Caso III
Expediente 5330
"El culpable"...
Expediente 5330
"El culpable"...
Luego de tantas pistas e indicios, hemos llegado al final de todo este escabroso asunto, estoy consciente de que son unos investigadores muy buenos y adivinarán quién (o quiénes, pues puede que haya habido algún cómplice de por medio e.e), dónde y cómo mataron al Sr. Johnson. Hoy vengo a revelarles un un poco más de información a los jóvenes investigadores que se han mantenido fieles al caso para que así intenten, en colectivo, dar con el perpetrador de este atroz homicidio, ya no hay más escapatoria, ¡finalmente lo hemos llevado a un callejón sin salida! Y este es nuestra última oportunidad para dar con él, pues esto no se puede alargar más, ya tenemos muchas víctimas en juego, ¡es hora de que lo encuentres!
En esta semana se ha notado que los cómplices se acercaron a 2 cuartos principales, el ático y el dormitorio. Algo se traman, desgraciadamente, han sido muy astutos y no he logrado quitarle la contraseña al ático, pero al dormitorio sí y se encuentra libre para que lo investigues. En estos días he estado hablando con Eric Bee y espero lograr que de su información más fácil que los demás sospechosos. No pude notar mucho movimiento extraño esta semana, solamente que Eric se la pasaba mucho tiempo por el comedor, Katherine hacía la limpieza siempre y nunca paraba, parecía loca. José y Jonathan extrañamente estaban juntos visitando el ático desde la primera noche, aunque ellos nunca estaban juntos, siempre iban por separado. Gabriel pasaba merodeando el dormitorio y siempre con un frasco lleno de... ¿pastillas? No lo logré ver bien.
Objeto encontrado:
-Foto de:
https://sbofrutasyverduras.files.wordpress.com/2011/05/bandeja.jpg
Instrucciones:
https://cdn.habtium.com/articles/tag_flechas_celeste.png Debes de ingresar a estas dos salas: [HBTM] Dormitorio y [HBTM] Ático, notarás que el ático necesita la contraseña para abrirse, pues la contraseña se encuentra escondida en el objeto encontrado en este post.
https://cdn.habtium.com/articles/tag_flechas_celeste.png Al entrar en la sala debes de utilizar los comandos que se mencionan en el post de explicación , entonces encontrarás pistas.
https://cdn.habtium.com/articles/tag_flechas_celeste.png Las pistas las debes de mandar al correo de contacto@habtium.com , todas las que encuentres.
https://cdn.habtium.com/articles/tag_flechas_celeste.png Luego debes de comentar aquí abajo del post con los demás investigadores sobre las pistas encontradas, eso si no puedes mencionarlas (las pistas) o se te pueden eliminar.
¡!: Importante, al ser el caso final, deberán de enviar al correo contacto@habtium.com un correo aparte de las pistas (en cada correo se adjuntan pistas), con el asunto "Enigmatium: Resolución final" donde adjuntarán el nombre de quién o quiénes asesinaron a Mr. Johnson. No es indispensable, pero se sumarán puntos a favor si en el correo se menciona con qué armas lo hicieron. En este correo solamente podrá venir la resolución, nada de pistas. Las pistas finales se mandan en un correo aparte.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Llegó el caso final... Aún los que no han participado se recomienda que lo hagan si desean obtener los premiso sorpresas... Hay tiempo hasta el viernes para mandar los correos. Saludos.
Pista del ático:
Pista del ático:
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Ya que no se han inmutado en pedir mis credenciales, haré los honores por mi mismo.
Mi nombre es Eric Bee, tengo 40 años, mido 1,87 de estatura y nací en Oklahoma. Actualmente vivo en Londres. Me dedicaba a la ingeniería electromecánica, ahora jubilado. Soy alguien simpático y muy extrovertido. Puedo ser de mucha ayuda si se me permite, tantos años de experiencia en la espalda tienen sus frutos.
He aquí una foto de mi aspecto:
Mi nombre es Eric Bee, tengo 40 años, mido 1,87 de estatura y nací en Oklahoma. Actualmente vivo en Londres. Me dedicaba a la ingeniería electromecánica, ahora jubilado. Soy alguien simpático y muy extrovertido. Puedo ser de mucha ayuda si se me permite, tantos años de experiencia en la espalda tienen sus frutos.
He aquí una foto de mi aspecto:
40 años. Alegre y jovial, residente de Inglaterra. Sospechoso de asesinar a Patrick Johnson. Odio a los mentirosos...
¿Quién llamó a Eric? ¡Nadie! Vuelve a tu cuarto comadreja... Por cierto me enteré que a Eric le gustan mucho las uvas jejejeje
34 años. Médico de profesión, algunos la "píldora chiflada". Sospechoso de asesinar a Patrick Johnson.
Mi sentido detectivesco solo apunta a un sospechoso pero conociendo mi mala suerte, quizás me equivoque ¬¬
pero ya envíe...
pero ya envíe...
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Por fin mañana acaba la tragedia, se que nuestro investigadores lo han hecho muy bien y se sabrá la verdad de todo...
36 años. Fina y millonaria por naturaleza e ama de casa. Anfitriona de la casa y sospechosa del asesinato de Patrick Johnson.
Gracias a los que participaron, en unas horas saldrá el resultado final y los premios. Saludos.