¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 11 de agosto de 2015


Julio nos abandona y le cede el turno a agosto para que nos sorprenda con nuevas sorprendas y muy seguramente con más actividades y dinámicas que el mes anterior, como por ejemplo la historia de aventuras que se está llevando a cabo ahora mismo en el Departamento de Eventos, o las futuras ediciones que el Departamento de Comunicación tiene preparadas para el ya reconocido #Sunday'sChallenge. Pero bueno, en esta ocasión, nos toca dirigirnos a la comunidad con otro tipo de "sorpresas" en mente, y nos referimos a los más recientes acontecimientos llevados a cabo dentro del equipo de la web, ¿listo para saber más al respecto?

Damos comienzo con lo que se definiría como "buenas noticias", y es que si bien no hay nuevos miembros que anunciar dentro del Departamento de Diseño y el Departamento de Comunicación, sí podemos decir que los miembros que hasta ahora se encontraban en prueba dentro de los mismos han pasado a ser parte de la plantilla fija de sus respectivas áreas, ellos son DylanAllx y Towers por parte de la cuadrilla roja y 0marc0 en representación del grupo naranja. ¡Excelente trabajo de sus partes! ¡Felicidades!

Por desgracia, ahora nos toca llegar a la parte mala que por lo general tienen siempre la mayoría de los anuncios del foro, y son las bajas que hemos recibidod durante las últimas semanas. En esta ocasión provienen de cuactro diferentes departamentos; el primero es el Departamento de Moderación, quien se despide de un ser carismática que ha hecho de su persona todo un personaje querido no solamente por nuestra comunidad sino también por la comunidad de Habbo en general, hablamos de Djosueadd, ahora de nombre Mr-Nestle y mejor conocido por el personaje que encarna por los pasillos del hotel: 'Dora'. Se despide momentáneamente de nosotros pero no dudamos que un futuro vuelva a formar parte de esta gran familia que es Habtium, muchas gracias por todo, Josué.

El segundo departamento al que le toca decirle "adiós" a alguien es Departamento de Información, y ese ha sido Coem, quien durante el último mes nos mantuvo al día con sus noticias y aportó su granito de arena al departamento en la temporada que decidió estar con nosotros, nos mantenemos agradecidos contigo, Víctor, por toda la ayuda aportada, será hasta una próxima, compañero. El tercero es el Departamento de Furni, que extiende sus manos en el aire para despedir a AndresTorres99, quien lamentablemente no pudo pasar satisfactoriamente el período de pruebas en el que se encontraba dentro del departamento, le deseamos la mejor de las suertes a él. Finalmente, el cuarto, y no por ello el menos importante, es nuevamente el Departamento de Comunicación, siendo esta vez Slek el que decide marcharse por motivos enteramente personales, muchísimas gracias a tus aportes, Sebas, y mucha suerte en todo.

Por último, solamente nos queda mencionar que el #DíaD ya se acerca, e invitamos a los aludidos a que se mantengan muy atentos a los próximos días, quién sabe si pueden ser los últimos...




Saludos,

Sketch
Administración
Habtium

Tristes las bajas, buenas las noticias de ascensos.

¡QUE LLEGUE EL DIAD!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muchísimas gracias a todo el equipo habitué y sobretodo a mis compañeros del DDC por ser tan fácil trabajar con ellos ^^<3

PD: Eso del dia D me asusta
PD2: Muchas felicidades a todos los otros que pasaron a fijo

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Felicidades a los que llegan en el DDC y DDD como fijos felicidades a todos

Y una pena por los que se van, gracias por todo lo que aportaron a Habtium

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Contento de ser fijo del mejor departamento de htm, el DDD Muchas gracias y una lastima por las despedidas.
Una pena por lo que nos dejan, espero que les vaya bien en todo y que vuelvan pronto si es posible; y felicidades a los ascendidos.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Muchísimas felicidades a Dylan y a Towers, nos han demostrado ambos que verdaderamente se merecen estar en el departamento. Muy bien hecho!

A 0marc0, pues nada más que felicidades, no es fácil llegar a donde estás!

