¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Heya.

I here are some Designs, made by me. Please give me suggestions. =)

The following is an Web-App Design for a Event on HabboFun.de

See ya,

Markus
Amazing designs you got talent

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
It is very nice and seems complete, I like how the home looks

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Hey man, your designs are very very cute. My congrats for you and good luck in your proyects.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues me tendrás que entender tú xdd
Están geniales!!! De verdad, me gustaron muchísimo.
La primera imagen me gusta más.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
All your designs are totally nice, keep it up!

Incredible design, I am charmed with it. I admire your creation, congratulations, it is perfect.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Están guapos los diseños.
Splendid your job, I love radio, your designs have a clean look that I like. Are you already programmed to web? Or do you have a project intended?

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Amazing designs, all of them are simple and some people like that! You can also show your projects to one fansite, I think more than one would be interested in getting this designs for their future versions.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
First of all , your designs are great, I liked the first and second , have a very clean aspect is not too heavy and I liked so colors are very modern xd
Puro traductor de google esta gente jajaja.

Está bastante lindo, me gusta en si la interfaz y todo, ojalá sea un proyecto que coja fuerza

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
El tercero me ha encantado la verdad, aunque todos son muy buenos el primero me llamo mucho la atención también tienen buenos graficos.

Recordar es vivir.