¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevaba oculto una temporada pero ahora lo han puesto por defecto.

Mensaje de moderación: ¡Hola! Tu mensaje ha sido editado ya que estás abusando de los formatos, entendemos que se quiera resaltar el texto, pero se te recomienda solo resaltar algunas palabras es mucho mejor para la vista . Saludos .
Pensé que era el único con el reproductor. Me quedé: ¿A qué diantres le he dado para que salga esto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta más que el anterior, cuando no tienes el cursor sobre el vídeo se esconde y eso se agradece
Oshe pero que cosha tan hermosa

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Eso es viejo

Eso es viejo

He dicho que llevaba una temporada oculto y que ahora lo han puesto para todos
Ya lo tenía antes y está demasiado bonito

Pensaba que solamente lo teníamos aquellos que teníamos el Magic Actions for YouTube ya que con el Opera me sale aún el antiguo reproductor... Está realmente bueno, no sólo porque se oculta cuando no pasas el cursor por encima sino que encima, cuando pasas el cursor por encima, se ennegrece los bordes y le da un toque cinema buenísimo jajaja. Me gusto la actualización.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Si, si, todo muy bonito, pero aún no entiendo por qué han quitado el botón "Ver más tarde"... ¿Cómo merda guardo videos que me gusten ahora? D:

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Si, si, todo muy bonito, pero aún no entiendo por qué han quitado el botón "Ver más tarde"... ¿Cómo merda guardo videos que me gusten ahora? D:

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

I love you guy :*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:dancer:

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Era menos tedioso de la otra manera, igualmente yo no me di cuenta y eso que utilizo mucho lo de 'Ver más tarde', gracias por despejar dudas!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
La verdad que no le presto mucha atención, pero es más bonito que el anterior y lo tengo hace meses.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ya lo había visto antes, parece que lo habían deshabilitado, ahora cuando ingresé lo vi, la verdad es que está muy bueno.
A mi la verdad que me gusta mucho el nuevo reproductor, muy grande para lo que siempre a sido pero bueno lo mejor era el youtube antiguo pero como paso en Habbo al final te acabas acostumbrando a los cambios inmensos que hacen las empresas y esa idea me gusta mucho.

Athletic
me llegó antier/ayer y me fascina

Kek
Yo ahora escuchando música es que me doy cuenta, así que....

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bueno, ya no es nuevo...

https://habtium.es/forum/topic/72247 <

Muy bonito por cierto, aún faltan algunos cambios.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.