¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver, voy a dejar en claro varías cosas. ¬¬
por qué al parece, hay gente que ya se pone a hablar tonterias mias que no son. ¬¬
Primero mire a estos tipos. Me trata de algo que no soy, primero: ¿Ustedes quién son para ensuciarme así a mi?
primero: Sí vas a decir algo o va a decir algo de mi, primero Conocerme y luego hablas todo de mi. Pero claro... aca siempre sale ganado personas como estas aparte de estos me comi un mute por 1 dia entero. Y AHORA OTRO MUTE MÁS. ¬¬
Segundo, deje de estar diciendo cosa de mi que no son, por que ustedes no me conoce y no merezco recibir muchos tratos nagativos... a ver si madúra un poco. por que al parece tiene un comportamiento como niños. y encima son de la vieja escuela de habbo, veo que la inmadúre de algunos tiene un comportamiento, peor que los nuevos. (No lo digo por todos) pero debería de comportarse, por más que sea de la vieja escuela no quiere decir que puede insultanos o cosas asi, tratanos de esa manera, por que se siente horrible.
Tercero, por ultimo Yo no vine a publicar esto como una diversíon por que solamente dije esto a lo público. por que estoy cansado de estas personas nada más. A ver si madura un poco y deje de estar hablado cosa que no son.
Espero que entienda, que yo no vengo a pone a esto como una diversíon, solamente estoy muy cansado de estos tratos y uno se cansa de lo mismo, a ver si podemos frenar estas personas.
Se que algunos les va a importa una pero bueh, solamente hago esto público por que no tolero que nadie me venga a insultarme así nada más.
Un saludo.
por qué al parece, hay gente que ya se pone a hablar tonterias mias que no son. ¬¬
Primero mire a estos tipos. Me trata de algo que no soy, primero: ¿Ustedes quién son para ensuciarme así a mi?
primero: Sí vas a decir algo o va a decir algo de mi, primero Conocerme y luego hablas todo de mi. Pero claro... aca siempre sale ganado personas como estas aparte de estos me comi un mute por 1 dia entero. Y AHORA OTRO MUTE MÁS. ¬¬
Segundo, deje de estar diciendo cosa de mi que no son, por que ustedes no me conoce y no merezco recibir muchos tratos nagativos... a ver si madúra un poco. por que al parece tiene un comportamiento como niños. y encima son de la vieja escuela de habbo, veo que la inmadúre de algunos tiene un comportamiento, peor que los nuevos. (No lo digo por todos) pero debería de comportarse, por más que sea de la vieja escuela no quiere decir que puede insultanos o cosas asi, tratanos de esa manera, por que se siente horrible.
Tercero, por ultimo Yo no vine a publicar esto como una diversíon por que solamente dije esto a lo público. por que estoy cansado de estas personas nada más. A ver si madura un poco y deje de estar hablado cosa que no son.
Espero que entienda, que yo no vengo a pone a esto como una diversíon, solamente estoy muy cansado de estos tratos y uno se cansa de lo mismo, a ver si podemos frenar estas personas.
Se que algunos les va a importa una pero bueh, solamente hago esto público por que no tolero que nadie me venga a insultarme así nada más.
Un saludo.
Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Pues la verdad no sé porqué vienes a publicar esto xD, en todo caso te aconsejo que se lo cuentes a alguien que te escuche y demás, por otro lado si te mutean es porque les sigues el juego, para eso existe el botón ignorar. Úsalo.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¿Esas personas son usuarios de Habtium? De no ser así me parece una perdida de tiempo que lo publiqués acá. En habbo dicen miles de cosas, quizás lo dijeron en broma, y de no ser así no te preocupes que nadie se tomará en serio eso.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pues... debes aprender a no vivir de las palabras de otro, en si a mi me da igual lo que puedan decir de mi... de quien te debes preocupar más de lo que diga tu conciencia, si tu conciencia está limpia, lo demás no debería importarte.
Hola, te paso sus perfiles de habtium, por si quieres tratar con ellos por MP
https://habtium.es/nicopericoot
https://habtium.es/ruben26.
https://habtium.es/nicopericoot
https://habtium.es/ruben26.
Pues si te molestan reportalos y ya está, nosotros no podemos hacer nada...
Mi opinión es que los temas ajenos a Habtium muy poco se puede hacer, para ello Habbo cuenta con los métodos de reporte pertinentes, ni aunque lo hagas por Ayudante te podrán dar algún tipo de resolución sobre el caso, pues bien dice que todo lo relacionado en el hotel debe hacerse con las herramientas de reportes respectivas, o en su defecto ignorar al usuario.
Saludos.
Saludos.
.
Te recomiendo que los ignores, es lo mejor que podes hacer. Si les contestas claro está que te van a reportar porque es lo que buscan, y lo peor es que te van a seguir insultando.
Es una lástima que haya gente que lo único que busca es molestar y humillar a los demás por diversión pura pero es la realidad.
Es una lástima que haya gente que lo único que busca es molestar y humillar a los demás por diversión pura pero es la realidad.
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Bueno.. Lamentablemente hay todo tipo de persona en Habbo. Lo único que te puedo recomendar es que utilices las herramientas que brinda Habbo para ignorar/reportar ese tipo de comportamiento ofensivo. De todas formas no creo que debas prestarle mucha atención a lo que la gente que no te conoce opine de ti.