Por Coem una lástima, pero bueno, ojalá te vaya bien y espero que la hayas pasado bien aquí en Habtium.

En cuanto al departamento al que pertenezco, es una lástima la baja, nunca es bueno perder gente, pero le doy mis felicidades a Andres por lo que hizo el tiempo que estuvo.

Volviendo al DDC, lo de Slek me sorprendió, siempre hacía un gran trabajo, según lo que vi. Suerte, amigo!

Y sobre el DíaD...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Contento de ser fijo del mejor departamento de htm, el DDD Muchas gracias y una lastima por las despedidas.


¿Mejor departamento? Sorry pero no eres Edu, él si subió al mejor departamento.

¡Felicidades a esos fijos! Ya era hora que los subieran y bien merecido tienen los puestos. Y bueno..Dora espero que tengas éxito en todo lo que te propongas.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon


Contento de ser fijo del mejor departamento de htm, el DDD Muchas gracias y una lastima por las despedidas.


¿Mejor departamento? Sorry pero no eres Edu, él si subió al mejor departamento.

¡Felicidades a esos fijos! Ya era hora que los subieran y bien merecido tienen los puestos. Y bueno..Dora espero que tengas éxito en todo lo que te propongas.




Así es estoy en el mejor departamento :p

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Felicidades por los ascensos, ya no podré molestar a Dy, pero bien merecido, a Josué pués es una triste baja, pero seguro andará por los pasillos cotilleando como siempre

.
Dora maldito me dejaste... ahora quien frie nachos en una sarten el dia 4? Karlas? no pls.

Que te vaya bien, espero volverte a ver como un morado

I am the bone of my sword.
Felicidades para unos y tristeza para otros.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No me esperaba la ida de Dora, bueno, éxitos a los que se van y a los que llegan...

Felicidades por los asensos, Pero que mala onda con las bajas.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥



Contento de ser fijo del mejor departamento de htm, el DDD Muchas gracias y una lastima por las despedidas.


¿Mejor departamento? Sorry pero no eres Edu, él si subió al mejor departamento.

¡Felicidades a esos fijos! Ya era hora que los subieran y bien merecido tienen los puestos. Y bueno..Dora espero que tengas éxito en todo lo que te propongas.




Así es estoy en el mejor departamento :p


Locos, lo que ustedes tienen es envidia
Muchas felicidades a los nuevos fijos, ¡bien hecho!

Que pena por todos los que se van, y más por Dora que no me lo esperaba...


Felicidades por los ascensos, ya no podré molestar a Dy, pero bien merecido, a Josué pués es una triste baja, pero seguro andará por los pasillos cotilleando como siempre


Tu sabes que me gusta el cotilleo




Dora maldito me dejaste... ahora quien frie nachos en una sarten el dia 4? Karlas? no pls.

Que te vaya bien, espero volverte a ver como un morado


awwww siempre serás mi pareja morada xDD, nos volveremos a encontrar pekeño i bolberemoz a freyr naxoz.




No me esperaba la ida de Dora, bueno, éxitos a los que se van y a los que llegan...


Normas internas jorgiño, pero i'm back very soon (?) oknosekepuse xDD



Muchas felicidades a los nuevos fijos, ¡bien hecho!

Que pena por todos los que se van, y más por Dora que no me lo esperaba...


Pues normas internas :l pero volveré Luisito

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades a los ascensos, el equipo se fortalece mucho con estas personalidades en el puesto en el que están ¡Grandes Dylan, Towers y Edu!

Una lástima por las bajas, Sebas y Coem especialmente porque han tenido que abandonar por motivos ajenos a habbo y que claramente entendemos. Sabemos que volverán así que los esperaremos con los brazos abiertos.

Finalmente la salida de Dora, como dicen muchos no se esperaba, pero ha tomado un nuevo camino que de cierta forma no es compatible con el buen trabajo que estaba realizando en la web. Éxito en la administración de Habby.

Felicidades a los que han ascendido y a los que se van que tengan éxito en lo que hagan y a la Dora napasa que siempre estaremos para lo que necesite, en el díaD se va Didi

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Una lastima por mi ex compañero dora, espero que pronto vuelva con nosotros