¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Actualmente En los globos Amarillos puede tocar un Globo rare rosa? o es imposibe ?
Dicen que si, pero seguro es mas fácil que te toque la lotería a que te salga un granate
En efecto, dentro de los globos amarillos salen los rosas, así como también puede tocarte otro globo amarillo.
.
Las probabilidades de que te toque un globo granate son menores a que te toque la lotería en el pokémon esmeralda
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Como te han dicho en un globo amarillo puede tocar uno rosa y viceversa, es cuestión de muuuuuuucha suerte.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Confirmo que eso puede pasar porque a mí me tocó globito rosa dentro de uno amarillo xDDD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Es cuestión de azar más que de suerte. Hay personas a las que les tocaron varios globos rojos, y personas que abrieron muchos globos y no les tocó nada.
Igual los globos también son un tiro al aire, te puede salir una paraca como un biombo..
Igual los globos también son un tiro al aire, te puede salir una paraca como un biombo..
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
no sé yo estoy re-feliz con lo que he abierto, en 300 globos (150 créditos aprox), gané +60 créditos, +5 meses hc. +4 meses arqui hahaha
ami me toco globo granate dentro de un globo amarillo.
Soy chilena, tengo 19 años y me gusta tradear en habbo
eso es nuevo jajajaja.
ami me toco globo granate dentro de un globo rosa.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Las probabilidades de que te toque un globo granate son menores a que te toque la lotería en el pokémon esmeralda
te re amo casate conmigo
Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
fail ya lo corregi xD
Soy chilena, tengo 19 años y me gusta tradear en habbo
Yo dudo de ellos, solo me dan Duck nada mas, solo Duck es una falta de respeto.
Tengo una coleccion de regalos si las desean de puros Duck
Tengo una coleccion de regalos si las desean de puros Duck
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Pues vaya que algunos tienen suerte, ami no me bajan de los 5 duckets
Kek
En total abri 11 globos granate y me salio: Una humareda, tres puertas espaciales, una puerta laser, un elefante, un biombo, una ventolera y 3 toldos :C lo peor es que pague los $75 por cada uno xD