¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El dia de hoy la charla de embajadores, Hubo un sin fin de ideas y propuesta para el hotel, Tales como la seguridad, metodos de pagos en Venezuela, ayuda de habbos novatos, la verdad estuvo muy productiva, Y me gusto participar. ¿Que tal le parecio?




Mensaje de moderación: ¡Hola! Nuevamente se te advierte del abuso de formatos, ya lo habías hecho la otra vez y te solicitamos que porfavor no abuses de los formatos, te aconsejamos que pases por las normas de la web para evitar violentarlas más. Saludos.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Yo estuve un momento y me fui de una vez, ya participé en una antes de preguntas. Pero en general, las charlas con embajadores son buenas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Yo estuve un momento y me fui de una vez, ya participé en una antes de preguntas. Pero en general, las charlas con embajadores son buenas.



En mi humilde opinion estuvo muy buena, Pero debe a ver mas organizacion en la seleccion de preguntas...

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Qué se habló sobre los métodos de pago para venezuela?
Un poco intrigado sobre los métodos de pago para Venezuela

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Sería bastante interesante que los habbos que pudieron participar de ella pudiesen hacernos un resumen más detallado de las charlas

"Hubo un sin fin de propuestas e ideas [...]" > que no se harán realidad porque Sulake ya no piensa en los usuarios. Eso si, las charlas me parecen estupendas, pero que las hagan los staffs, no los currantes de turno gratuito 24/7.

I am the bone of my sword.
@Emonstrik que se dijo sobre los métodos de pago para Venezuela?

@Emonstrik que se dijo sobre los métodos de pago para Venezuela?


Lo que se dijo fue mejoras para nuestro pais, que habia pasado y cuando habra nuevos metodos,

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Hola Josmel disculpa la molestia pero será que podrías decirnos un poco sobre lo que dijeron de los métodos de pago en Venezuela? te agradecería please

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego


@Emonstrik que se dijo sobre los métodos de pago para Venezuela?


Lo que se dijo fue mejoras para nuestro pais, que habia pasado y cuando habra nuevos metodos,

Se dio una fecha?

Hola Josmel disculpa la molestia pero será que podrías decirnos un poco sobre lo que dijeron de los métodos de pago en Venezuela? te agradecería please


Solo estabamos dando propuesta para que alguna vez nos tomen en cuenta, pero al parecer no llegaran, Propusimos via de pago de SMS, O rebajas de pago.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
No creo que Habbo establezca el sistema de compra por SMS, se ve jodido xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me gustó que hayan hablado sobre ese tema, ya que como dices se hace imposible comprar, gracias por responderme

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Me gustó que hayan hablado sobre ese tema, ya que como dices se hace imposible comprar, gracias por responderme

Solamente hablan, no hacen caso, lo hacen para disimular un poco y dejar a la gente tranquila...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues como siempre harán que han escuchado y tomado en cuenta la propuesta de los SMS pero la dura realidad es que no creo que los incorporen, seria muy bueno y atraería más usuarios del país.

Recordar es vivir.

Pues como siempre harán que han escuchado y tomado en cuenta la propuesta de los SMS pero la dura realidad es que no creo que los incorporen, seria muy bueno y atraería más usuarios del país.


Los de los SMS olvídalo xddd, sería super caro... mejor que lo dejen como estaba antes, tarjeta de crédito o depósito..

Pero al menos un método de pago... que no hay forma de conseguir diamantes.

Claro a menos que quieras meter 1000 BS en saldo en tu teléfono para comprar.
Jamás he ido a una charla de Embajadores, pero leyendo un poco lo que dicen es cierto que no volverán los SMS, Así se los pidan todos los usuarios por como está el país no debe ser nada rentable para Sulake colocar esa vía nuevamente, al menos por ahora.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo tampoco he ido nunca a una charla de Embajadores, he leído un poco por encima lo que se habla allí y acaba aburriéndome... Pero igualmente, a alguien le servirá, ya sea para aprender o pasar el rato.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Hoy hay charla de embajadores a las 23:00 HPE

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego