¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Debido a una actualización hace aproximadamente 30 minutos salió un error en el foro de grupo que nos permite ver una placa nuestra HabboStaff en cualquier foro...
Creí que solo era un bug que me aparecía a mi. Qué bien manejan las cosas en los foros

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
''biba zoi ztaff ah0ra vaneare a los nuvs y governaré javvo juajuajuajua'' Mejor que no lo arreglen, así está bien

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Más que un error, diría que es un "placeholder" para algunas pruebas con los cambios que están haciendo en los foros. Antes creo que no se veía ninguna placa al lado del nombre y avatar del usuario en los foros y ahora parece que dejarán visible la primera placa del usuario en cada mensaje— supongo.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Fue bonito mientras duró... ¬¬

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
¿De qué sirve tenerla si no se va a poder tener ningún beneficio? ¬¬
Eso está desde ayer en el hotel anglosajón, es un error, más creo que trabajan en ese proyecto de visualizar una insignia en nuestro perfil.
Esta bien, que haces tener una placa cuando no tienes los beneficios. ¬¬

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
ahrre que si me hubieran dado los beneficios, todos estuvieran baneados

Kek

Más que un error, diría que es un "placeholder" para algunas pruebas con los cambios que están haciendo en los foros. Antes creo que no se veía ninguna placa al lado del nombre y avatar del usuario en los foros y ahora parece que dejarán visible la primera placa del usuario en cada mensaje— supongo.

Es correcto, antes no se veía ni quiera la cantidad de mensajes que tenías.Es un erro que debe ser corregido al instante, por lo menos es lo que pienso.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Super raro

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Tal vez como dice Jorge, están probando cosas para poder poner la placa principal al lado del personaje.

Pero igual no dice mucho que todos hayan tenido ese poco tiempo de "Staffs".

todos somos nisman

jeje
Están colocando que se pueda ver la placa principal en el foro.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.