¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Luego de un par de semanas donde los investigadores se adentraron en la mansión D'Carlo, muchos dejaron de lado las investigaciones porque no encontraban lugar ni indicios muy pronto, otros decidieron adentrarse a la mitad del juego y otros llegaron al final reuniendo todas las pistas, ¿habrán arrestado al criminal correcto? Hoy sentenciamos a uno o más cómplices del asesinato de Patrick Johnson, ¿habrá sido Katherine D'Carlo, Gabriel Píldora, Eric Bee, Jon Watson o José Luffy? Pues muy atentos, pero antes de ello les mostraremos las diferentes pistas que habían dentro de la casa:

Pistas del comedor:
1-Hmmm... ¿Qué hace el sombrero de José Luffy detrás de la bandeja?
2-Encontraste una foto, es... ¡Gabriel Píldora! Ahora podrás pedirle sus datos para investigarlo.
3-Es un hermoso cuadro, lastima la mancha de sangre que hay en el... (Al romper el cuadro se encontraba Katherine D'Carlo amordazada).
4-Un pergamino has encontrado y en su interior dice: "Ha utilizado un cuchillo"...
5-¡El que está morado, no lo comas! Parece veneno, ¿sirvieron queso y uvas en la cena? (uvas envenenadas).

Pistas de la cocina:
1- Al parecer un pastel se está quemando ahí dentro, arriba del pastel está la letra "J".
2- En esa salsa hay una carta... "Ten cuidado de Eric, su ausencia lo dice todo"...
3- Gran pedazo de tarta, pero cuidado con comerte el papel... ¡Oh! Es la foto de José y Jonathan.
4- Hallaste un frasco con líquido morado que dice: "veneno para el pájaro azul".
5- Encontraste una pala con la punta doblada, ¿es la de Mr. Luffy?

Pistas del dormitorio:
1- Dentro del bolso encontraste una billetera cuyo dueño es Eric Bee. ¿Qué hacía aquí?
2- En su interior se encuentran las gafas con una "J" impresa. ¿Ya lo había visitado mientras dormía?
3- Los inteligentes saben modificar el ADN humano y dañar letalmente.
4- Pii.. pii... Me... com.. al.. malo cr.. q.. esta.. en..nena.. x_x (Pii, pii... Me comí algo malo, creo que estaba envenenado).

Pistas del ático:
1- Está rasgado y con varias manchas de un líquido morado ¿A quién pertenecía el objeto con el líquido?
2- ¡Oh! Pero si has encontrado una diadema, creo que pertenece a Katherine D'Carlo.
3- ¡Oh! Dentro de la lámpara hay un sombrero ensangrentado. Creo que es de Eric Bee.
4- Dentro de la estantería hay una jeringa usada y con líquido morado. ¿Es de Gabriel?
5- Encontraste un palo de madera quebrado, mmm... ¿Es de la pala de José Luffy?

Pues fueron un total de 19 pistas, ¿cuáles investigadores se han llevado el premio final y apreciado? Pero antes de mencionarlo, vamos a revelar quien fue el culpable del asesinato en la mansión.

Y el asesino ha sido...

¡Qué pillo! Algunos investigadores mencionaron que el culpable fue Gabriel Píldora pero él solamente fue víctima más, inclusive el asesino fue tan astuto que ningún investigador logró acertar que fuera él. ¡Qué cosas! Pero no hay que preocuparse que ya está detrás de las rejas.

Pero esto no acaba aún, hay que repartir los premios y entre ellos está la placa extra del mes, 35 créditos, 1 mes del Habbo Club, 10 créditos, monedas en la web, logros. Pero aunque ningún investigador acertara quien fue el asesino, se hará la entrega de los premios según las pistas encontradas, por lo cual la premiación queda de la siguiente manera:

196teka196: 50 monedas en la web + logro del enigma semanal + 35 créditos + placa extra del mes.
Onoderapunpun: 40 monedas en la web + logro del enigma semanal + bono del Habbo Club + placa extra del mes.
SrPloox: 20 monedas en la web + logro del enigma semanal + 10 créditos + placa extra del mes.
MaxiJR: 10 monedas en la web.
frex15: 10 monedas en la web.

¡Enhorabuena a los ganadores! Por favor contactar a Djosueadd por habbo o mensaje privado para hacer entrega de los diferentes premios, la placa y logro podrán apreciarla más abajo.
Han demostrado ser unos investigadores excepcionales, espera el próximo enigmatium que vendrán con más sorpresas y más casos por resolver.

Enigma Semanal - Galleta de chocolate
Después de todo no fue tan difícil... - No podrás parar de comerla.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¡Felicidades a esos ganadores y la DDM por su evento! ¡Espero poder seguir las pistas la próxima!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Felicidades a todos los que pudieron ganarse el logro y la placa extra que están muy bonitos ambos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡Felicitaciones a los ganadores!

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! 35 creditazos para el ganador. La Dora se ha currado este evento, eh. Digo, el DDM entero

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Antes de nada quiero decir:

Me ha gustado bastante el evento pero en mi opinión podrían habérselo currado un poquito mejor en algunos aspectos (y quizás por eso nadie ha encontrado al culpable). Aun así ha estado muy entretenido, seguid así.

PD: Es 169teka169

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Felicidades al resto de los ganadores, yo no he podido participar a pleno la verdad. QUIZás en otra edición... pero bueno, creo que fue un buen trabajo por parte del DDM.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Den las gracias a Dora, que es quien se ha currado todo esto muy mucho

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
ganee segundo wii gracias gracias
aunque no adivine al culpable, ese jonathan nos engaño a todos!

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
KENVIDIA a los ganadores. Muchas felicidades, chicos.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Los ganadores porfavor agregarme en mi keko Djosueadd para la entrega de premios, o también manden MP para coordinar. Saludos y gracias por los buenos comentarios y alagos .

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Una pena que no pude estar desde el inicio.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Pero los verdes estamos haciendo desastres en los eventos o qué ? Felicidades a todos los ganadores ♥

Recordar es vivir.
Oooh, opino lo mismo que Bacurae. ¡Pintaba interesante!

¿Biografía? Nivel de lujo...

"One day I will find the right words, and they will be simple.” - Kerouac
Aun me deben la placa extra me la darán hoy?

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Rafa es todo un inspector xddd

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Contacta con el encargado de eventos él te la dará.

De todos modos, también la tienes por el evento fantasy

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Añado, el usuario contactó con D@BRE y el mismo me comunicó de ello, por lo que le indiqué que la placa se la haríamos llegar a partir de ayer miércoles, pero no me contactó en todo el día (ya que inclusive cuando no estoy conectado a veces entro a ver cuando me hablan para ver de que trata), así que sientase en toda la libertad de contactarme para hacerle la entrega de la debida placa o como indicó Kattie si quiere pasarse por lo de Fantasy de ambas maneras podrá obtener su respectiva placa.

Un saludo.

.

De todos modos, también la tienes por el evento fantasy

Si, ya la gane así... Lo ideal hubiera sido que me la hubiesen dado el dia que publicaron este post ¬¬ cochina burocracia pero bueno

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico