrada o no pero podrías hacer un pequeño esfuerzo por recuperarla hablando con el soporte de Habtium.
¡Un saludo!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Hola Marcos, bienvenido de nuevo. Puedes consultar a la administración para que de una manera u otra puedas recuperar tu cuenta.

Bienvenido de nuevo compadre, espero que disfrutes.
Hola Marcos Re-Bienvenido por aquí espero que te quedes mucho tiempo con nosotros

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenido de nuevo y pues nada, espero que recuperes tu cuenta.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.