¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un regalo que decidi hacer a los BaW para el concurso en marcha, esperando a ser aprobado por sulake
Espero les guste
Espero les guste
¿Es alguna fuente editada o simplemente la hiciste desde 0? Te quedo muy buena, sencilla pero excelente.
Está muy bien, hay que decirlo. Felicidades, arliston. Tienes talento en el pixel art.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Esta genial, esperos y los de sulake la aprueben.
Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Me gusta, espero que tengas suerte con la aprobación.
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
¿Es alguna fuente editada o simplemente la hiciste desde 0? Te quedo muy buena, sencilla pero excelente.
la hice desde 0, muchas gracias
Está muy bonito, ¡mucha suerte!
Gracias sui<3
Está muy bien, hay que decirlo. Felicidades, arliston. Tienes talento en el pixel art.
Gracia sky
Esta genial, esperos y los de sulake la aprueben.
Ojalá que si
Me gusta, espero que tengas suerte con la aprobación.
Gracias ojalá que si
Es un gran trabajo, se ve muy bien como siempre.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya está aprobado, lo han puesto en la noticia de la competición.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muy bien Arliston cada vez mejoras más, mis dieces
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Las lineas en las letras están muy perfect la verdad, me gusto mucho.
Recordar es vivir.
¡Enhorabuena por haberse convertido en imagen oficial!
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
¡Felicidades por ser la imagen oficial!
Por cierto, ¿Te dan algún regalo por la imagen?
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¡Felicidades por ser la imagen oficial!
Son puño cerrado, por dar no te dan ni las gracias.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Me ha gustado sólo que creó que la forma de las letras pudo ser un poco mejor
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ahora que lo pienso... Yo le hubiera hecho un fondo porque el pixel art solo queda como un poco vacío
Ahora que lo pienso... Yo le hubiera hecho un fondo porque el pixel art solo queda como un poco vacío
Pues lo pensé, pero mejor lo deje así..en cuanto a que me dieron me dieron un mensaje de agradecimiento muy lindo y pronto verán que más viene en camino