Vereis, tengo un amigo (Alitoban para ser exactos) que le banearon permanentemente hasta el 2027 en la cuenta Alito-08o por el problema que hubo sobre los clones con los globitos y ha mandado un monton de solicitudes de ayuda para que le recuperen su cuenta pero no le contestan para nada.

Y segun el vio, ya le salvaron la cuenta a mas de uno, pero el ya ha estado baneado estos 7 dias y siguen sin responderles, ¿que tendria que hacer para que le respondan de una vez?

El ya le ha ocurrido bastante veces eso de que le baneasen permanentemente injustamente, pero ahora le han baneado otra vez permanente con la excusa de los baneos maximos sobre los clones actualmente.

Hola...
Que ha otros usuarios los hayan perdonado por las acciones con esos globos no me lo creo pero yo que ustedes dejo esa cuenta ya por perdida.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¿A través de qué página tu amigo está pidiendo ayuda? ¿De casualidad es esta? Si es así, cuando menos le debería de llegar una respuesta automatizada a su correo, y si dices que ya muchos han resulto el mismo problema, con mucha más razón deberían darle respuesta.

Por cierto, para próximas ocasiones, ya existe un tema para solicitar ayuda en cuanto a baneos nos referimos en este mismo subforo: https://habtium.es/forum/topic/23186 por lo cual se procederá a cerrar el hilo.

Saludos.