¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chicos/as!
Primero que todo me disculpo si este tema no se encuentra en el lugar adecuado, espero que algún administrador pueda corregirlo, ya que es mi primer tema
Hago este llamado a todos aquellos que alguna vez disfrutaron del antiguo Habbo, lo que yo pretendo es revivir pequeños momentos para todos aquellos que aún los disfrutan
Por lo anterior estoy realizando un TORNEO DE HABBO FÚTBOL ANTIGUO! (Como el de la imagen que espero, se vea bien más abajo)
Para los que ya sepan jugar los invito a darse una vuelta por mi sala y a practicar por diversión, a los que les interese pero nunca antes jugaron bienvenidos sean porque es muy sencillo y les enseñaremos
Mi objetivo es hacer este día Viernes y Sábado un Torneo con 16 equipos idealmente La inscripción son sólo 2$ x persona (O 4$ x pareja que es como se juega
¿Alguien dijo Premio?, Pues claro que hay! $54 créditos para la pareja ganadora o más bien $27 para cada quién
Las reglas, instrucciones y más detalles están en mi sala
Aquellos que estén interesados en participar por favor agregarme en su consola: Shado11
Ya tengo 5 equipos inscritos, espero que lleguen a ser los 16, aunque también preveo que si resulta podrían realizarse más con más premios y mejor capacidad

Esperando sus comentarios y que les emocione el tema, me despido!
Saludo Habbitos.

Shado11

PD: Si se llegase a concretar la participación de más equipos, el Premio final aumentará

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
Qué recuerdos me trae ese juego, hace 5 años viciaba todo el día en salas así. Mucha suerte con el concurso.

PD: Creo que esto va en Salas.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Gracias!

Por favor si el administrador ve que esta mal ubicado el tema, lo cambie gracias!

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
Vaya, qué bonita sala. Me encantaban estos juegos antiguos, también el fútbol, lástima que ya no sirvo mucho para esto...

Por cierto, la etiqueta "color" (https://cdn.habtium.com/staff/db4367328879.png) funciona de la siguiente manera:

TEXTO

Donde dice "color", lo reemplazas por un color en inglés (obviamente SIN las comillas) o por el código de un color hexadecimal (#FFFFF, #FF0000, o el que te guste, también sin comillas. Puedes buscar el código del color que quieras aquí). Donde dice TEXTO, colocas lo que quieras que adquiera el color.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo he de admitir que llevo jugando HF Pod desde 2007, aunque cuando pasaron a la BETA y añadieron las diagonales ese juego se jodió bastante, de hecho se modificó un poco para que pudiera ''seguir viviendo'' un poco más pero ese juego hasta hace 1 año se seguía jugando pero ya ha muerto del todo, no hay gente que abra ligas (principalmente porque no hay personas suficientes para poder hacerlas) y, por consiguiente, no hay personas que jueguen. De todas maneras, veo en tu pantallazo que no has añadido los 2 pods que se necesitan delante de los tronos para evitar las diagonales, deberías añadirlo aunque veo que dejaste espacio pero no sé si es intencional o no, también decir que la esquina rústica no la puedes poner en medio, tiene que ir a un lado como la otra, no sé si me explico, igualmente... ¡suerte con tu torneo!, quizás me apunte con un amigo.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Ay que linda te quedó tu sala para el torneo, quisiera participar pero no sé jugar y casi nunca me conecto el finde, pero te deseo la mayor de las suertes

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego