¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien tiene un pantallazo de...?

El museo de BigBurrito
El museo de Volvoretta

Gracias.
Sabes, en un momento también andaba con esto. Voy a buscar a ver si encuentro algo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Imagino que en éste foro se habrá publicado esa clase de imágenes y varias veces, el problema es que fue hace mucho tiempo y los link de imágenes se han caido, si cambiaras el título a algo así como: Busco Pantallazo de... Estoy seguro que algún usuario podrá ayudarte, hay varios que guardan cada pantallazo que se sube.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
ahi lo cambie, a ver si hay suerte...
Me parece que han publicado algo antes en el foro sobre esto, aunque creo que eran los kekos de Bigburrito, de todos modos trataré de buscar el tema para colocarlo aquí

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Me parece que han publicado algo antes en el foro sobre esto, aunque creo que eran los kekos de Bigburrito, de todos modos trataré de buscar el tema para colocarlo aquí

Creo que él mismo ya ha hecho un tema hace un tiempo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿La sala era de ellos o era conmemorativa a ellos?

Una cuenta seria, de un tipo serio.

¿La sala era de ellos o era conmemorativa a ellos?

De ellos.

Yo busco pantallazo de esas dos salas. No me interesa nada los mitos de que Bigburrito tiró las torres gemelas o hizo un gol con la mano en un mundial de futbol. Saludos.

Alguien borró mi mensaje intentando revivir el tema, que en vez de borrarlo directamente me diga por qué lo borró ya que ni han avisado. Lo revivo nuevamente porque a esta hora hay mas gente online

Mensaje de moderación: Supongo que la razón es la misma que esta, por hacer doble post, cosa no permitida.
Cuanto debo esperar para poder publicar nuevamente un mensaje? No estoy provocando al publicar este mensaje, sino que la advertencia de moderación me figura totalmente desde el anonimato
Creo que una hora está bien...

Edit - creí que decía entre mensaje y mensaje xdd

5 o 7 días está bien, de todos modos si después de varios reflotes nadie consigue darte el pantallazo simplemente desiste...

PD: te he editado un poco el post principal para que resulte algo más llamativo y claro, a ver si así...
Yo no poseo ninguno de ambos, mala suerte.
Tengo esto, no sé si te sirva.

Que yo sepa eso no es el museo, simplemente el almacén de luciérnagas y el resto de sus salas.

no pero gracias