¡Suerte y disfruta de Habtium!
¡Suerte y disfruta de Habtium!
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
A cada insulto que recibamos nosotros, una propuesta, a cada descalificación, una idea y a cada exageración una sonrisa. Ahí te dejo la citica. No les prestes atención, con tan solo pulsar el botón ignorar, se aburrirán al ver que ya no les pones cuidado y no harán nada. Perro que ladra no muerde.
ésta biografía no creo que les interese mucho.
Hombre, si tú sabes que no eres nada de eso, ¿para qué ponerle atención a estas personas?
En Habbo hay un botón de ignorar, lo encuentras pinchando sobre el usuario. Cuando lo uses, ya no verás lo que ese usuario te diga y ya, problema resuelto. Si te sientes acosado, hay un botó para reportar.
PD: Si vamos a escribir bien, vamos a hacerlo, sino, no.
En Habbo hay un botón de ignorar, lo encuentras pinchando sobre el usuario. Cuando lo uses, ya no verás lo que ese usuario te diga y ya, problema resuelto. Si te sientes acosado, hay un botó para reportar.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Envia los pantallazos al ayudante, explicales que los has reportado pero que no ha funcionado, has ignorado y siempre te molestan, zas.
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Nada nuevo. ¿Nunca has escuchado el famoso?
Haters gonna hate.
Haters gonna hate.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
¿Esas personas son usuarios de Habtium? De no ser así me parece una perdida de tiempo que lo publiqués acá. En habbo dicen miles de cosas, quizás lo dijeron en broma, y de no ser así no te preocupes que nadie se tomará en serio eso.
Sí kevín así es son de habtium.
Envia los pantallazos al ayudante, explicales que los has reportado pero que no ha funcionado, has ignorado y siempre te molestan, zas.
Sí Kodarox, me voy a encargarme de estas personas, mandaré al ayudante ya que me mutearo ijustamente.
Muchas gracias.
Hombre, si tú sabes que no eres nada de eso, ¿para qué ponerle atención a estas personas?
Los había ignorado pero aca no se trata de ignorar y reportar acá deberia de dar el ejemplo me extraña que gente cómo estas por que tenga años de experiencia en habbo no quiere decir que puede insultar a todos cómo se le de la gana, por eso me da verguenza de parte de ellos ya que ellos debería de mostrar el ejemplo en habbo.
Pero bueh, gracias por comentar.
Los había ignorado pero aca no se trata de ignorar y reportar acá deberia de dar el ejemplo me extraña que gente cómo estas por que tenga años de experiencia en habbo no quiere decir que puede insultar a todos cómo se le de la gana, por eso me da verguenza de parte de ellos ya que ellos debería de mostrar el ejemplo en habbo.
Pero bueh, gracias por comentar.
Te recomiendo que los ignores, es lo mejor que podes hacer. Si les contestas claro está que te van a reportar porque es lo que buscan, y lo peor es que te van a seguir insultando.
Así es @UnCereal tú tambien, con el grupo de ellos pasarte por algo similar a mi.
Mi opinión es que los temas ajenos a Habtium muy poco se puede hacer, para ello Habbo cuenta con los métodos de reporte pertinentes, ni aunque lo hagas por Ayudante te podrán dar algún tipo de resolución sobre el caso, pues bien dice que todo lo relacionado en el hotel debe hacerse con las herramientas de reportes respectivas, o en su defecto ignorar al usuario.
Saludos.
Veamos que nos dice el ayudante de habbo y después les cuento cómo me fue.
Mensaje de moderación: está prohibido publicar varios mensajes seguidos. Para responder a mucha gente, utiliza la multicita manteniendo pulsado el botón de citar y luego haciendo clic en responder. En caso de querer agregar contenido a tu último post, utiliza la herramienta de editar. Se han concatenado todos los mensajes, esperemos que no vuelva a ocurrir
Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Lo mejor es ignorar a esos usuarios molestos, me ha pasado en muchas ocasiones pero no les hago caso. Aunque si te dicen eso a ti debe ser por algo. Relájate, se feliz :]
Si te han muteado por un día cosas malas hiciste. Recuerda que el foro de Habtium no es para contar tu vida.
Si te han muteado por un día cosas malas hiciste. Recuerda que el foro de Habtium no es para contar tu vida.
SInceramente ya este foro parece un consultorio de problemas
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Hazte un blog anda.
^Din del tema.
Hijo, ya tienes 19 años, a ver si ya vamos creciendo un poquito, ¿no crees? Que para ponerse con estas cosas a estas alturas...
Lo mejor es ignorar a esos usuarios molestos, me ha pasado en muchas ocasiones pero no les hago caso. Aunque si te dicen eso a ti debe ser por algo. Relájate, se feliz :]
Ajam... acá sos una persona inocente osea, que aca sos todo amor y paz, y claro sí tú eres que me reporto y me comi un muteo por tu culpa, asique dejar de hacer la victima aqui por que aca sos otra cosa pero en otro lado sos lo peor. ¿Y no eres tú el vino ayer en mi sala y me trato de algo? yo te voy a decir una cosa, tú no me conoces, asique a mi me deja a mi en paz. y comportate como un usuario normal. deberia darte verguenza, Que Tengas Tantos años en habbo, y te comportas peor Que Un niño de 15 años.
Sí no te gusta como soy ignorarme y listo. pero no andes escribiendo cosa de mi que no son ¬¬