¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días, buenas tardes y buenas noches

He conocido a una chica por la red social ask.fm y me ha llamado mucho la atención, le he hablado por ask y después de unos días me paso su snapchat, ahora bien, vamos al punto jaja

Bueno, soy el típico hombre que sabe ligar en persona, después a mitad de conversación pedir wa y pues comenzar a enamorar a una chica que si me gusto por whatsapp (claro, quedando siempre un fin de semana para vernos). El problema es que necesito consejos para caer bien a alguien que no conozco y nunca he visto ¿Me doy a entender? osea, le hablare por chat, jajaja, ¿le hablo normal? ¿algún truco? unos cuantos amigos míos me han recomendado no hablarle diario pero quisiera escuchar consejos de ustedes si es posible para empezar a hablarle, es primera vez que me gusto tanto alguien que nunca he visto ni conozco.

Creo que exagero en pedir consejos jaja, pero es que se me hace mucho más fácil hablarle a alguien por chat cuando ya he caído bien en persona, osea, hay confianza

Saludos y perdonen el párrafo
Hola, mirá lo mejor que podés hacer es ser vos mismo, y sobre el consejo de tus amigos depende, si ves que a ella le gusta que le hables siempre perfecto, de lo contrario de a poco empieza a hablarle no todos los días, o mejor dicho no todo el rato, generalmente cuando hablás mucho con una persona todos los días no tienen temas de conversación y comienza a desgastarse la amistad/relación.

Mucha suerte y esperamos saber como te fue.

Saludos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¡Ya me hacía falta un post para convertirme nuevamente en la #DraCorazón!

Bueno. En lo personal te adelanto que me encantan estas historias de gente que se conoce por internet y logra verse, espero que sea tu caso. Por otra parte te aconsejaría que le hables pero no te pases, no nos gusta sentirnos acosadas tampoco. Háblale lo necesario y trata de tardarte unos minutos (no tantos) respondiendo . No es bueno nunca demostrar toda la baraja en la primera jugada (No muestres tanto interés aunque lo tengas).

¿Temas? ¡Hay miles! Todo lo que te interese conocer de ella desde su banda musical favorita hasta su canción favorita de Disney preferida. En serio que hay demasiados y todos te pueden funcionar porque en cierta forma se están conociendo.Yo te diría que no te preocupes muchos por los temas ya que irán surgiendo poco a poco y por el mismo tono que tome la conversación entre los dos. Tu mismo te darás cuenta si el asunto es recíproco.. Normalmente nosotras las mujeres cuando no nos agrada un chico lo dejamos en visto o ni abrimos el mensaje hasta dos o tres horas después.

¡Te deseo muchísima suerte! Ojalá la llegues a conocer y tengan la oportunidad de armar su propia historia. Y por cierto.. Siempre siempre sé tu mismo, no hay nada que nos guste más que un chico que tenga seguridad y sea sincero.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Yo saludo y empiezo a hablar en eso cuando cae la noche hasta desear buenas noches, creen que pueda servir con alguien que no conozca? (también me se lo de responder par de minutos después)

MUCHÍSIMAS GRACIAS A AMBOS, ya veremos cómo me va, pero de verdad muchas gracias

1000 gracias de neuvo
Yo no quedaría tan rápido, yo creo que lo mejor es esperar un buen tiempo (y cuando digo buen, es buen tiempo).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Yo no quedaría tan rápido, yo creo que lo mejor es esperar un buen tiempo (y cuando digo buen, es buen tiempo).

Estoy de acuerdo con esto, no muestres tanto tus intereses porque ten en cuenta que apenas estás empezando a hablar con ella, como dice María tampoco le escribas tanto porque se sentirá acosada, espero que tengas suerte, pronto nos cuentas que tal te va

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Estoy de acuerdo con esto, no muestres tanto tus intereses porque ten en cuenta que apenas estás empezando a hablar con ella, como dice María tampoco le escribas tanto porque se sentirá acosada, espero que tengas suerte, pronto nos cuentas que tal te va

Muchas gracias a ambos. Claro, siempre espero un buen tiempo, pero como es primera vez que trato de ligar con alguien que nunca he visto, creo que tendré que esperar mas para quedar
Sé tu mismo, no te engañes ni la engañes a ella.
no seas vos mismo, por nada del mundo. A qué voy con esto? no la trates como tratarías a un amigo o alguien más, mostrate interesado pero con cierta distancia.
Cómo caerle bien sin conocerla? Humor, debes lograr que disfrute de cada charla con vos, jugá, hacete "el vivo" sin pasar por creído, siempre con humor.

jeje
Y llega un problema mas al consultorio de habtium

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.