Mensaje de moderación: Tu mensaje ha sido suprimido ya que está violentando la norma número 19 de Habtium y dice:
Considerandose éste como un tema donde se promueven actos ilegales dentro del hotel. Te recomiendo pasárte por las normas de la web para evitar futuros incidentes. Saludos.
(19) Actos ilicitos, ilegales o estafas.
Considerandose éste como un tema donde se promueven actos ilegales dentro del hotel. Te recomiendo pasárte por las normas de la web para evitar futuros incidentes. Saludos.
Creo que esta información no está permitida en Habtium, sin embargo lo que es seguro, es que si Habbo se da cuenta te baneará permanentemente por alterar el "funcionamiento normal" del juego.
.
Pues eso dicen y ni idea de como será, antes de ayer vi un tipo vendiendo 700 globos
No es nada del otro mundo, simplemente es un bug.
Recuerdo cuando en eso del 2010 haciamos bugs e investigaciones muy a menudo, por ejemplo mi keko reydavid@king es uno de los que tiene doble placa de una misma categoria.
Solamente es relogeando al hotel, así es como se hace, pero antes de todo tienes que hacer algo, no recuerdo muy bien
Recuerdo cuando en eso del 2010 haciamos bugs e investigaciones muy a menudo, por ejemplo mi keko reydavid@king es uno de los que tiene doble placa de una misma categoria.
Solamente es relogeando al hotel, así es como se hace, pero antes de todo tienes que hacer algo, no recuerdo muy bien
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Un bug de qué... ¿te salen globos rosas acaso? Pff, van a haber muchos baneos en los próximos días si Habbo lo detecta.
¿Y para qué lo quieres? ¿Para que te baneen?
Igual el contenido de los globos no es la gran cosa...
Lo peor es que si consigues un decente crédito, te lo canjea automáticamente...
¿Y para qué lo quieres? ¿Para que te baneen?
Lo ideal sería si es que alguien sabe sobre el bug reportarlo a habbo.
Que sea nuestro secretito okno
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
También he escuchado como tú que habían bugs con los globos, no sé cual será el bug pero te recomiendo que no lo hagas porque si te descubren te van a dar un b4n permanente
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Real o falso, es información que no puede compartirse en fansites. Si llegan algún dato, comunicarlo a través de help.habbo.es