¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
15 años más tarde habbo ya debería estar muerto, ojalá cierren esos hoteles no me importa nada que todos lloren por su dinero, ese hotel se volvió basura, les pido a los de habtium que hagan noticias de otros juegos menos habbo

15 años más tarde habbo ya debería estar muerto, ojalá cierren esos hoteles no me importa nada que todos lloren por su dinero, ese hotel se volvió basura, les pido a los de habtium que hagan noticias de otros juegos menos habbo

Si no te gusta puedes irte, por qué hacer este tema tan innecesario?
Quizá tengas razón, ¡Habbo ya murió! Pero... En los corazones de algunos usuarios,

Si no te gusta puedes irte, por qué hacer este tema tan innecesario?

Fácil, gente que quiere "molestar"

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
jajajaja este juego era bueno, en 2012 me fui porque ya me aburrió, era mejor en 2009, cuando las salas publicas no eran aburridas y ahora me encuentro en salas feas y parecidas a copias de otros juegos como club penguin

jajajaja este juego era bueno, en 2012 me fui porque ya me aburrió, era mejor en 2009, cuando las salas publicas no eran aburridas y ahora me encuentro en salas feas y parecidas a copias de otros juegos como club penguin

Pero señorito, ¿que haces navegando por ''Hab'' tium? vete mejor a ClubPengüiTium
Eres tan antihabbohotel que hasta para tu nick ocupas la palabra habbo.

Fácil si no te gusta, no jueges, ni mucho menos vengas a una web fan de habbo a quejarte. o/
Eh, eh... Vamos a calmarnos un poquitín y no nos vayamos a las denigraciones o groserías que todos podemos opinar de una forma diferente, siempre y cuando respetando a los demás . Así que tranquilos y nada de groserías, vamos a comentar en armonía.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
De seguro haz de estar en una copia ilegal de Habbo.
Le pide a HABtium que haga noticias de otros juegos.. , really?
No hace falta ser un AntiHabboHotel para darse cuenta de que este juego ha muerto, murió hace mucho tiempo y los señores de Sulake no quieren hacer nada por impedirlo, es como si estuvieran hasta la p**** de este juego y quisiesen ya su cierre...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Respeto tu opinión, y he de decir que Habbo últimamente ya no es lo que era. Pero Habbo sigue teniendo sus usuarios conectados, gente que le gusta y todavía lo encuentra entretenido. Te pido que también respetes la opinión de los demás usuarios.
Y respecto al cambio de temática de Habtium he de decirte que eso no será posible, ya que esta fansite, al igual que las otras 6 se crearon para hablar de Habbo y las cosas relacionadas con éste juego de Sulake. Pero te animo a crear tu mismo una página de un videojuego que te guste y hacer la misma función que Habtium, pero con el videojuego que elijas.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo

No hace falta ser un AntiHabboHotel para darse cuenta de que este juego ha muerto, murió hace mucho tiempo y los señores de Sulake no quieren hacer nada por impedirlo, es como si estuvieran hasta la p**** de este juego y quisiesen ya su cierre...
Con solo 1 persona que juegue y esté satisfecha, seguirá vivo.

Esa es la actitud.

Athletic

Esa es la actitud.

Claro que no. La actitud debe ser la de querer atraer más gente al juego y, además, evitar que se vayan de él.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Le pide a HABtium que haga noticias de otros juegos.. , really?

Gametium inside.

Tranquilo viejo, para ti murio, pero para miles aun sigue siendo grande y fuerte.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