¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

https://habtium.es/forum/topic/72712

La cacería ya está aquí.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
WOWOWOWOW its coming.

POLE

I am the bone of my sword.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Quéjensedesta.

Ya ya.. tanto bucheo y tanto me han hablado de la famosa "Cacería", que llegue y punto.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
QUE WEA LOCOOOOO

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A inscribirse puta madre!!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Quejarse con un admin? ¿Qué admin? ¿Jon? Pfs prefiero la muerte

Recordar es vivir.
¿Lo que me de la gana? ¿Aunque vaya en contra de las normas del foro?

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.

¿Lo que me de la gana? ¿Aunque vaya en contra de las normas del foro?

Mira macho

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Thisis so beatifull

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
@169teka169 te falto el impaktada de nuestra querida @xNouba jajajaja

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Asañsllñsdl ya me inscribí, ahora a esperar hasta el 20

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego