¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Te mereces un 10 por este tema...:dancer:
tome su like buen hombre, ahora a meterme a otro juego, cuando no haya lag entraré

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Buen tema eres un crack haciendo esos pantas te han salido muy bonitos, bueno bonitos no, ¡¡PRECIOSOS!! quiero saber tus trucos ¿cuánto tiempo tardas en dar a la tecla de imprPant para tomar captura? ¡eres un grande!
Pensé que habbo había muerto, esa cosa ya no deberia estar cerrada? ahora hay muchos juegos de moda, habtium debe hacer noticias de otros juegos menos esa cosa llamada ''habbo''

Pensé que habbo había muerto, esa cosa ya no deberia estar cerrada? ahora hay muchos juegos de moda, habtium debe hacer noticias de otros juegos menos esa cosa llamada ''habbo''

Hola buen hombre qué haces visitando ''Hab'' tium?
Será por el Lag y el problema de ingresar al hotel, porque sino...

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Buen tema eres un crack haciendo esos pantas te han salido muy bonitos, bueno bonitos no, ¡¡PRECIOSOS!! quiero saber tus trucos ¿cuánto tiempo tardas en dar a la tecla de imprPant para tomar captura? ¡eres un grande!

Yo también, por favor sube un video a Youtube con tus trucos para usar paint.
Es el mejor tema que he visto en toda mi vida, 100% informativo. Ojalá en este foro haya más temas así

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
¿Primera vez? No lo creo...

Aún sigo pensando si tus temas van en serio, o si realmente vas en joda...

Y esto... ¿qué tiene de raro?
No es la primera vez que yo sepa.

PD: Muero con tus temas

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues es algo curioso, el hotel brasileño suele tener más visitantes. Igualmente no creo que merezca un tema.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).