¡Llegó el momento de comenzar esto! Con un total de 33 usuarios participantes por conseguir fabulosos premios por hacer magia con tus dedos en el foro y/o ser un adicto al mismo tendrá su recompensa.

A partir de este momento, todos los mensajes que empieces a acumular te servirán y contarán para el ranking que terminará el día 30 de agosto del 2015 por lo que no deberás despedicir ni un solo tema para hacerte con los preciados premios.

BOTE DE PREMIOS: Agosto 2015*

* Todos los ganadores del premio también incluyen un punto en clasificación mensual del mes siguiente.


INFORMACIÓN ADICIONAL
Recuerda además que este evento no excluye a nadie de las normas de la web por lo que te recomendamos considerarlas antes de hacer cualquier publicación, ya que en caso de recibir alguna alerta o incidencia no podrá ser justificada bajo esta competencia.

Todos los ganadores tendrán 5 días hábiles para poder reclamar el premio por alguna de las vías oficiales, caso contrario perderá el derecho al mismo.

La organización de este evento, se reserva el derecho de eliminar a cualquier usuario que se encuentre totalmente inactivo y a suspender el mismo en caso de que no se cuente con una cantidad mínima de usuarios.

Todos los premios serán entregados al usuario en Habbo que respondiste en el formulario, en caso de que hayas cambiado de usuario o tengas algún inconveniente con esa cuenta favor notificalo en cuanto esto pase por medio de soporte.

La clasificación mensual se dejará en firme en este mismo tema, por lo que les recomendamos mantenerse atentos.

SOBRE LA MECÁNICA
Como se había comentado en el tema de inscripción, acá no importa la cantidad actual que tengan en este momento, sino la cantidad de mensajes que acumulen hasta el cierre del mes (fecha indicada anteriormente), por lo que si tu acumulaste durante el mes un total de 100 mensajes y nadie hizo más que eso serás ubicado en la primera posición, ya que el orden en la tabla será de acuerdo a la cantidad de mensajes acumulados.

Nota: Cualquier consulta sobre el tema puede hacerse por este medio, por mensajería privada o por soporte.

LOGRO A OBTENER

Adicto al foro
Hago magia con mis dedos.


Nota Todos los mensajes han sido contados a las 20:53 horas (HPE) aproximadamente del día 08 de agosto.

Pero ¡¡alto!!, esas no son todas las noticias que tenemos hoy, como puedes observar en el título de este tema, la administración de Habtium hace unas cuantas horas nos ha revelado una nueva competición que entrará a regir, y de seguro tú desearás participar en ella, a partir de este momento, si tu perfil llega a ser el más visitado durante todo el mes, tendrás la oportunidad de ganar un exclusivo logro. Suena genial, ¿no? Así que, es momento de darte a conocer y promocionar tu perfil de Habtium para poder hacerte con este fabuloso y exclusivo premio, en caso de tener más información pronto se ampliará junto con la competición de posteadores.

Un saludo,
Equipo Habtium

.
Nombre en Habbo: UnCereal
País de conexión: Argentina


20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
No hay necesidad de registrarme de nuevo, ¿verdad?

No hay necesidad de registrarme de nuevo, ¿verdad?


¿Leéis el tema antes de publicar el mensaje o no? Yo pienso que no porque la pregunta que tienes está respondida.

Mientras tengas un mínimo de 1 mensaje, no es necesario volver a registrarte.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

No hay necesidad de registrarme de nuevo, ¿verdad?


Si ya estabas inscrito en el top anterior e hiciste al menos un post no es necesario inscribirse de nuevo.

Saludos

.
Nombre en Habbo: .-G4m30V3r-.
País de conexión: Argentina

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Nombre en Habbo: Chooser
País de conexión: España

Athletic
Nombre en Habbo: JorgeHc.
País de conexión: Colombia
Nombre en Habbo: markkusM
País de conexión: Argentina

Nombre en Habbo: gatita-aby
País de conexión: EE.UU

Kek
Nombre en Habbo: DylanAlx
País de conexión: México
Nombre en Habbo: Uncaresi
País de conexión: Colombia

ésta biografía no creo que les interese mucho.
Fecha, bote de premios y demás información actualizada en el post principal.

Aquellos que no hicieron mensajes el mes anterior fueron excluidos, por ende todos los que no sumen mensajes este mes serán excluidos del siguiente y podrán reincorporarse hasta pasada una edición.

Saludos y suerte

.

Fecha, bote de premios y demás información actualizada en el post principal.

Aquellos que no hicieron mensajes el mes anterior fueron excluidos, por ende todos los que no sumen mensajes este mes serán excluidos del siguiente y podrán reincorporarse hasta pasada una edición.

Saludos y suerte
¿Ya empezó? ¿Ya están contando los mensajes?

ésta biografía no creo que les interese mucho.


Fecha, bote de premios y demás información actualizada en el post principal.

Aquellos que no hicieron mensajes el mes anterior fueron excluidos, por ende todos los que no sumen mensajes este mes serán excluidos del siguiente y podrán reincorporarse hasta pasada una edición.

Saludos y suerte
¿Ya empezó? ¿Ya están contando los mensajes?


Sí, así que no comenteis más acá por favor.

Edito: Los mensajes que hagais en la Lora Hoca del DDM no serán válidos para esta competencia, al igual que la ocasión anterior.

Edit (21/08): Los mensajes que hagais en "La cacería del Hereje" no serán validos para esta competencia, debido a motivos similares al de la Hora Loca del DDM.

.