¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Usuario
Llevo sin jugar varios años a Habbo y ahora que he vuelto he olvidado los correos electrónicos de algunas cuentas mías de 2003, 2004... Me gustaría saber como podría recuperarlos o como entrar con algunas cuentas mías con las que entraba en hace mucho cuando solo había que usar el nombre y no el correo. También vi un Habbo que me dijo que él podía utilizar un programa para ver correos de otras cuentas, ¿es esto verdad?
Usuario
Hoygan
La única sería el ayudante habbo, pero te digo que tienes que saber hasta en donde fue la última conexión para poder recuperlar la cuenta, al menos así me dijeron ami, diciendo de que no te conectas hace harto tiempo supongo que no sabrás, más sin embargo haz el intento.
Administrador
Legendario I
Llevo sin jugar varios años a Habbo y ahora que he vuelto he olvidado los correos electrónicos de algunas cuentas mías de 2003, 2004... Me gustaría saber como podría recuperarlos o como entrar con algunas cuentas mías con las que entraba en hace mucho cuando solo había que usar el nombre y no el correo. También vi un Habbo que me dijo que él podía utilizar un programa para ver correos de otras cuentas, ¿es esto verdad?
Lo que te diré, es que hasta donde sé no hay forma de ver los correos de los habbos para eso debería tener acceso a la base de datos y no creo que lo tenga.
.
Usuario
Legendario III
Si conoce el nombre del usuario supongo que puede ver la última conexión ¿no?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Legendario I
Lo que te diré, es que hasta donde sé no hay forma de ver los correos de los habbos para eso debería tener acceso a la base de datos y no creo que lo tenga.
Yo tuve que pedir la misma información hace algunos meses con respecto a un Facebook y me dijeron que el correo.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.